MIKU
-
Que quieres que te diga a mi tambien me hierve la sangre con semejante panorame. Echo de menos eso en las declaraciones de jugadores y entrenador.
-
Como al final no llegue Ruiz… cada gol que marcase Miku en el Rayo puede terminar siendo como una patada en los huevos.
Una patada en los huevos que da gustito… curioso, ya nos contarás como es eso.
-
@zumbido:
Ha quedado libre y lo ha fichado -de verdad- el Rayo.
Gracias consejo y/o secretaría técnica por vuestras gestiones.
Ale, no es mal delantero y mientras aquí esperando a Brian Ruiz. De pu-ta madre.
Lo hubieran podido fichar perfectamente pero nada, al final igual nos quedamos prácticamente igual que estábamos.
Porque Miku también hubiera mejorado bastante lo que había.
¡¡¡La hostia que los parieron a todos!!!
¡¡¡Anda y que se vayan a cagar!!!
"Lo hubieran podido fichar perfectamente" ¿eso lo sabes tu? No se, igual ya esta negociando con el Rayo hace tiempo.
-
Yo lo que espero es el sesudo análisis técnico de por qué Miku sí era válido y cualquiera que hubiera fichado el Levante no.
Esto es de pandereta. Entre QC217 y Zapater parecemos los payasos del circo. El que entre a este foro de otro equipo se debe estar partiendo la caja. Pocos y mal avenidos.
-
Igual les pareció demasiado xoto
-
Bueno segun wikipedia Uche ha marcado mas goles que Miku a lo largo de su carrera sin contar los de su Pais que no los pone.
Pero vamos dar por echo que se podia fichar perfectamente es ser muy osado.
-
Miku es100 veces mejor delantero que Uche.
Tiene más gol que Uche de aquí a Lima.
Gracias por el análisis técnico. Saludos.
-
Si, creo que lo de jugar en Quatar era por el clima, tenía ofertas del Milán, del Bayern y del Manchester, pero el clima es el clima.
P.D. Conste que a mi no me desagradaba para el Levante.
-
Como Macheda no?
-
@misaga:
Como Macheda no?
La clave está en ir a mirarle a los ojos para saber si es una persona como dios manda, ¿no, Zapater?
-
Me gusta 1000 leguas mas Miku, pero quiero ver a un Uche extraordinario en mi equipo y q me tape la boca y haga seguir haciendo de las suyas a los de siempre. Ojalá. Al menos esta temporada.
-
@misaga:
Como Macheda no?
La clave está en ir a mirarle a los ojos para saber si es una persona como dios manda, ¿no, Zapater?
-
Mikuche.
-
Hombre tampoco creo que el Miku este sea el nuevo Messi.
-
Como al final no llegue Ruiz… cada gol que marcase Miku en el Rayo puede terminar siendo como una patada en los huevos.
Mientras que aquí no hubiese un delantero que marcase goles.
Bravo una vez más, un aplauso para el que siempre tiene razón.
¿sabes lo que piensa Jemez? Aunque igual tú sabes más de fútbol que Jemez:
Jemez: "No han contado conmigo en el fichaje de Miku"
http://www.marca.com/2015/02/08/futbol/ ... 03474.htmlFuera de la convocatoria para el partido de hoy. Ah, pero el que llevaba lesionado desde Marzo era Uche, a ver cuando vemos jugar a ese petardo que han traído al Levante mientras Miku se hincha a meter goles..... en la playstation de momento.
En fin, patadas en los huevos... o en la boca a quien se pasa de listo. mejor dicho, al que habla sin tener ni idea porque no sabe de futbol.
-
Mientras que aquí no hubiese un delantero que marcase goles.
Bravo una vez más, un aplauso para el que siempre tiene razón.
¿sabes lo que piensa Jemez? Aunque igual tú sabes más de fútbol que Jemez:
Jemez: "No han contado conmigo en el fichaje de Miku"
http://www.marca.com/2015/02/08/futbol/ ... 03474.htmlFuera de la convocatoria para el partido de hoy. Ah, pero el que llevaba lesionado desde Marzo era Uche, a ver cuando vemos jugar a ese petardo que han traído al Levante mientras Miku se hincha a meter goles..... en la playstation de momento.
En fin, patadas en los huevos... o en la boca a quien se pasa de listo. mejor dicho, al que habla sin tener ni idea porque no sabe de futbol.
-
Hay otro motivo mas "cachondo" para que no le haya hecho ninguna gracia a jemez que trajeran a Miku. En la cope lo han sacado.
-
A mi tambien me gustaba más Miku a priori, pero sin saber lo q cobra cada uno, los años de contrato q pedía y demás, Uche en partido y medio golito y palo.
-
Hay otro motivo mas "cachondo" para que no le haya hecho ninguna gracia a jemez que trajeran a Miku. En la cope lo han sacado.
Coones!!!! Pues si hay otro motivo y además cachondo cuentalo.
No te lo quedes para ti y así nos enteramos todos. Bueno, si quieres.
-
Paco Jémez no quiere a Miku porque no lo necesita y ya lo conoce.
Yo me alegro de que no haya recalado por aquí. Pues , Uche, hace más vestuario y tiene más calidad que Miku como de aquí a Lima.
-
Paco Jémez no quiere a Miku porque no lo necesita y ya lo conoce.
Yo me alegro de que no haya recalado por aquí. Pues , Uche, hace más vestuario y tiene más calidad que Miku como de aquí a Lima.
Bueno, pues en este foro he leído a más de uno que prefería en un principio a Miku. En mi opinión sin ver jugar a ninguno de los dos y de la liga en la que estaban…. A principio de Enero hubiera preferido a un tercero, pero por ahora, Uche me está encantando y creo que esta siendo un acierto.