Capitanía de Casadesus y para hacerselo mirar algunos
-
En el partido contra el Submarino Amarillo, Casadesús se estrenó con el brazalete de capitán siendo en cierto modo un premio a su progresión.
No obstante, también deja en evidencia y merecidamente algunos que deberían (o al menos nos lo creemos) por ser mas gente de la casa, llevar ese brazalete.
-
Igual es que lo tenia que llevar el que mas cobraba y menos decide de los que habian sobre el terreno de juego.
-
De los 4 capitanes ninguna estaba en el campo, ¿a quien se lo hubierais dado?
-
Per antiguitat, a Rubén o a Vyntra, no?
-
Igual es que lo tenia que llevar el que mas cobraba y menos decide de los que habian sobre el terreno de juego.
¿alguien podría decirnos cuanto cobra Víctor?
-
De los 4 capitanes ninguna estaba en el campo, ¿a quien se lo hubierais dado?
Pues eso, al que mas cobra y menos decide.
P.D:Hablas en femenino cuando te refieres a los capitanes, bribon??
P.D2: cobra sueldo top.
-
Repasando sus datos. Es el jugador con mas minutos de la plantilla. 1469 minutos, 18 partidos jugados y de ellos 16 de titular. Delantero y con la friolera de 4 goles.
Se habla mucho del comesandias y de Raphaelo el rey de los risketos, pero aun este ultimo con lo paquete que ha demostrado ser hasta ahora tiene mayor media goleadora (casi que el doble) que Sueldodesus.
Menudos artilleros para ir a una guerra, logico que no marquemos ni al arco iris. Dos jugadores con sueldos top y entre los dos no hacen uno. Y luego ahi tenemos a Barral que el va a lo suyo.
Para mi Barral como segundo o tercer delantero, saliendo del banquillo (nunca de titular sino es que engancha una racha guay) nos hace un medio apaño(y bajandole algo el sueldo)
Pero ya ultimamente ya me esta desesperando siempre igual, tirandose al suelo, exagerando el minimo contacto, ya al final no se lo cree ningun arbitro pq se ve a kilometros el percal. Pero al menos toca un poco los webos a los rivales (al menos me quedo con ese consuelo).
Eso si, la tarjetita amarilla todos los partidos no se la quita nadie, pero el chico de cara a puerta tiene menos peligro que Espinete.
-
Repasando sus datos. Es el jugador con mas minutos de la plantilla. 1469 minutos, 18 partidos jugados y de ellos 16 de titular. Delantero y con la friolera de 4 goles.
Se habla mucho del comesandias y de Raphaelo el rey de los risketos, pero aun este ultimo con lo paquete que ha demostrado ser hasta ahora tiene mayor media goleadora (casi que el doble) que Sueldodesus.
Sus datos si acaso hablan BIEN de él. A mi no me va nada en defenderlo y también creo que debería cobrar menos (si realmente tiene sueldo TOP como dices), pero lo cierto es que NO ES DELANTERO al mismo nivel que Rafael o Barral. Casi siempre ha jugado aquí en la segunda línea de ataque, con lo que 4 goles está más que bien. ¿Cuántos goles te marcaban por ejemplo Barkero o Michel en una vuelta? Vale que Casadesús es en origen más delantero que estos, pero a fin de cuentas no juega en punta como tampoco lo hacían ellos, por tanto no procede compararlo con los delanteros en esta plantilla.
-
Respeto todos los comentarios sobre el salario de Casadesús pero considero que podría ser otro debate (interesante si se compara con su rendimiento).
Ahora bien, que ciertos futbolistas en ese partido no se les diera el brazalete es para no considerar si Casadesús es un "niño bonito de la directiva" sino para que hagan autocritica otros que independientemente de su salario debería demostrar oficio y que les servirá para revalorizarse y para salvarnos.
-
Seguirá de titular? Yo ponia a Bryan en su lugar….ya veremos....
salut