Bryan Ruiz (Cesión)
-
es que estoy muy harto, primero Villarroel y ahora este tío que se cree que el club es suyo por lo que ya no sé si quiero que el Levante se salve, porque de lo contrario este mandanga es que seguirá ahí, seguro que no se marchará lo cual será seguir otra temporada más en lo mismo.
Lo resalto para que luego nadie se extrañe si alguien dice que parece que alguno prefiere que el Levante baje a Segunda.
Lo primero que he pensado en cuanto nos han marcado y he dado el partido por perdido ha sido: Enhorabuena, Zapater.Y me reafirmo en ello, en cada palabra, no sólo en lo que las palabras que tú has querido resaltar, dejándote muchas.
Porque es normal no saber si uno prefiere salvarse si ello supusiese que los caraduras y sinvergüenzas que ahí dentro siguiesen en el club o si bajar a costa de que ello implicase que se tuviesen que largar.
La segunda opción a mi modo de ver, sería lo mejor para el Levante, no así la primera.
He resaltado las palabras que dicen algo novedoso, las que admiten que quizá prefieres al Levante en Segunda. El resto ya están muy vistas, demasiado, porque las dices en cada maldito post.
Si hubiese una ley que implicara y asegurara que con un descenso la gestión del Levante iba a pasar de estas personas a otras con mayor legitimidad y acierto… se podría debatir si realmente nos conviene o no. El problema es que eso NO ES ASÍ y que bajar de categoría no garantiza ninguna mejora en ese sentido, por ello me parece bastante absurdo que alguien que se llama levantinista deje de apoyar al equipo y prefiera su fracaso.
Me parece que por cada idea con sentido y fondo acertado que puedas tener... nos cuelas cuatro o cinco películas malas que consideras obras maestras y visionarias.
-
Espero que la FIFA se pronuncie (para bien) mañana por la mañana y se cierre este asunto, porque es vital que Ruiz esté listo para el partido del sábado. Y si llega a Valencia entre mañana mismo y el martes tiene tiempo de sobra para entrenar con el equipo y salir de titular el sábado. Por poder, podría jugar 90 minutos igual que los hubiera jugado con el Fulham este fin de semana como venía haciendo.
Ya, el que viene no es Neymar, pero en vista de lo que tenemos, un mediapunta titular en una selección que llega a cuartos del último mundial hace unos meses mejora un 300% lo que tenemos actualmente.
Con que sepa hacer de enganche ya habremos ganado mucho.
Si la FIFA tumbe el fichaje, espero que dejen claro donde estuvo el error, si en el LUD o en el Fulham.
-
vamos a dar por sentado que viene.
Alcatraz lo va a poner de MP o MC o lo va a condenar a jugar en banda como a Ivanchitz?????
y si por fin vemos un MP decente, que hará con Casadesús,? lo sentará en el banquillo?
-
Ahora mismo Casadesus aporta entre cero y nada.
¿Barkero está retirado? Es que ahora mismo hasta le llamaba para ofrecerle una ficha. Cojo sabe ejecutar una transición defensa-ataque mejor que los 25 que tenemos.
-
Ahora mismo Casadesus aporta entre cero y nada.
¿Barkero está retirado? Es que ahora mismo hasta le llamaba para ofrecerle una ficha. Cojo sabe ejecutar una transición defensa-ataque mejor que los 25 que tenemos.
- 1
-
nuestro principal fallo es jugar con innumerables jugadores fuera de su posición natural.
mañana se sabrá ya algo de Bryan?
-
nuestro principal fallo es jugar con innumerables jugadores fuera de su posición natural.
mañana se sabrá ya algo de Bryan?En principio se dijo que mañana porque el fin de semana es inhábil para la FIFA (menos mal que todas las ligas profesionales del mundo juegan en fin de semana…..) pero Rafa Marin, creo, ha dejado caer que a saber si el comité que necesite decidir esto (o igual una persona) lo evalúa mañana o como los comités españolitos se reunen cuando les apetece aunque haya jornada en miércoles, por ejemplo.
Es vital que no digan que la resolución estará "en 10 o 12 días" porque nos matan.
-
mañana se sabrá ya algo de Bryan?Ese entrenador es tonto del haba.
-
en Málaga se va a perder seguro.
En Málaga no se va a perder porque no jugamos en Málaga. Jugamos en Orriols.
-
mañana se sabrá ya algo de Bryan?Ciertamente uno de ellos, y de todos ellos el mas facil de arreglar.
Menudo tarugo de entrenador!!!
-
no creo que hayan hecho todo lo que han hecho sin pensar en las posibles repercusiones, lo de VP sabran que consecuencias puede tener y yo si fuera él hubiese hecho lo posible para irme, con todo esto esperemos que Bryan venga porque lo necesitamos como el comer y después de lo de hoy, sería un chasco más en esta semana tan rara y que nos ha acercado un poco mas a segunda
-
Si viene este chico y el mendrugo de entrenador lo pone de extremo, de delantero tanque o de lateral, es igual que venga como que no.
El poco potencial que tenemos se lo carga este bellaco con sus solas alineaciones, luego ya durante el partido lo acaba de rematadar. Pero ya solo con presentar la alineacion, sin llegar a saltar los jugadores al terreno de juego, el Llevant juega con 1 o 1.5 menos.
Asi es imposible hacer algo. imposible.
Yo no se que facilidad tienen estos para fichar a lobos solitarios e inadaptados.
-
El Levante está muerto igual, se aclare el asunto mañana o en 10-12 días. No hay prácticamente diferencia, porque en Málaga se va a perder seguro.
Qué agonías, de verdad… si tan clarito lo tienes todo lo que no entiendo es que necesites 'debatir' sobre ello incansablemente en el foro. Quizá porque en realidad no vienes aquí a debatir o hablar nada, te importa bien poquito lo que los demás puedan opinar u aportar, tú a la tuya predicando y el Levante a Segunda. Reitero mi enhorabuena, me alegra que este empastre haga tan feliz a alguien.
-
Exacto, el famoso dicho de Julius Caesar, divide et vinces.
Sólo dividiendo a la afición, creando un enfrentamiento fraticida se puede terminar ganando una guerra.
Porque al final termina siendo algo que no se puede soportar mucho tiempo el que una afición esté enfrentada unos con otros entre catalanistas y no catalanistas.
Al final (quiera o no) el mandanga ese tendrá que claudicar y largarse.
Porque una afición enfrentada la culpa será achacable a él, por no querer largarse. Por eso hay que seguir y seguir, generando el ambiente insufrible para que no le quede otra.
Desde luego tu megalomanía está peor de lo que pensaba. O sea que tanta insistencia en predicar el mismo post repetido hasta la extenuación, en desear el descenso a segunda, en predecir y celebrar cada fracaso como un logro personal y con un 'os lo dije'… tiene una función fraticida para ganar una guerra y conseguir la dimisión del presidente.
Te das demasiada importancia, me temo, porque pese a que lo creas no tienes NINGUNA capacidad para presionar a este señor a que deje su silla y su sueldazo. Menos aún si uno entra a este foro y ve tus caricaturescas aportaciones... ya te expliqué que la crítica pierde su efecto y su capacidad de convicción o adhesión cuando la esgrimes de manera tan exagerada y ciega. A los 'catalanistas' los vas a poner aún más a su favor, y a los que no nos casamos con nadie nos provocas una mezcla entre risa y pena, por mucho que podamos estar de acuerdo en que Quico deba irse. Desde luego esa mezcla es lo que siente uno cuando pareces tan convencido de poder enfrentar a la afición tú solito y así conseguir que 'el mandanga' se largue. Al final te voy a tener que llamar César o caudillo , guiando al pueblo hacia una libertad que sólo él puede visionar.
-
Pues el fallo es que el Fulham nos lo cedió hasta 2016. A ver como queda hoy la cosa.
-
El Levante está muerto igual, se aclare el asunto mañana o en 10-12 días. No hay prácticamente diferencia, porque en Málaga se va a perder seguro.
Qué agonías, de verdad… si tan clarito lo tienes todo lo que no entiendo es que necesites 'debatir' sobre ello incansablemente en el foro. Quizá porque en realidad no vienes aquí a debatir o hablar nada, te importa bien poquito lo que los demás puedan opinar u aportar, tú a la tuya predicando y el Levante a Segunda. Reitero mi enhorabuena, me alegra que este empastre haga tan feliz a alguien.
Exacto, el famoso dicho de Julius Caesar, divide et vinces.
Sólo dividiendo a la afición, creando un enfrentamiento fraticida se puede terminar ganando una guerra.
Porque al final termina siendo algo que no se puede soportar mucho tiempo el que una afición esté enfrentada unos con otros entre catalanistas y no catalanistas.
Al final (quiera o no) el mandanga ese tendrá que claudicar y largarse.
Porque una afición enfrentada la culpa será achacable a él, por no querer largarse. Por eso hay que seguir y seguir, generando el ambiente insufrible para que no le quede otra.
Mira, por lo menos eres sincero. Pero para dividir a la afición hará falta proponer algo diferente a lo actual. A ver si al final vamos a querer quitar a un cacique para poner a otro.
-
@zumbido:
Pues el fallo es que el Fulham nos lo cedió hasta 2016. A ver como queda hoy la cosa.
fuente?
Creo que superxotodeporte.
-
Exacto, Superdeporte. La inscripción en la LFP se hizo antes del cierre de mercado y el Fulham lo mandó todo en plazo pero erróneo, la rectificación llegó fuera de tiempo.
-
Viendo que Rafa Marin acierta ultimamente todo y que el error es del Fulham y absolutamente burocrático, sería de chiste que la FIFA tumbase la operación.
Vamos a ver si esta misma mañana dan el OK y puede viajar. Aunque total, ya estamos muertos segun Zapater, que se queden todos en su casa nos ahorramos las fichas.
-
se sabe algo??
-
Oye, que igual hasta le da un cierto áire a David Carradine, el cual la terminó espichando asfixiado tras hacerse un nudo en el cuello en una de sus prácticas sexuales.
¡ Que época !
Cuando los hombres de verdad no se avergonzaban del pelo de su torso.
-
Tanto cuesta que digan algo? Collons…
-
@Fonseca 5:
Oye, que igual hasta le da un cierto áire a David Carradine, el cual la terminó espichando asfixiado tras hacerse un nudo en el cuello en una de sus prácticas sexuales.
¡ Que época !
Cuando los hombres de verdad no se avergonzaban del pelo de su torso.Los hombres de verdad aún no nos avergonzamos. En otro orden de cosas, no creo que la FIFA conteste hoy. Blatter está ocupado, legislando para que Figo no le quite la poltrona. Ya si eso, para tengan un ratito nos lo miran.
-
Parece que a algunos les mate la incertidumbre acerca del asunto Brian Ruiz.
Como si un jugador fuese a cambiar la cosa, un jugador no hace un equipo, ni mucho menos.
pos que quieres que te diga es un jugador que viene a ayudar, y nos hace mucha falta en esa posición, hasta que no estemos matemáticamente en segunda intentaremos hacer lo posible para arreglar la situación deportiva, al final de temporada ya veremos como solucionamos todos los demás errores que tenemos
-
Puede parecer una locura, pero tan poco creo en este entrenador (pq es que a este tipo de personas ya las tengo bien caladas), que en la situacion tan desesperada que estamos y este sigue R que R con lo mismo y peor aun, me pensaria seriamente reemplazarlo por un entrenador(de segunda B o preferente o en paro o lo que sea) con personalidad y sensato. Sueldo mileurista y prima de 150.000 euros limpios si consigue la permanencia.
Pero si es que es ver simplemente la alineacion y sabes que es IMPOSIBLE poder hacer algo asi. Si es que ya de inicio le estamos dando ventaja al rival, pero es que nadie ve eso dentro del club???????? Nadie lo va arrinconar ahi y recitarle el Coran??? La otra es que NINGUN entrenador debe hacer FICHAJES, a que santo el mindundi este va a mandar fichar a JM (que por cierto, lo vi calentar y su toque de balon es alarmantemente nefasto, le pasaron tres balones y no controlo ninguno). y luego que si se queria traer al portero ese suplente toda su vida y con mas años que el betun…
Aun tenemos aqui el legado de Caparros en forma de Sueldodesus, lo queria a toda costa, se le hizo contrato mas largo que el sable de un negro y ademas gastanto un sueldo top (que debe estar reservado para un killer que te saque las castañas del fuego) y ahora te lo comes con patatas. Era parte del proyecto a medio plazo de Caparros que se aprovecho del LLevant y de la incompentencia de QC217. Y ahora aqui tienes a Sueldodesus, con su sueldo y sus años de contrato.
Como puede un tarugo como este tio(Lucas Alcaraz) que yo no se si es autista o que, pero a este alguna neurona no le va bien y lo digo en serio.
Ahora mismo te traes a Bryan y es que al pobre chico el cazurro este te lo amarga en dos dias.
Pero alguien escucha las declaraciones de este tipejo en las ruedas de prensa????? Habeis escuchado las declaraciones de los jugadores??
-
A algunos nos mata la curiosidad por bryan Ruiz y a otros les mata la reiteratividad de DISCO RAYADO, que hacen cada día mas insufrible este foro.
Este post habla d la cesión de Bryan Ruiz, entras a leer y OOOOOOTRAAAA VEEEZ, la
Misma historia.Si quisiera leer la misma historia por enésima vez, con la Que puedo estar de acuerdo sin ningún problema, me voy a los posts dedicados a ello y me informo e incluso opino lo q que quiera, pero machacar todos los post como spam y encima tratar de reducir el tema del fichaje de un jugador como bryan Ruiz por el levante como algo irrelevante es ya el colmo.
Algunos queremos hablar de fútbol, y no por eso
Somos levantinistas de segúnda. Personalmente creo q este jugador puede cambiarle la cara al equipo y me parece importante que entre este sábado ya en la alineación.Y repito, esto no significa q piense q no tenéis razon. Aunque alguno le puede la obsesión.
-
en Málaga se va a perder seguro.
En Málaga no se va a perder porque no jugamos en Málaga. Jugamos en Orriols.
A Zapater no le interesa donde juega el Levante. Da lo mismo. Lo único que le interesa es el resultado y que si es negativo, pues mejor. Es francamente para ir a un psicologo, que alguien que se dice "levantinista" se alegre de las derrotas o de los posibles problemas en fichajes, con el único fin de justificar lo de "ya lo dije yo".
-
Cierto, es un burro. Y por eso creo que al pobre Bryan se lo va a cargar el solo. POr eso creo que en una situacion tan desesperada como en la que estamos, el cambio debe ser grande.
-
Bueno, es porque BallesterosEtern menciona lo burro que es Alcaraz y yo apunto ante eso que este entrenador cuando lo de Tomás Carmona era el escogido.
Justificas lo injustificable. Una mención a lo burro que pueda ser Alcaraz tiene todo el sentido en este post porque se habla de que quizá eso influya en la alineación y la moral de este jugador.
De ahí tú ya pasas a relacionarlo con Tomás Carmona o Villarroel como si esa relación tuviera algo que ver con su labor como entrenador… y lo peor es que vete tú a saber por qué sacas a colación OTRA VEZ el tema de Martins y su representante cuando no tiene NADA QUE VER con este hilo.
En definitiva: prejuicios e insistencia a más no poder, vengan o no al caso.
-
Parece que a algunos les mate la incertidumbre acerca del asunto Brian Ruiz.
Como si un jugador fuese a cambiar la cosa, un jugador no hace un equipo, ni mucho menos.
No Zapater, no es por lo de Carmona