DESCONCIERTO TOTAL
-
Estamos ya a 20 de enero. Faltan 11 dias para el cierre de mercado de fichajes y la situación es de total desconcierto.
La verdad es que la planificación deportiva está siendo penosa. Y el problema es que no viene de ahora, sino de principio de temporada y también de la anterior.
Se sabia que Diop iba a jugar la Copa Africa desde hace mucho tiempo. ¿Por qué no se tenia un recambio ya preparado para esa situación y que hubiera podido jugar ya desde el 1 de diciembre?
Ahora se ficha a un mediocentro defensivo (que ya los hay) que lleva sin jugar desde hace meses y que cuando llegue a coger forma, por supuesto ya habrá vuelto Diop. Y el fichaje que no ilusiona a nadie, además viene con la "paradoja" de que el representante es el mismo que el del entrenador.
Además lo que realmente hace falta es un mediocentro creativo y ni se piensa en él.
Se dice que Riesgo ya está apalabrado. Portero que es suplente de 2ª y viene aqui ¿a que? ¿a ser suplente en primera?
Como si el problema estuviera en la porteria, justamente ahora que Mariño está demostrando que es muy buen portero.
Se dice que se quiere rescindir a Hector Rodas, justamente ahora que David Navarro ha sido expulsado (gracias a su mala cabeza), que su único recambio es El Adoua (que no cuenta) o Juanfrán (que está lesionado). Y nos quedamos con tres centrales solo.
Y el problema mayor que es el delantero que te asegure por lo menos algunos goles está en el limbo. Se han empezado a ver ahora, cuando ya se sabia que tanto Barral como el "bluff" de Rafael no estaban dando de si lo esperado desde hace mucho tiempo. Y habrá que esperar al 31 de enero a las 23,59 horas para ver que es lo que no quiere nadie y ficharlo.
Justamente ahora, que en principio hay una mayor disponibilidad económica, las cosas se hacen mucho peor.
¿Responsabilidades a quien? ¿A quien manda en el terreno económico que va en plan "rácano"? ¿O al responsable deportivo que se deja llevar por los representantes?
Realmente de pena este desconcierto total que nos puede llevar a la segunda división.
-
Estamos ya a 20 de enero. Faltan 11 dias para el cierre de mercado de fichajes y la situación es de total desconcierto.
La verdad es que la planificación deportiva está siendo penosa. Y el problema es que no viene de ahora, sino de principio de temporada y también de la anterior.
Se sabia que Diop iba a jugar la Copa Africa desde hace mucho tiempo. ¿Por qué no se tenia un recambio ya preparado para esa situación y que hubiera podido jugar ya desde el 1 de diciembre?
Ahora se ficha a un mediocentro defensivo (que ya los hay) que lleva sin jugar desde hace meses y que cuando llegue a coger forma, por supuesto ya habrá vuelto Diop. Y el fichaje que no ilusiona a nadie, además viene con la "paradoja" de que el representante es el mismo que el del entrenador.
Además lo que realmente hace falta es un mediocentro creativo y ni se piensa en él.
Se dice que Riesgo ya está apalabrado. Portero que es suplente de 2ª y viene aqui ¿a que? ¿a ser suplente en primera?
Como si el problema estuviera en la porteria, justamente ahora que Mariño está demostrando que es muy buen portero.
Se dice que se quiere rescindir a Hector Rodas, justamente ahora que David Navarro ha sido expulsado (gracias a su mala cabeza), que su único recambio es El Adoua (que no cuenta) o Juanfrán (que está lesionado). Y nos quedamos con tres centrales solo.
Y el problema mayor que es el delantero que te asegure por lo menos algunos goles está en el limbo. Se han empezado a ver ahora, cuando ya se sabia que tanto Barral como el "bluff" de Rafael no estaban dando de si lo esperado desde hace mucho tiempo. Y habrá que esperar al 31 de enero a las 23,59 horas para ver que es lo que no quiere nadie y ficharlo.
Justamente ahora, que en principio hay una mayor disponibilidad económica, las cosas se hacen mucho peor.
¿Responsabilidades a quien? ¿A quien manda en el terreno económico que va en plan "rácano"? ¿O al responsable deportivo que se deja llevar por los representantes?
Realmente de pena este desconcierto total que nos puede llevar a la segunda división.Suscribo cada palabra. Tienen hasta final de mes para evaluar la situación siendo autocríticos y actuando en consecuencia. Después no habrá margen de maniobra. Confio en que venga algún jugador como suche para al menos subir algo el nivel del equipo, pero ya no es una cuestión de exigencia de nombres, sino de un mínimo orden en la planificación. La sensación es de falta de rumbo total. Estamos en manos de los santos de otro post me temo.
-
QC217 ha hecho cosas muy buenas, no tenemos que perder la fe ni la esperanza. A seguir confiando.
-
Vaya, qué sorpresa todo lo que dices, tanto que te has metido conmigo cuando todo esto que expones es exactamente lo mismo que unos pocos venimos exponiendo desde hace mucho tiempo.
Si tú expusieras las cosas de una forma tan clara, equilibrada y argumentada, sin repetir el mismo mensaje cansino desde el minuto -1 hasta el fin de los tiempos bajo cualquier circunstancia con o sin razón de ser, yo personalmente me tomaría tus opiniones más en serio.
En mi opinión tus argumentos suelen hacer aguas entre otras cosas porque están cegados e imbuidos de una razón inmutable, provocando además un tremendo hastío a fuerza de una necesidad obvia de imponer tu verdad suprema y clarividente en todo momento y en cada maldito post.
-
Vaya, qué sorpresa todo lo que dices, tanto que te has metido conmigo cuando todo esto que expones es exactamente lo mismo que unos pocos venimos exponiendo desde hace mucho tiempo.
Si tú expusieras las cosas de una forma tan clara, equilibrada y argumentada, sin repetir el mismo mensaje cansino desde el minuto -1 hasta el fin de los tiempos bajo cualquier circunstancia con o sin razón de ser, yo personalmente me tomaría tus opiniones más en serio.
En mi opinión tus argumentos suelen hacer aguas entre otras cosas porque están cegados e imbuidos de una razón inmutable, provocando además un tremendo hastío a fuerza de una necesidad obvia de imponer tu verdad suprema y clarividente en todo momento y en cada maldito post.Una cosa muy parecida le iba a contestar a Zapater. Gracias, Malcontent, anticipandote a ello.
No se puede estar echando las culpas a una persona concreta (en este caso Kiko Catalán) por todo lo que ocurre.
Y eso es lo que hacen Zapater y otros pocos foreros (como él mismo dice) culpando de todo (que si hoy sale el sol o llueve, que si Navarro hace una chiquillada auto-expulsandose, que si sale el sol por Antequera) siempre al mismo.
Por supuesto que se están haciendo cosas mal, como ya lo he descrito en mi post y que habrá que pedir responsabilidades por eso y por otras cosas, como son la falta de trasparencia en la gestión y el negarse a dar una via de participación en esa gestión a otras personas no relacionadas actualmente con el Consejo y la Fundación.
Pero de eso, a estar machaconamente culpando de todo e incluso deseando que todo vaya mal deportivamente, para justificar esas criticas, va un buen trecho.
-
Se les oye llegar…
En fin, yo he sido defensor de la labor de Quico y voy a seguir agradeciéndole estos años que para NADA ninguno de nosotros nos imaginábamos. Evidentemente, estos dos últimos años se ha gestionado deficientemente la confección de la plantilla y habrá que pedir cuentas si finalmente se baja y no se hace algo por evitarlo. Pero para nada voy a compartir el dar la razón a gente que lleva diciendo años que igual mañana llueve...y el día que llueve te vienen con lecciones. Y máxime cuando su discurso es que todo lo bueno que ha pasado en Orriols(que es mucho) es fruto del azar. Ni tanto ni tan calvo, pero también suscribo a jjllevant en sus palabras...o se ponen las pilas o que dejen paso a savia nueva.
-
@GranLibertino:
seguramente nadie, nadie , pensará como yo, pero visto lo visto:
–-- NO ME HUBIERA GASTADO NI MEDIO EURO,----
NI SIQUIERA HUBIERA CAMBIADO AL ENTRENADOR, DE TODAS FORMAS LOS JUGADORES habrían mantenido al equipo en 1ª , los que tenemos hoy,estos, ahora mismo, sin fichajes, estos solitos, harán una gran sedunda vuelta, y sin Alcaraz idem de idem, MENDILIBAR era suficiente para esto que me atrevo a decir....PERO NI MEDIO EURO EH, AHORRANDO UN PICO Y..... UNA PALA DE PASTA..... COONES, !!!eso sí con dos coones!!!!
pasaba por aquí...
GL
No pienso como tu.....pero casi.
-
yo estoy de acuerdo en que para traer a Jose Mari o Kalu Uche, pues seguimos con lo que hay porque evidentemente no mejora la plantilla y encima te ahorras dinero, es una pena pero si lo analizas bien todo el transcurso de la temporada MERECEMOS BAJAR A SEGUNDA DIVISION:
- Se ficha a un entrenador que en la jornada 8 ya esta en casa, incluyendo una preparación de forma física en pretemporada pésima.
- Los jugadores fichados (no procedentes de cesiones), ninguno actúa de titular con regularidad, Sissoko, VP, Gavilán, Martins, Toño.
- No se gasta un dinero extra a última hora en el mercado estival, y además se suma que Martins llega pasado de peso y siempre fuera de forma por lesiones.
- La afición pierde la ilusión y no acompaña al equipo, el ambiente en los partidos es de criticar, cabreo y pasividad en la mayoría, aunque que el equipo no da razones en el campo para que cambie esta actitud negativa de la grada.
- Surge cierta desconfianza hacia los directivos y su labor dentro del club.
- Llegado el mercado Invernal y la oportunidad de enderezar el rumbo, la secretaria Técnica y directivos no toman decisiones o traen jugadores que realmente puedan dar un salto cualitativo a una plantilla muy limitada.
Creo que tenemos todas las razones para que si no cambian las cosas y MUY PRONTO, este equipo se deje llevar y finalice la temporada en el farolillo rojo.
-
Me he leído el foro y no doy fe a lo que leo. Veo a un vlc eliminado de la copa del rey. Veo a un betis en 2@ con el doble de aficionados que aqui y el año pasado con u equipo mucho mejor que el nuestro y acabó en 2@.
Me hace gracia de la manota de David sea culpa de Quico ( se lo dijo antes del partido)
A toro pasado hasta yo me hago torero. En vez de saber que Mendilibar era un paquete acierto la euro millones fichó a cristiano y Messi y asunto solucionado.Yo en elche he visto un cambio de juego y estoy para animar. Los que queráis despotricar podríais abrir un tema nuevo e insultar a quien queráis pero por favor dejar ya el temita de Kc217 etc etc etc CANSINOS
-
-
@GranLibertino:
seguramente nadie, nadie , pensará como yo, pero visto lo visto:
–-- NO ME HUBIERA GASTADO NI MEDIO EURO,----
NI SIQUIERA HUBIERA CAMBIADO AL ENTRENADOR, DE TODAS FORMAS LOS JUGADORES habrían mantenido al equipo en 1ª , los que tenemos hoy,estos, ahora mismo, sin fichajes, estos solitos, harán una gran sedunda vuelta, y sin Alcaraz idem de idem, MENDILIBAR era suficiente para esto que me atrevo a decir....PERO NI MEDIO EURO EH, AHORRANDO UN PICO Y..... UNA PALA DE PASTA..... COONES, !!!eso sí con dos coones!!!!
pasaba por aquí...
GL
Pues más o menos pienso como tu. Todo el mundo rajando de Mendi, algunos jugadores (alguno con brazalete) le hacen la cama, el presi les baila la gracia, se lo cargan, traen a Alcaraz, se ponen las pilas unas pocas semanas para vender que la culpa era de Mendi, y los mismos que le hacian la cama son los que bajan los brazos otra vez y el equipo se hunde de nuevo.
-
Y otra prueba más del DESCONCIERTO TOTAL:
¿ Jason, jugador que se cede al Villarreal B para que juegue en 2ª B, ahora se recupera para jugar en 1ª?.
¿Pero que planificación deportiva es esta?
¿Por que el jugador no empezó la temporada así?
¿Es una postura desesperada porque no hay ni plan B, ni C, ni D por el delantero que hace falta?
Estamos a 27 de enero, a punto de cerrrarse el mercado de fichajes y estamos como en un principio.
Ahora, esperando a Uche (un jugador que aún no ha rescindido con su actual equipo y que parece ser que está lesionado?
Y esperando que un jugador que está en 2ª B nos resuelva el problema del gol.
La verdad es que PEOR, PEOR, PEOR las cosas no se pueden hacer.
-
¿ Jason, jugador que se cede al Villarreal B para que juegue en 2ª B, ahora se recupera para jugar en 1ª?.
¿Es una postura desesperada porque no hay ni plan B, ni C, ni D por el delantero que hace falta?
Estamos a 27 de enero, a punto de cerrrarse el mercado de fichajes y estamos como en un principio.
Ahora, esperando a Uche (un jugador que aún no ha rescindido con su actual equipo y que parece ser que está lesionado?
La verdad es que PEOR, PEOR, PEOR las cosas no se pueden hacer.Jason no se repesca como delantero para que resuelva los problemas, creo que responde mas a la petición de Alcaraz de un extremo rápido que pueda jugar en ambas bandas y recuperando a Jason te evitas el gastar una ficha del primer equipo y un sueldo alto a la espera de echar el resto por el delantero y el mediocentro (espero)
-
Si nos salvamos será por la actidud de la afición, del entrenador y de un puñado de profesionales (no toda la plantilla) que aún conservan el honor y las ganas de competir del deportista pero evidentemente no por la gestión de directiva y secretaría técnica a los que hoy poy hoy no se les puede pedir más que dimitir (ya que no hay manera de echarlos). Es una pena como gente que parecía profesional y que ha llevado al Levante a cotas de éxito se ha dormido en la autocomplaciencia.
-
La verdad es que PEOR, PEOR, PEOR las cosas no se pueden hacer.Jason no se repesca como delantero para que resuelva los problemas, creo que responde mas a la petición de Alcaraz de un extremo rápido que pueda jugar en ambas bandas y recuperando a Jason te evitas el gastar una ficha del primer equipo y un sueldo alto a la espera de echar el resto por el delantero y el mediocentro (espero)
Pienso igual, y añado, Jason no nos va a salvar de nada pero seguramente aportara más que alguno de los que esta de vuelta de todo.
-
En un principio:
Mariño era buen portero sel sub 21 creo
Jesús 3 portero del Madrid (algo tendrá decían X el foro, caro eso sí)
Ivan se salió en Gerona.
VP un jugador creativo cedido. Castaña total.
Gavilán, antigua opción de la secrearía, sustituto de Ivanschitz.
Morales se salió en Eibar.
Rafael goleador en Portugal.
Ahora se ha visto que no funcionan como se esperaba, junto con el bajón de Rubén, Xumetra, Barral y q Diop no ha visto puerta aún ( lo normal es que llevará 2 o 3 goles de fuera del área. ..ppues estamos como estamos.
PD. No empatamos con tra el Elche al fallar un penalti y no le ganamos al villa real por una cantada y por Barral y el árbitro porque el juego peligroso dentro del área a El addoua es clamoroso de dos tios; tendríamos 2 o 3 puntitos más y esperaríamos los refuerzos con tranquilidad.