18 equipos son mejores que nosotros, y así nos bajarán.
-
Aunque aún estamos vivos, a pesar de que haya cosas que no las arregle ni la virgen de macarena.
MACHO LEVANTE
Venimos de aquí: foro-levante-ud/cordoba-elche-granada-son-peores-que-nosotros-bajaran_71740/
SALUT Y COONE PARA GL
EDITO EL POST INICIAL PARA INTRODUCIR EL NUEVO EMBLEMA DESPUÉS DEL LEVANTE 2-1 GRANADA. SEGUIMOS CREYENDO EN EL HILO ANTIGAFE.
-
UP
-
-
En breves los tienes por aquí pidiendo dimisiones
-
Había que darle réplica…ya puestos a abrir multitud de hilos...
Por continuar con la réplica…
-
He entrado en el foro de aficionados del equipo 19, y dicen que de que vamos?, que son mejores que nosotros de aqui a Lima
-
He entrado en el foro de aficionados del equipo 19, y dicen que de que vamos?, que son mejores que nosotros de aqui a Lima
Yo sólo me baso en la clasificación tras una vuelta entera…
-
jajajaja muy bueno Kekio, este post va a traer suerte ya veras y a malas si bajamos siempre podrás decir, "veis, os lo dije" XD
-
18?o el que va detrás también jajaja
-
Entro, os dejo un regalito y me voy.
Up
-
La chupipandi de la permanencia granota edition
-
Entro, os dejo un regalito y me voy.
Up
-
Falta un +18 en el titulo
Para que Ballesterosetern pueda dar rienda suelta a los gifs que tiene guardados
-
@misaga:
Falta un +18 en el titulo
Para que Ballesterosetern pueda dar rienda suelta a los gifs que tiene guardados
+18 equipos son mejores que nosotros, y así nos bajarán.
-
No tetas no party eh amics
Salut
Así ya no nos dirán: por favor no seais desagradables
-
@misaga:
Así ya no nos dirán: por favor no seais desagradables
Hacía falta un post de respeto y señorío para quedar como un campeón.
-
Salut y força en el ….
-
@misaga:
La salvación…
-
@GranLibertino:
(MALC casi atina eimmmm)
¿Mande?
A ver si me lo puedes explicar, o el amigo KEK si sabe a qué te refieres xDD
-
@GranLibertino:
(MALC casi atina eimmmm)
¿Mande?
A ver si me lo puedes explicar, o el amigo KEK si sabe a qué te refieres xDDAl amic KEK no lo metas MALC que bastante tiene.
Salut y coone para ti y para GL.
-
Hoy cae el fichaje bueno señores, me lo ha dicho Rafa.
-
Esta temporada esta siendo muy retro. Volvemos a bajar, vuelve Rinti.
-
Rinti y senyera granota..
Quedaremos cuartos
-
Este es la versión nueva y mejorada del hilo de la Cofradía de la Chincheta Ardiendo.
-
-
Este es la versión nueva y mejorada del hilo de la Cofradía de la Chincheta Ardiendo.
Me suena ese titulo pero no se de que iba..cuentanos mas a los que somos unos newfags
-
@misaga:
Me suena ese titulo pero no se de que iba..cuentanos mas a los que somos unos newfags
Es el hilo optimista de referencia en este foro desde 2007, se revive de vez en cuando y curiosamente el último en hacerlo fue ZAPATER el pasado septiembre… y sin mencionar a Quico!
http://granotas.net/foro-levante-ud/cofradia-chincheta-ardiendo_40920/
-
-
Podriamos contemplar competiciones de comedores de risketos interesantes en el banquillo junto con Raphael.
Serian duelos fratricidas.
-
Esto está muy bien, estamos con el agua al cuello, pero ni aún así perdemos el sentido del humor.