Bryan Ruiz (Cesión)
-
Ahora si podemos decir, fichado (oficial)
-
-
Y la gracia?
-
¿te extraña que nos pasen cosas absurdas? No se, esta temporada llevamos unas cuantas…..
Yo, sinceramente, alegar al sentido común, pues no se que quieres que te diga, mira el "sentido común" que tiene la fifa que el próximo mundial es en Quatar....
Obviamente lo absurdo siempre me extraña, tiene esa capacidad. Entiendo que nuestro club tiene tradición en eso, pero no por ello deja de extrañar cuando sucede algo nuevo.
Y bueno, que en la FIFA no se use el sentido común ni se aspire siquiera a ello no quiere decir que no podamos alegarlo siempre que se explique en que consiste esa noción aplicada al caso.Malcontent, me rindo. Yo lo del sentido común como que no creo mucho en el, una por que lo de "común" aplicado a la manera de ver o entender las cosas me chirria, y dos por que en el caso de poder hablar de "sentido común" bastaría con echar un vistazo a nuestro alrededor para darnos cuenta de lo poco que se utiliza.
-
Malcontent, me rindo. Yo lo del sentido común como que no creo mucho en el, una por que lo de "común" aplicado a la manera de ver o entender las cosas me chirria, y dos por que en el caso de poder hablar de "sentido común" bastaría con echar un vistazo a nuestro alrededor para darnos cuenta de lo poco que se utiliza.
Entiendo que te chirría, a mi tampoco me gusta invocarlo en exceso o acudir a él para expresar superioridad sobre los razonamientos de alguien, tampoco me suele gustar tirar de absolutismos estilo 'esto es así' o 'es de cajón'… pero bueno, quizá solo estaba expresando lo mucho que me contraria o contrariaría que se apelara a la arbitrariedad de las normas ciegamente sin atender a un caso tan excepcional y leve como este. Creo que en este caso el castigo es excesivo para la 'infracción', siendo esta en teoría un defecto de forma sobre un asunto en el que todas las partes están de acuerdo (de nuevo en teoría).
Pero en definitiva te vuelvo a repetir que lo poco o mucho que se use el sentido común no debería impedir que lo pidamos, al menos en casos tan flagrantes.
-
Y la gracia?
Un poco de humor…ni que fuera la primera vez que lo hago.
-
Cada minuto que pasa lo aleja más del siguiente partido y nos hunde un poco más.
-
La sittuación es esperpéntica, no estamos hablando de hacer una resolución que dirima el conflicto árabe - israelí, se trata de una simple transferencia de un jugador de fútbol, ¿como puede ser que la FIFA se pase toda una semana para sacar una resolución en un sentido o en otro?
-
@GranLibertino:
por mucho que se lo piense la FIFA, ni cualquier burocrátrica interpretación que se inventen, ni cualquier rigidez interpretativa de una norma con LAGUNAS, que se pudieren sacar de la chisteras ….. impedirán que sea nuestro el crack,
.....CADA MINUTO QUE PASA, CADA MINUTO QUE JUGA A NUESTRO FAVOR, ya que se irá consololidando una interpretación más justa, más razonable y más palmaria!!!!!
MAXO LLEVANT !!!!
VIVA COSTA RICA!!!!
MAXO BRYAN RUIZ blaugrana ... con nuestros colores y nuestros coones!!!!
Amén
GL
Recuerda que es una cesión
-
@GranLibertino:
@GranLibertino:
por mucho que se lo piense la FIFA, ni cualquier burocrátrica interpretación que se inventen, ni cualquier rigidez interpretativa de una norma con LAGUNAS, que se pudieren sacar de la chisteras ….. impedirán que sea nuestro el crack,
.....CADA MINUTO QUE PASA, CADA MINUTO QUE JUGA A NUESTRO FAVOR, ya que se irá consololidando una interpretación más justa, más razonable y más palmaria!!!!!
MAXO LLEVANT !!!!
VIVA COSTA RICA!!!!
MAXO BRYAN RUIZ blaugrana ... con nuestros colores y nuestros coones!!!!
Amén
GL
Recuerda que es una cesión
ya SOC amic, aunque sea para sacarnos, ayudarnos, momentáneamente, del agujero este de los coones en que estamos inmersos…...-
GL
Así sea, AMÉN!!
-
Quitando bromas como las que hice anoche aprovechando un tuit de nuestro amigo el Sabio Granota, vayamos por partes:
-
A esta alturas el club debería emitir un comunicado de protesta no solo alegando que no puede usar a este jugador sino que el mismo jugador está bloqueado para jugar hasta final de temporada si continua este silencio. Además ese comunicado debería incluir si hemos cometido un error como club si se ha dado.
-
El procedimiento de la FIFA es ineficaz puesto ante cualquier error de cualquier parte implicada en un traspaso de un futbolista, no permite recurrirlo. He oído que en el mundo del derecho se dice "que cualquier acto administrativo es recurrible". Además, recordemos que no es un caso aislado y ya tiene precedentes.
-
Una vez mas la LFP no actúa en defensa de los intereses de un club miembro de esa institución, demostrando su INUTILIDAD y siendo una inoperancia del señorito Tebas cuando si ha defendido al FCB en un caso que si tiene toda la razón la FIFA. Solo parece que la RFEF ha hecho algo, la LFP nada (luego decís que sufro manía persecutoria a su presidente ) .
-
Igualmente la prensa no ha dado repercusión a nuestro caso cuando ha vendido el victimismo del FCB por no poder fichar.
Añado:
- Esta polémica le viene bien a ciertos jugadores que están un escalón por debajo del que toca para desviar la atención a ellos mismos.
-
-
Amigos granotas, dad por hecho que viene seguro.
Debutará contra el Barcelona.
BIENVENIDO BRYAN RUIZ.
-
BIENVENIDO BRYAN RUIZ.
A este paso no juega hasta la jornada 38 contra el Elche en nuestra casa, probablemente jugandonos todo (si no estamos ya descendidos)
-
BIENVENIDO BRYAN RUIZ.
¿¿¿Y quedaremos cuartos???
-
Lo último que puso en el face Bryan fue: Bryan Ruiz: ". Todavía estamos esperando en el visto bueno de la FIFA Cuando eso vendrá, no sabemos." dice el Fulham.
Es una lástima lo de Bryan, pq Celso Borges està haciendo una buena labor en el Dépor, es más ya salieron de la zona de descenso en dos partidos, y bryan es más jugador que Celso, ya pronto habrà respuesta…
-
Y quedaremos cuartos de la cola…......y nos salvaremos,si viene el tico.
Au.
-
Con lo que tarda en llegar Rodallega imaginaos lo que tardará Bryan Ruiz…
-
BIENVENIDO BRYAN RUIZ.
¿¿¿Y quedaremos cuartos???
¿a la champions???
-
@zumbido:
Octavo día sin saber nada y sin que el club diga nada de nada ni se cague en la ***** madre que parió a la UEFA.
Nos tratan como a borregos.
-->
-
Quitando bromas como las que hice anoche aprovechando un tuit de nuestro amigo el Sabio Granota, vayamos por partes:
-
A esta alturas el club debería emitir un comunicado de protesta no solo alegando que no puede usar a este jugador sino que el mismo jugador está bloqueado para jugar hasta final de temporada si continua este silencio. Además ese comunicado debería incluir si hemos cometido un error como club si se ha dado.
-
El procedimiento de la FIFA es ineficaz puesto ante cualquier error de cualquier parte implicada en un traspaso de un futbolista, no permite recurrirlo. He oído que en el mundo del derecho se dice "que cualquier acto administrativo es recurrible". Además, recordemos que no es un caso aislado y ya tiene precedentes.
-
Una vez mas la LFP no actúa en defensa de los intereses de un club miembro de esa institución, demostrando su INUTILIDAD y siendo una inoperancia del señorito Tebas cuando si ha defendido al FCB en un caso que si tiene toda la razón la FIFA. Solo parece que la RFEF ha hecho algo, la LFP nada (luego decís que sufro manía persecutoria a su presidente ) .
-
Igualmente la prensa no ha dado repercusión a nuestro caso cuando ha vendido el victimismo del FCB por no poder fichar.
Añado:
- Esta polémica le viene bien a ciertos jugadores que están un escalón por debajo del que toca para desviar la atención a ellos mismos.
Actualización comentario
-
-
El lunes se cumple el tiempo que mas o menos tardaron en decidir sobre el jugador mal inscrito por el Zaragoza. Vamos a cruzar los dedos…
-
No creo que esto sea cosa de cruzar o no dedos.
-
No se donde he oído que hasta el jueves no se reúnen en la FIFA.
-
Siendo un poco mal pensado, ¿puede ser que el Fulham a última hora recibiera alguna oferta de compra por Bryan para la próxima temporada y ante el riesgo de una lesión durante su cesión cometiera el "error" en el transfer intencionadamente?
P.D. según algunos diarios Lim lo tiene en su agenda de posibles fichajes.
-
Claro claro, la culpa del Fulham
-
Va a venir tranquilidad
-
Claro claro, la culpa del Fulham
Eso lo dices tu. Yo solo comento una posibilidad, es algo muy habitual en el foro.
-
relajate
-
relajate
Estoy muy relajado, gracias. Es lo que tiene no estar en campaña continua, que estas tranquilo y relajado
-