Bryan Ruiz (Cesión)
-
Ahora sí joder.. que igual no nos salvamos pero oye por ilusión ahora no va a ser. Gran jugador para complementarse con el punta
-
Por favor que no se tuerza la cosa, no las tengo todas conmigo. Seria un palo muy grande, este jugador es de los que ilusiona.
P.D Imagino que el club debe esta "pegando la vara" en la UEFA.
-
Gran fichaje, Manolo Salvador ha vuelto. [emoji122] [emoji122]
-
Ya ves.
Largan a Victor "mariquita" Perez, a Gavilan y Paloma, a Martins "el killer de pacotilla" de sueldo top se mueren por echarlo y nadie lo quiere, y lo mismo pasa con el portero que no bloca.
Cabe recordar que al primero se le ha tenido que dar la baja federativa pq nadie lo queria.
4 fichajes de este año y a mitad de temporada los quieren largar a todos y mira si son malos todos que no los quieren ni en segunda division.
Ya ves, que regreso mas triunfal cuando lleva mas de dos años solo parando la mano.
Ah y no te lo pierdas Jose Mari, supercrack (el quinto M.C del equipo), y menos mal que no ha venido el portero ese suplente.
Gomis, Baba Diarrerá, Sergio "pachorra" Pinto, Nagore, Adohua, Mendibrisca "800.000 por 8 partidos" y el dueto de freakys que lo acompañaban,…..
-
Ojalá no haya problema con el transfer, pues éste si que sube la moral.
-
El 'bombazo' llegaba pasada la medianoche cuando en la Liga de Fútbol Profesinal quedaba registrado el nombre del delantero costarricense Bryan Ruiz, pendiente de la autorización de laFIFA, ya que el transfer internacional del Fulham llegó a la LFP uno minutos más tarde de la hora fijada para el cierre del mercado. Además para posibilitar el fichaje de Bryan el club tuvo que dar la baja federativa a Víctor Pérez que estaba cedido por el Real Valladolid hasta junio de 2016.
Fuente Cadena Ser.
-
@hoosier:
[
Sería fantástico que pudiera entrar cuanto antes: algunos minutos en Can Barça y ya a tope una semana después, que será cuando realmente nos jugaremos la temporada.La temporada nos la estamos jugando ya a partir de mañana contra el Athletic y confio en que la próxima semana contra el Málaga ya pueda jugar y no esperar al Nou Camp.
-
Yo también espero que pueda ser titular contra el Málaga. Está en plena forma, viene de jugar con el Fulham de manera continua, ha marcado un gol en enero, y solo tiene que aclimatarse un poco a sus compañeros y a lo que le pida Alcaraz.
Si está listo, lo siento por algunos que llevan mas tiempo aquí en su puesto, pero para mi es titular indiscutible. Lo que pasa es que yo no entreno al equipo y no se si va a venir a tope desde el primer día o pretende "pasar el rato". Y tampoco estoy en la mente de Alcaraz, que de vez en cuando toma decisiones algo raras.
-
Granotas llego su salvacion, preparense por que Ruiz le va a dar clases de futbol, todos con buen papel lapiz por que Papi les va a enseñar a jugar!
-
Granotas llego su salvacion, preparense por que Ruiz le va a dar clases de futbol, todos con buen papel lapiz por que Papi les va a enseñar a jugar!
A ver si va a resultar que el fútbol se ha inventado en Costa Rica!
-
Anoche llegué a casa casi a las 23:30 y ni recordaba que se acababa el mercado de fichajes invernal, de momento entro en el floro y veo que está la posibilidad de fichar a Bryan Ruiz (jugador que conozco del mundial y poco más, la verdad, pero que me gustó mucho). Para variar más de media hora de 'se hace, no se hace, han llegado tarde, nos estan troleando, etc..' Pero al final cesión (casi) confirmada y se dispara la ilusión.
Bueno resumiendo que me vino a la mente este video, esperemos que este Bryan sea el messias que nos guie a la salvación, jejejejejeje, y no olvideis, 'always look on the bright side of life'
pd: sigo sin aclararme con los videos … en fin
pd2: ahora sí, gracias ballesterosetern
-
-
Lo mejor hubiera sido que no hubieran vendido la piel tan rápido porque ahora si no viene nos va a dar un bajón considerable pero los medios de comunicación buscan esto…
-
@xiquet perdut:
Anoche llegué a casa casi a las 23:30 y ni recordaba que se acababa el mercado de fichajes invernal, de momento entro en el floro y veo que está la posibilidad de fichar a Bryan Ruiz (jugador que conozco del mundial y poco más, la verdad, pero que me gustó mucho). Para variar más de media hora de 'se hace, no se hace, han llegado tarde, nos estan troleando, etc..' Pero al final cesión (casi) confirmada y se dispara la ilusión.
Bueno resumiendo que me vino a la mente este video, esperemos que este Bryan sea el messias que nos guie a la salvación, jejejejejeje, y no olvideis, 'always look on the bright side of life'
Copia la direccion, dale al boton de youtube y quitale la "s" a lo de la direccion https
Piniculon
-
http://www.superdeporte.es/levante/2015/01/31/incertidumbre-total-bryan-ruiz/247210.html
Que fuerte que fuerte, que fuerte.
-
@xiquet perdut:
Copia la direccion, dale al boton de youtube y quitale la "s" a lo de la direccion https
PiniculonGracias, sabía que había que quitarle algo, le he quitato todo el https, jejeje, voy a editarlo a ver si a la cuarta sí
-
-
http://www.superdeporte.es/levante/2015/01/31/incertidumbre-total-bryan-ruiz/247210.html
@orufpbu7:
Sin embargo, otras fuentes, incluidas las del entorno del jugador, apuntan a que el polémico TMS aceptó el acuerdo fuera de plazo por unos segundos que no llegaron ni al minuto pero que serían motivo suficiente para que la FIFA tumbase el fichaje. Sería el mismo revés que el Zaragoza sufrió en 2011 con Miguel Lopes, quien se tuvo que volver al Oporto igual que a Bryan le tocaría hacer ahora con el Fulham.
Madre mía, como suceda esto…
-
Nos la lían al final. Ya veras…
-
Tengo la sensación que no vendrá por el transfer
-
-
joer..y hasta el lunes no se sabe nada..
-
Demigrante lo de esta directiva.
-
Tengo la sensación que no vendrá por el transfer
Ya lo pueden presentar
Ostia que grande Kekio enserio hacia mucho que no me reía tango con una de esas!
-
El club…. ¿no debería clarificar la situación? Sabemos que la UEFA esta "descansando" hasta el lunes pero el club ha de pensar en sus aficionados ¿no?
-
El club, si hacemos caso a Rafa Marin, dice que hay un error del Fulham y se solucionará.
Pero claro, si el entorno del jugador dice que el Levante llegó tarde a la presentación de la documentación… aunque esto el club digo yo que puede aclararlo enseñando si es que puede algún justificante que evidencie que ellos sí que cumplieron con los plazos.
Solo queda esperar y lamentar que estemos en puertas de poder hacer un ridículo mundial. Crucemos los dedos.
-
@hoosier:
Que fuerte que fuerte, que fuerte.
Qué queréis que os diga … me parece increíble, la verdad. Todo esto me parece muy poco profesional. Estamos en manos de incompetentes.
Insisto, depende que cuales sean los hechos reales. Si ha sido incompetencia del LUD, estaré a tu lado para denunciarlo porque sería MUY GRAVE.
Estoy revisando el tema de Miguel Lopes y el Zaragoza, no es un tema igual, parece que no fueron "segundos" tarde sino una hora, y además el jugador acusó al Zaragoza de "mala fe" al retrasar intencionadamente la gestión cuando el Oporto ya había facilitado toda la documentación necesaria 15 dias antes:
http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 3_307.html
http://www.marca.com/2011/10/12/futbol/ ... 14549.htmlHablamos del zaragoza del 2011... así que tengo la sensación de que el jugador tenía razón y el Zaragoza por algun motivo decidió tumbar la operación llegando tarde.
Me pregunto si -aunque sea error del LUD- son "segundos" de retraso, la FIFA no valora el conjunto de la situación (mala fe, tiempo entre que el Fulham envía la documentación y el LUD la pasa al TMS....) para decidir si admite excepcionalmente el transfer.
-
Lo único q se, esq siempre estamos jugando con fuego y nos quemaremos, si no nos estamos quemando ya… Con loq nos estamos jugando, eso es lo q me duele. No estamos reforzándonos para no sufrir, si no q estamos en el abismo y el club se sigue gestionando igual.eso es lo lamentable.
En fin ojala el lunes tengamos buenas noticias y la pelota entre y todo eso, pero hay q exigir un cambio en la gestión del club ya!
-
El Fulham aún no confirma el fichaje, y dice que hay que esperar, ojalá no se complique…
Si les digo que Bryan es excelente medio campista, El Twente de Holanda tiene su título en gran medida gracias a él, pero Ruiz ocupa buenos compañeros, necesita que le den el balón, una buena estructura, pq si no se pierde, ojalá que tenga buenos compañeros que le den el balón de la media para arriba.
El es un poco Tímido y parece medio distante, pero es una gran persona, y un gran compañero,
De verdad ojalá se de el fichaje...
-
El Fulham aún no confirma el fichaje, y dice que hay que esperar, ojalá no se complique…
Si les digo que Bryan es excelente medio campista, El Twente de Holanda tiene su título en gran medida gracias a él, pero Ruiz ocupa buenos compañeros, necesita que le den el balón, una buena estructura, pq si no se pierde, ojalá que tenga buenos compañeros que le den el balón de la media para arriba.
El es un poco Tímido y parece medio distante, pero es una gran persona, y un gran compañero,
De verdad ojalá se de el fichaje...
Tranquilo que si viene tendrá toda la responsabilidad creativa en la zona de 3/4.
Esperemos que el fichaje no se trunque…