18 equipos son mejores que nosotros, y así nos bajarán.
-
Up up uuuuuppppp
-
Y mañana a llenar el estadio y a animar a tope. Hay que ir a por el partido!!!
Macho Llevant!!!! Ahora me voy a por las entradas del pack ese para llevar a mi hermano mañana y ser uno mas apoyando al Llevant!!!
P.D: Y yo me pregunto viendo los recibimientos que les hicieron sus aficionados al Sevilla el otro dia, el Madrid,…..ahi con un monton de gente rodeando al autobus y con bengalas por todos lados que aquello parecia la guerra del Vietnam y alli no dice nada la poli?????? Y aqui que somos mas pacificos no se permitia hacer un recibimiento en condiciones????
A que es debido???
A que somos el Levante UD. Ni más ni menos.
-
Cuenta la leyenda que si dices C.S.O tres veces delante del espejo Diop pide el cambio. Lástima que no funcione con Juanfran.
-
Cuenta la leyenda que si dices C.S.O tres veces delante del espejo Diop pide el cambio. Lástima que no funcione con Juanfran.
-
@misaga:
-
Querido diario, hoy Zapater ha sido baneado y se ha hecho una cuenta nueva. El foro sigue igual, es un todos contra todos, esto parece un foro de vehículos de cuatro ruedas.
-
Os estais volviendo trolles
Y lo de la multicunetas?
-
@misaga:
Os estais volviendo trolles
Y lo de la multicunetas?
Somos unos juankers de cuidado
-
Noche de
-
Que no caiga
-
Esta noche con los nervios del partido de hoy apenas he podido pegar ojo, y cuando lo he hecho he tenido un flash, una vision.
El negro que dentro de 14 años nos va a volver a subir a primera division ahora esta empezando a foguearse en plazas de regional.
Se llama Obafemi Lladser y es de Benicarló. Su madre es de Sant Mateu y su padre Nigeriano.
Marcara 29 goles en su primera temporada con nosotros en segunda B, y al año siguiente ya en segunda marcara otros 19. Gracias a el el Llevant volvera a primera.
Miradlo que mono ahi con el tricornio ese en la cabecita. Luego lo el villareal nos lo fichara por 10 millones y lo vendera al año siguiente al Shandong por 115 millones de euros.
-
Cuando se gana no hay tantos hilos nuevos…
-
-
No solo eso, también hay silencios ensordecedores de gente que pretende vender su levantinismo hasta en el avatar y luego…...
Al menos hoosier está a las duras y a las maduras, pero eso siempre lo ha hecho y le honra. Hay personas y personas.
-
-
De de nuevo en descenso y visitando al barça,que razón tiene este post
-
Elche 2-0 Rayo
-
@hoosier:
Brillante comentario. A la altura intelectual de esas cosas que tanto te hacen reír. Son este tipo de comentarios los que demuestren el nivel de cada cual.
¿He dicho una mentira?
¿Es necesario faltar al respeto? Sigue discutiendo con los que te "acosan" y a mí no me faltes.
-
@hoosier:
Ese mensaje tiene como ÚNICA intención meter cizaña y generar bronca, a pesar de la satisfacción general por la victoria del LUD. Al final parece que el club es lo de menos y que lo único que importe sea entrar aquí a repartir.
¿Yo repartir? jajaja
Insisto: ¿Es una mentira? Únicamente se creó un hilo nuevo después del partido. Normalmente no bajamos de 10 hilos. SABRÉ YO la intención que tienen mis posts, NO TÚ.
-
@hoosier:
¿Tendrá eso que ver con la alegría de ver al LUD ganar? Porque si es así, sería comprensible y el sentido de ese post, irrelevante. A no ser que se quiera tildar de oportunistas a los que han criticado -y criticarán- lo mucho que se ha hecho mal este año. De hecho, a algunos les faltó tiempo para entrar aquí a hacer eso.
Yo sólo he dicho que se abren menos hilos, cosa demostrable. El resto es interpretación de cada cual.
-
@hoosier:
@hoosier:
¿Tendrá eso que ver con la alegría de ver al LUD ganar? Porque si es así, sería comprensible y el sentido de ese post, irrelevante. A no ser que se quiera tildar de oportunistas a los que han criticado -y criticarán- lo mucho que se ha hecho mal este año. De hecho, a algunos les faltó tiempo para entrar aquí a hacer eso.
Yo sólo he dicho que se abren menos hilos, cosa demostrable. El resto es interpretación de cada cual.
Voy a abrir un post diciendo que por la noche está oscuro.
Y no entraré yo a decirte que "son este tipo de comentarios los que demuestren el nivel de cada cual" ni que "tiene como ÚNICA intención meter cizaña y generar bronca". Simplemente diré que tienes razón. Tampoco he abierto ningún hilo.
A ver si se conecta JJ o alguno de los nuevos y los vuelves a enganchar de nuevo.
-
@hoosier:
Vamos … tirando la piedra y escondiendo la mano.... como siempre. Ale a seguir disfrutando, no con el LUD, sino con el ajuste de cuentas que ya ves tú, qué fantástico y qué bonito. Y sobre qué inteligente.
Pero si has venido tú y nadie te ha llamado. Tienes más "ajustes de cuentas" tú que yo, y eso también es demostrable. Cuando el río suena…
-
@hoosier:
@hoosier:
Vamos … tirando la piedra y escondiendo la mano.... como siempre. Ale a seguir disfrutando, no con el LUD, sino con el ajuste de cuentas que ya ves tú, qué fantástico y qué bonito. Y sobre qué inteligente.
Pero si has venido tú y nadie te ha llamado. Tienes más "ajustes de cuentas" tú que yo, y eso también es demostrable. Cuando el río suena…
He venido yo?…. en realidad lo que he hecho es leer este post, como otros, y sin venir a cuento, me he encontrado con la piedrecita. Como siempre.... dejándola caer para que vengan por detrás a pegar ... Y luego, lo de siempre, yo no he dicho nada, no he hecho nada, ... lo tuyo, vamos....
Que te has cansado de pelearte con otro y has empezado a buscar con quien empezar una nueva discusión, lo tuyo, vamos…
Tendrás que buscarte a otro, aunque últimamente tienes muuuuchos candidatos.
-
"Un poquito de vergüenza no estaría mal " todo dicho, a aplicarse el cuento.
-
@hoosier:
Brillante comentario. A la altura intelectual de esas cosas que tanto te hacen reír. Son este tipo de comentarios los que demuestren el nivel de cada cual.
¿He dicho una mentira?
¿Es necesario faltar al respeto? Sigue discutiendo con los que te "acosan" y a mí no me faltes.
Ya te avise cuando te dije que te podia caer una…. por tu comentario.
Pero oye, Kekio, sin acritud. No le animes a discutir con los que le"acosan" porque no tengo ningunas ganas de entablar ninguna discusión con él, y a pesar de que insisto en que me olvide.
-
Ya te avise cuando te dije que te podia caer una…. por tu comentario.
Pero oye, Kekio, sin acritud. No le animes a discutir con los que le"acosan" porque no tengo ningunas ganas de entablar ninguna discusión con él, y a pesar de que insisto en que me olvide.Si es más que nada por ir rotando. A ver si me suelta ya.
-
Haya pau amics
-
@misaga:
Haya pau amics
Dicen que si uno no quiere, dos no discuten. Normalmente suele pasar eso en la vida real.
Pero si hay alguien que se cree que todo lo que se habla en el foro está relacionado con él, pues la discusión es continua, a pesar de que no se quiera discutir. Y si por lo menos, la discusión fuera sobre fútbol…
Dios mio!!! Que cruz!!!
-
Después del trámite…a por el Granada
-
Y esperemos que éste no sea uno de los 18, o al menos, que no lo demuestren.