SENSACION DE SEGUNDA DESDE EL DIA DE PRESENTACION
-
Pues desde ese penoso dia con 2000 mil personas en el campo, por una parte logico cuando la haces un dia entre semana a las 8 y trayendo como rival al Elche (con todos los respetos que ahora mismo es mejor equipo que nosotros) mostrando una dejadez y pasotismo total, despues la gente se reia y mas cuando el vecino llena el campo pero claro la hace un sabado y trae al Milan (no me intento comparar porque no estamos al mismo nivel pero de 2000 a 40000 algo estas haciendo tu muy mal)
Aparte del día, de la hora y del rival, con Mendilibar y sin ningún fichaje ilusionante poco puedes esperar en acaparar la atención de la afición.
Otra vez mas relajación y dejadez de la secretaria técnica, como iba a por Mendilibar hace 4 años ahora me lo traigo ahora que está libre, como iba a por Gavilan hace 4 años ahora me lo traigo que está libre, señor Manolo Salvador que hace 4 años no es ahora.Pero esto no nos pilla de sorpresa a ninguno, ni entrenador adecuado ni plantilla adecuada, se va tu mejor jugador que es el portero y lo suples con dos porteros que no serian titulares ni en segunda, mismo equipo que el año pasado sin tu mejor jugador y con los dos peores porteros de primera.
El entrenador primera cabeza de turco, pero pasas de guatemala a guatepeor porque con la alineación que a sacado hoy este tio a perdido ya los papeles, se intenta reaccionar en el mercado de Invierno, hay equipos que ya han jugado 3 - 4 partidos con las nuevas incorporaciones y que les han dado ya puntos vitales, nosotros hoy un ratito con Uche cuando ya ibamos perdiendo, el mejor refuerzo que puede ser Bryan seguramente y con la suerte que tenemos no venga, algo pasará con el contrato y no vendrá estoy casi convencido.
Intentan hacer reaccionar a la aficion con canciones ridiculas de "nunca andaras solo" que ha sido un autentico fracaso y que ya ni la ponen, hoy en el minuto 1 cantar vamos mi levante y en el 19 no se que, como si fueramos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante, por favor dejar ya de hacer el ridiculo y de hacernos sentir a nosotros ridiculos, las sensaciones son de Segunda TOTAL he intentado animarme de muchos modos pero este equipo NO tiene calidad NO tiene compromiso y NO tiene huevos para sacar esto adelante.
Ahora mismo son 2 puntos pero la cifra se va a ir incrementando visto lo visto, estoy jodido y por todas las cosas que pasan y transmite el club esto huele a segunda que tira para atras y rara vez me suelo equivocar con mis sensaciones.
-
Mejor explicado imposible sobre todo lo de los cánticos, las campañas y los mensajes amarillistas como si la afición tuviese la culpa de todo. A dos partidos estamos de hundirnos ya virtualmente en el pozo o de poder empezar a sacar algo la cabeza. Pero ya no es la distancia de puntos. Son las sensaciones de que cualquier equipo con poco nos mete dos goles.
-
Es que lo de la presentación de un equipo es una ranciedad que ya muchos clubes no hacen. Y si lo haces, lo haces a lo grande, te traes a un Liverpool o así que enganche, y con precios populares para llenar el campo. Y lo haces si has podido armar una plantilla que ilusione y tenga nombres conocidos. Pero si te faltan 4 por fichar y llamas al Elche (con todos mis respetos, que es como si el Granada o el Córdoba nos llaman a nosotros para ese bolo de presentación) pues es lo que pasa.
Me parece tan caducado lo de sacar uno a uno a los jugadores, los discursos para nada, porque no sirven para nada, etc… Los tiempos cambian, y aquí apenas logramos dar dos pasitos en la dirección adecuada. Un par de iniciativas interesantes, como la app granota y para de contar. El vecino pinta el estadio entero, nosotros nos contentamos con pintar solo los dos primeros metros de fachada. Ah, y las gradas ennegrecidas del incendio del raconet ahí siguen, demostrando que los detalles en este club no importan.
-
De acuerdo en todo y añado…...
Hay 17 jugadores en la plantilla que no
tienen nivel ni de segunda
Y de esto hay dos culpables KIKO y MANOLO
-
Pues desde ese penoso dia con 2000 mil personas en el campo, por una parte logico cuando la haces un dia entre semana a las 8 y trayendo como rival al Elche (con todos los respetos que ahora mismo es mejor equipo que nosotros) mostrando una dejadez y pasotismo total, despues la gente se reia y mas cuando el vecino llena el campo pero claro la hace un sabado y trae al Milan (no me intento comparar porque no estamos al mismo nivel pero de 2000 a 40000 algo estas haciendo tu muy mal)
Aparte del día, de la hora y del rival, con Mendilibar y sin ningún fichaje ilusionante poco puedes esperar en acaparar la atención de la afición.
Otra vez mas relajación y dejadez de la secretaria técnica, como iba a por Mendilibar hace 4 años ahora me lo traigo ahora que está libre, como iba a por Gavilan hace 4 años ahora me lo traigo que está libre, señor Manolo Salvador que hace 4 años no es ahora.Pero esto no nos pilla de sorpresa a ninguno, ni entrenador adecuado ni plantilla adecuada, se va tu mejor jugador que es el portero y lo suples con dos porteros que no serian titulares ni en segunda, mismo equipo que el año pasado sin tu mejor jugador y con los dos peores porteros de primera.
El entrenador primera cabeza de turco, pero pasas de guatemala a guatepeor porque con la alineación que a sacado hoy este tio a perdido ya los papeles, se intenta reaccionar en el mercado de Invierno, hay equipos que ya han jugado 3 - 4 partidos con las nuevas incorporaciones y que les han dado ya puntos vitales, nosotros hoy un ratito con Uche cuando ya ibamos perdiendo, el mejor refuerzo que puede ser Bryan seguramente y con la suerte que tenemos no venga, algo pasará con el contrato y no vendrá estoy casi convencido.
Intentan hacer reaccionar a la aficion con canciones ridiculas de "nunca andaras solo" que ha sido un autentico fracaso y que ya ni la ponen, hoy en el minuto 1 cantar vamos mi levante y en el 19 no se que, como si fueramos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante, por favor dejar ya de hacer el ridiculo y de hacernos sentir a nosotros ridiculos, las sensaciones son de Segunda TOTAL he intentado animarme de muchos modos pero este equipo NO tiene calidad NO tiene compromiso y NO tiene huevos para sacar esto adelante.
Ahora mismo son 2 puntos pero la cifra se va a ir incrementando visto lo visto, estoy jodido y por todas las cosas que pasan y transmite el club esto huele a segunda que tira para atras y rara vez me suelo equivocar con mis sensaciones.Pues te equivocaras esta vez, el levante se quedará en primera, vamos!
-
Me gustaria que fuese asi Biku, pero el compañero tiene mucha razon en su comentario.
-
El día de la presentación hubo un detalle del speaker Pau Ballester, que dijo algo así "que tal vez tengamos disgustos pero que con unión sacaremos adelante la permanencia".
No recuerdo en una presentación algo similar
Ahora bien, los problemas vienen de antes incluso que Mendilibar.