Varios puntos innegociables de la actual plantilla.
-
Totalmente de acuerdo en todo. Barral y Casadesus no le meten gol ni al Blanqueries. Ivan titular junto con Toño. Vyntra ya no esta al nivel del primer año. Ramis y Navarro titulares.
¿Lo hara el entrenador estos puntos que comentas y en los que estaremos de acuerdo el 80% de granotas? Ya te digo yo que no.
A la semana que viene tienes a Nikos o Juanfran de titular ya veras. Y no va a meter a Bryan y a Uche de titulares. Me juego la cuenta
-
De acuerdo en todo. Ese análisis lo tenemos claro los 16000 q hemos ido hoy al campo. He ido con la ilusión de q hoy íbamos a ganar, q el rival venía cansado y cn mala racha… Pero cuando he visto la alineación me he venido abajo.
El planteamiento de Alcaraz es ridículo, y un sin sentido. Poner de titular a juanfran, ivanchistz, simao mate, casadesus y barral...es insoportable. Eso y q el equipo solo compite en casa la 1ra mitad. Nos han marcado la real, el Getafe, Athletic al inicio de las 2das partes, este entrenador no sabe motivarlos o q?? Cómo se permite estas Alineaciones,estos planteamientos de partido?? Encima va de general manager... Es para morirse.
-
Bastante de acuerdo con todo, no alcanzo a entender la convocatoria y alineación para el partido de hoy, sobre todo en la línea defensiva.
-
totalmente de acuerdo con todos los puntos.
ademas que aunque sea feo decirlo: los ivan, morales, camarasa, toño, jason… continuaran el año que viene y seran la base en caso de descenso..... los que todos sabemos y repiten titularidades sin justificacion, no, esos se iran.
ahora mismo tienen q jugat los nuevos fichajes y los chavales que son los que mejor estan con diferencia esta temporda.
-
@misaga:
¿Lo hara el entrenador estos puntos que comentas y en los que estaremos de acuerdo el 80% de granotas? Ya te digo yo que no.
Pues sera un error gordo, porque el partido que deben jugar es el sabado; en el del Camp Nou puede alinear lo que quiera, que yo no iba.
-
@hoosier:
Absolutamente en desacuerdo con el mediocentro. Hoy Camarasa Simao han hecho una primera parte muy aceptable. La salida de Diop ha empeorado las prestaciones del medio del campo.
Estoy de acuerdo, en el primer tiempo me han gustado; pero dejar fuera a Diop es un lujo que no se contempla.
Juzgar la segunda parte es dificil, en el minuto 3 te han metido el 0-1 y a partir de ahi hemos dejado de jugar para empezar a meter sandias a ningun sitio.
Yo jugaria con Diop-Camarasa; Simao para partidos fuera lo puedo contemplar, pero en casa me desesperaba dando balones hacia atras o mal todo el tiempo; por mucha labor defensiva que haga.
-
Simao ha hecho su labor. Suele cumplir pero no se le puede pedir que sea Kross. Como destructor de juego es una bestia. Diop hoy ha sido el peor le equipo junto a un Juanfran que a todas luces sobra.
-
@hoosier:
@hoosier:
Absolutamente en desacuerdo con el mediocentro. Hoy Camarasa Simao han hecho una primera parte muy aceptable. La salida de Diop ha empeorado las prestaciones del medio del campo.
Estoy de acuerdo, en el primer tiempo me han gustado; pero dejar fuera a Diop es un lujo que no se contempla.
Juzgar la segunda parte es dificil, en el minuto 3 te han metido el 0-1 y a partir de ahi hemos dejado de jugar para empezar a meter sandias a ningun sitio.
Yo jugaria con Diop-Camarasa; Simao para partidos fuera lo puedo contemplar, pero en casa me desesperaba dando balones hacia atras o mal todo el tiempo; por mucha labor defensiva que haga.
A mí Simao me parece un jugador honesto, y creo que su aportación es relevante. Lo de Diop hoy ha sido lamentable.
Hombre si honesto no digo que no sea, pero que sea mejor que Diop ni de aqui a Roma
-
Bastante de acuerdo con todo, no alcanzo a entender la convocatoria y alineación para el partido de hoy, sobre todo en la línea defensiva.
Yo tampoco he entendido la línea de cuatro de hoy, y el partido por desgracia si a alguien le ha quitado la razón es a Alcaraz.
Muy de acuerdo con lo comentado en este post, a excepción de que yo no considero a Rubén como posible titular. Lo siento mucho pero a día de hoy, no es un jugador válido para lo que necesitamos.
Uche pelea y gana balones divididos, esos que acaban en balón para el contrario porque Barral decide buscar una falta inexistente y acaba con amarilla y discutiendo con el árbitro.
Bryan hace falta pero tiene que ser capaz de asumir el rol de enganche. Sin Barkero no hay transición defensa-ataque.
-
@hoosier:
A mi me ha parecido que lo de Camarasa de hoy ha sido inaceptable. Es a él y no a Momo ni a Diop a quien se le pide que quite y meta balones al media punta o punta. Para retrasar y jugar en horizontal, falta de talento ya tenemos algunos. M gusto la actitud y la reprimenda de Diop a su actitud en el campo. Se la merecía. Aunque Diop no estuviese fino. Para mi este Camarasa es un puro suplente. Un guadiana que no nos sirve porque el talento lo tienes, pero como a ivqnchitz o a Ruben no parece que le vengan las ganas.
Morales, el mejor. Mucho mejor defensor que Ivan y un estilete fino en ataque. Una gran sorpresa para el lateral y como he escuchado en la radio nacional nada que envidiar a alguno de sueldo astronómico.
-
Por favor que alguien imprima este post en tamaño pared y vamos a colgarlo al vestuario donde los mensajitos de la uníos es la salvación de la campaña caspa esa que se han inventado, a ver si de una vez por todas se pone algo de orden.
-
Yo creo que el análisis es bastante acertado,aparte de poner ese equipo el equipo debe salir a morir,y los que salen ahora no lo están haciendo,yo creo que nuestra mejor dupla de mediocentros sería Diop y Sissoko si están enchufados,ya lo demostraron contra el Sevilla y Valencia está temporada pero hace falta ver que implicación tienen ambos…
-
1. KALU UCHE y BRYAN RUIZ (si este ultimo tiene el OK) deben jugar de inicio ya contra el Malaga de 9 y de enganche. Seguir con Barral y Casadesus, no tiene sentido ninguno, no meterian ahora mismo ni jugando sin rivales. Uche debe jugar ya de titular hasta donde pueda y si a Bryan le dan el OK, el martes-miercoles a entrar y el sabado a jugar. No estamos para experimentos y menos para que debuten en el Camp Nou, ya pillaran la forma ahi corriendo detras el balon.
2. RAMIS-NAVARRO deben ser los centrales. Y rezar porque del un buen nivel; mejorar a El Adoua y al actual Vyntra es facil.
3- IVAN LOPEZ nuestro lateral derecho. A pesar del gran partido de Morales, no se debe cortar la progresion del que estaba siendo el mejor de esta temporada.
4. MORALES nuestro unico extremo/lateral ofensivo indiscutible. Si todos pusieran los huevos de este chaval, mejor nos iria. Hoy el mejor, con diferencia. No me desagrada de lateral porque tiene mas campo y aprovecha mejor su zancada.
5. TOÑO es nuestro unico lateral izquierdo con cierta progresion. Jugar con Juanfran es ridiculo, no sube y no defiende bien, no aporta nada. Nikos es la opcion "currante pero cobarde". TOÑO debe jugar y ya pues ademas nos vendra bien para el año que viene, sea donde sea. Ivan-Toño son nuestros laterales; Morales como opcion ofensiva algun partidos. Innegociable.
6. JASON si le dan minutos va salir a morir al campo, como Morales, debe jugar y tener minutos YA. Ni largo plazos ni ostias en vinagre. Ahora mismo te va aportar mas un JASON que un IVANCHISTZ, es duro decirlo y hay que tener huevos para tomar la decision siendo el entrenador, pero SE DEBE TOMAR.
7. DOBLE PIVOTE. El unico puesto donde debe probar, probar y volver a probar es el doble pivote. Hoy por hoy, solo DIOP, y si esta con ganas, deberia ser fijo. Sissoko, Simao, Camarasa, Jose Mari… el que primero de un paso adelante. El equipo esta tan mal que darle una oportunidad a Jose Mari y ver una cara nueva, hasta se agradeceria. Pero Camarasa esta jugando bien los ultimos partidos.
Hoy por hoy:
MARIÑO
IVAN LOPEZ - RAMIS - NAVARRO - TOÑO
DIOP - XXXXX
MORALES - BRYAN RUIZ - RUBEN/JASON
KALU UCHENo se como estan fisicamente, ni me importa, pero no ver esto el sabado contra el Malaga ya, seria pa pegarse de cabezazos. O morimos ya con este once la proxima jornada, o morimos en el Camp Nou dejando la permanencia ya a un porron de puntos.
Y rezar mucho a Sant Llevant.
Totalmente de acuerdo, y digo más, con ese once apuesto por la permanencia. Que se resuelva lo de Bryan es fundamental.
-
Estoy muy de acuerdo con todo.
Yo añadiría más oportunidades a El Zhar, será muy irregular, pero es el único de toda la plantilla que es capaz de irse de alguien con el balón y hacer algo diferente (aparte de Morales). Y ver a Ivanschitz de titular en banda todos los partidos me hace sangrar los ojos, no se puede tener a un jugador en el campo solo para sacar corners, cuando es un 0 a la izquierda en el juego.
Toño es otro caso que no entiendo, condenado a la grada cuando es el único lateral izquierdo con algo de idea subiendo la banda.
Barral-Casadesús es una delantera de segunda división. Con Bryan Ruiz y Uche el salto de calidad va a ser muy grande, y espero que por ahí esté la salvación. Vamos, ya sería un delito que con estos 2 fichajes se mantuviera alguno en el 11.
Y en el doble pivote, al lado de Diop deben jugar Sissoko o Camarasa (a falta de ver a Jose Mari), Sissoko tiene calidad de sobra para ser una pieza clave, pero desgraciadamente no se le ha visto muy centrado esta temporada, así que apostaría por Camarasa. Simao defensivamente es correcto, pero el pobre con el balón en los pies no tiene nivel ni para segunda B, que juegue en partidos de casa que hay que ir a ganar me parece un crimen.
-
@hoosier:
Es cierto Hoosier, pero a Simao lo ha quitado `para no ser expulsado, ya que, le tenía tomada la matrícula el árbitro que ha estado a punto de expulsarlo antes del descanso por un entradón (este sí merecedor de tarjeta) y ya ha puesto a calentar a Diop.
Lo que ha hecho copn la defensa no tiene nombre, sobre todo teniendo a Pedrolo y Toño, puesto que sale un Juanfran acabado (lo siento), totalmente acabado y desperdicia a un Morales porque le retrasa unos 30 metros preciosos que le impiden chutar con la fuerza que tiene, pero cuando llega al área se ha recorrido todo el campo y no tiene fuerza ni para tirarse un pedo.
Se empeña con Ivanchiz no sé el por qué con lo que jugamos siempre con un hombre menos, o con dos en el caso de que salga también Juanfran.
Dale a la maquineta Hoosier, dale a la maquineta a ver si nos podemos salvar.
-
MARIÑO
DIOP - CAMARASA
MORALES - BRYAN RUIZ - RUBEN
UCHE
-
Todos poneis las alineaciones que pondriamos el 95% del foro, salvo algun pequeño o minusculo matiz.
Pero tranquilos que los entrenadores tienen un titulo y saben mas que nosotros.
Pd:A la semana que viene Nikos e Ivanshit en banda ya vereis
-
@misaga:
Todos poneis las alineaciones que pondriamos el 95% del foro, salvo algun pequeño o minusculo matiz.
Pues la pañolada y la pitada se la puede llevar el nazarí. Al menos la mía.
-
@misaga:
Yo también tengo un título, lo que no tengo es enchufe!
El otro día en clase nos dijo un profesor una gran verdad: "No os penséis que estáis tan lejos de los entrenadores de primera porque la gran mayoría están allí por haber sido futbolistas profesionales".
-
Yo tambien estoy de acuerdo con este analisis. Hay que darle la vuelta a esto.
Macho Levante !!
-
MARIÑO
DIOP - CAMARASA
MORALES - BRYAN RUIZ - RUBEN
UCHEMe gusta ese diseño tactico.