Bryan Ruiz (Cesión)
-
Pues nada otra lassada
-
@misaga:
No se sabe nada en CR ni allá, lástima con las ganas de jugar que tenía Bryan con el Levante, pq casi de seguro que él se bajo el salario con tal de salir de ese barreal de la segunda inglesa, ojala se dé….acá todo el periodismo pendiente pero nada..
mantenernos informados amigos ticos
El informe solo puede venir de la FIFA y ni Bryan ni Fulham ni Levante saben por donde pueden ir los tiros. Seguramente no se ha dado una situación igual antes: un minuto de retraso en una corrección a una gestión previa. Es posible que un comité decida según lo que le apetezca, castigar el error en la gestión porque técnicamente no se finalizó en plazo o perdonar un error humano en un dato teniendo en cuenta que la inscripción fue dentro de plazo y alguien puso un 6 donde iba un 5…......
Hoy soy menos optimista. Con la ley en la mano, el TMS no validó el proceso a las 00:00, así que la FIFA tiene que saltarse su normativa para validarlo, y solo el hecho de que la inscripción sí está en plazo y que el error es del que cede al jugador y no del que ficha puede salvar el tema.
Lo que tampoco veo justo es que un error administrativo condene una gestión entre dos clubes y un jugador si las 3 partes están de acuerdo y presentan la documentación a tiempo. Si fuera la administración pública, no la FIFA, esto estaría solucionado, porque has presentado la documentación en plazo y luego si se detecta algún error tienes un periodo de gracia para subsanarlo. Pero es la FIFA
-
Quien ha hecho este video?
Has sido tu Zapater?
-
El portero de la falta del 2:10 es peor que el nuestro.
P.D: Y el zurdo ese griego que se puso algun video por aqui, por donde está ahora?? Lo ha fichado alguien?
-
se nos está quedando cara de volver a hacer la risión y todo apunta a un nuevo año de la infamia, y mira que me gusta ser optimista pero entre cosas ajenas a nuestro LUD y la trayectoria del equipo estoy amargado al 200%.
-
Una cosa, si tenemos ya 25 fichas, ¿que pasará si suena la flauta y la fifa nos autoriza el fichaje de Bryan Ruiz? ¿como se va a solucionar ese marrón?
-
con la baja de VP no hay 24?
-
-
No.
ok, y quien lleva el 20 de VP? son 24 en plantilla mas Camarasa y Jason que tienen ficha del filial no?
-
No.
ok, y quien lleva el 20 de VP? son 24 en plantilla mas Camarasa y Jason que tienen ficha del filial no?
Yo creo que Camarada tiene ficha profesional.
-
@GranLibertino:
por deducción NUESTRO si no fuere asi lo hubieran dicho ya, todos lo dan por hecho
pasan del aficionado, nadie inofrma nadie dice nada, a esperar tocan pero estamos seguro que es nuestro coones
http://www.fulhamfc.com/news/2015/janua ... -statement
http://www.fichajes.com/jugador/j10045_bryan-ruiz
GL
Pues a mi me da, ojala me equivoque, que nos va a dar un buen bajón.
-
Cámarasa tiene ficha del filial al igual que Jason.
-
exacto, lo dijeron en su presentación, por eso lleva un dorsal superior al 25
-
@misaga:
No se sabe nada en CR ni allá, lástima con las ganas de jugar que tenía Bryan con el Levante, pq casi de seguro que él se bajo el salario con tal de salir de ese barreal de la segunda inglesa, ojala se dé….acá todo el periodismo pendiente pero nada..
mantenernos informados amigos ticos
El informe solo puede venir de la FIFA y ni Bryan ni Fulham ni Levante saben por donde pueden ir los tiros. Seguramente no se ha dado una situación igual antes: un minuto de retraso en una corrección a una gestión previa. Es posible que un comité decida según lo que le apetezca, castigar el error en la gestión porque técnicamente no se finalizó en plazo o perdonar un error humano en un dato teniendo en cuenta que la inscripción fue dentro de plazo y alguien puso un 6 donde iba un 5…......
Hoy soy menos optimista. Con la ley en la mano, el TMS no validó el proceso a las 00:00, así que la FIFA tiene que saltarse su normativa para validarlo, y solo el hecho de que la inscripción sí está en plazo y que el error es del que cede al jugador y no del que ficha puede salvar el tema.
Lo que tampoco veo justo es que un error administrativo condene una gestión entre dos clubes y un jugador si las 3 partes están de acuerdo y presentan la documentación a tiempo. Si fuera la administración pública, no la FIFA, esto estaría solucionado, porque has presentado la documentación en plazo y luego si se detecta algún error tienes un periodo de gracia para subsanarlo. Pero es la FIFA
Es la DICTADURA de la fifa….
-
Cierto, disculpa.
-
Cierto, disculpa.
tranquilo, si conforme estan las cosas al final es normal ya liarse
-
Cada noticia que sale es un poco más pesimista que la anterior…..
-
A ver si aún voy a ser un poco brujo, porque no será porque no dije en varias ocasiones lo de los faxes, que se esperarían hasta las 23'59 intentando cerrar el fichaje de un delantero y que con ello aún terminarían llegando tarde, pues mirar por dónde, no me equivoqué.
Es que eres muy inteligente…..
-
A ver si aún voy a ser un poco brujo, porque no será porque no dije en varias ocasiones lo de los faxes, que se esperarían hasta las 23'59 intentando cerrar el fichaje de un delantero y que con ello aún terminarían llegando tarde, pues mirar por dónde, no me equivoqué.
O quizás que en relación al Levante el destino parece confluir para poner en el buen orden natural las cosas, para que quien tiene bondad no pueda quedar mal y sí en cambio queden mal los que tanto daño están haciendo a la entidad en su forma de conducirla. En eso sí creo firmemente, en que hay un orden natural preestablecido.
Entonces no eres brujo
-
O quizás que en relación al Levante el destino parece confluir para poner en el buen orden natural las cosas, para que quien tiene bondad no pueda quedar mal y sí en cambio queden mal los que tanto daño están haciendo a la entidad en su forma de conducirla. En eso sí creo firmemente, en que hay un orden natural preestablecido.
El 'brujo' que siempre predice lo malo, cuando sucede algo bueno calla y cuando algo malo pasa por fin sale a la palestra. Sí, desde luego todo un visionario.
En todo caso desde el club se responsabiliza al Fulham de esto, pues son los que tardan en tomar la decisión de aceptar la operación, ya que han estado negociando una semana "y por la mentalidad de allí no se daban cuenta de que el plazo en España acababa el viernes", creen que se debe a que es un jugador muy importante para ellos y que hasta que el club se dio cuenta de que era bueno para todos, costó. No digo que haya que creer esta versión a pie juntillas (qué van a decir…) pero a mi sinceramente me parece que tiene sentido, si sumamos además el hecho de que se fue el club inglés quien introdujo mal los datos.
Respecto a tu supuesto 'orden natural preestablecido' no podría estar más en desacuerdo, por cuanto a menudo va contra todo principio de justicia y racionalidad tan necesarios para la convivencia. Pero viniendo de ti ya nada me sorprende.
-
Tampoco es eso.
-
Como venga al final habra que hacerle algo en plan Bienvenido Mr Marshall
-
Por supuesto que no soy un brujo, pero sí creo que en esta vida, cuando en el interior de alguien hay ambición y avaricia desmesurada en pos de tratar de enriquecerse sin medida, sirviéndose para ello de un club más que servir al mismo, al final el destino le tiene que hacer quedar mal, quedar como lo que es, un avaro, un ególatra y cuanto más siga más le puede salir mal todo.
Él que siga, que siga, que cuanto más se agarre al sueldo más gafará al Levante y más daño le hará.
Respeto tu forma de pensar Malcontent, pero es para pensar que de nuevo con QC217 se repite la historia que con su antecesor.
Al final el tiempo y el orden natural le está terminando por dejar como se merece.
Villarroel terminó igual, siendo odiado por la afición levantinista y este cada vez está muy cerca de terminar de la misma forma.
Eso sí, no creo que ello le importe habiéndose hecho rico la verdad, pero tendrá que pagar el precio de que durante el resto de su vida en esta ciudad haya mucha gente que cuando se crucen con él o su familia le profieran insultos de todo tipo.
A mi no me agradaría nada que yendo con unas hijas éstas tuviesen que escuchar como a su padre le dijesen de todo.
Mira, para empezar ni tú ni yo sabemos lo que hay en el interior de nadie, lo que podemos y creo que debemos hacer es juzgar a la persona al frente por sus actos, por su apropiación ilegítima de los recursos del Levante para ponerse el sueldo que quiere entre otras cosas. Y esto es lo único que le hace quedar mal o como un avaro o ególatra… ni el destino, ni el tiempo, ni el gafe, ni el orden natural preestablecido van a hacer más al respecto. La verdad habla por si misma a veces o con argumentos articulados, no necesariamente te requiere a ti de mesías incansable predicando a veces con datos inventados o exagerados o con burradas de distinto calibre.
Que Quico repita formas y odio de su antecesor se puede debatir y hasta lo puedo suscribir, pero aventurar (y casi desear, por lo visto) que vayan a insultarle por la calle a él y a su familia... me parece que está fuera de lugar, casi tanto como expresar que de tenerle delante te iban a entrar ganas de hacerle esto o lo otro.
-
Te has pasado tres pueblos ,a ver sí no decimos tantas animaladas
-
Zapater está perdiendo completamente los papeles.
Está tan euforico de que las cosas le vayan mal al Levante, que cualquier atisbo de critica coherente se pierde dentro de las barbaridades que suelta post tras post.
Sus propios compañeros de viaje en esta cruzada deberian decirselo.
-
Ya dijo que el presidente se merecía 217.000 ostias. Ahora insultos cuando vaya con su familia.
Una cosa son críticas a la gestión y otra las amenazas.
¿Dónde están los moderadores?
Esto es inadmisible.
-
Respeto tu forma de pensar Malcontent, pero es para pensar que de nuevo con QC217 se repite la historia que con su antecesor.
Al final el tiempo y el orden natural le está terminando por dejar como se merece.
Villarroel terminó igual, siendo odiado por la afición levantinista y este cada vez está muy cerca de terminar de la misma forma.
Eso sí, no creo que ello le importe habiéndose hecho rico la verdad, pero tendrá que pagar el precio de que durante el resto de su vida en esta ciudad haya mucha gente que cuando se crucen con él o su familia le profieran insultos de todo tipo.
A mi no me agradaría nada que yendo con unas hijas éstas tuviesen que escuchar como a su padre le dijesen de todo.
¿hace falta llegar a esto?
-
Por favor si algún jugador del Levante sigue este foro….mirar a ver de ganar el sábado que esto ya esta dando miedo.
-
Ya dijo que el presidente se merecía 217.000 ostias. Ahora insultos cuando vaya con su familia.
Una cosa son críticas a la gestión y otra las amenazas.
Esto es inadmisible.Y más en un post de Bryan Ruiz. Como si no hubieran para hablar de Quico.
-
Ojito que se nos va el tema de las manos… hay algunos que no saben donde está el límite.