Esto se hunde
-
@hoosier:
Éste es un foro de opinión crítica que se está convirtiendo en la crítica de la crítica. Pronto hablaremos de la crítica de la crítica de la crítica. Pero nada oye adelante
Por mi como si hablamos de la crítica de la crítica de la crítica de la crítica. Mientras eso permita que siga existiendo la opinión crítica, me parece perfecto.
-
Se hunde porque se dan todos los alicientes para un año de descenso. El fichaje tapado y estrella de invierno no viene, el penalti de Elche, las ocasiones falladas el domingo…más el desastre de planificación deportiva.
No te olvides de los Milli Vanilli blancos.
-
Pues sinceramente… si fueras muy de leer el foro verías que pese a que es cierto que unos pocos intervienen mucho y reiteradamente a menudo exagerando los extremos y la confrontación también somos muchos otros los que vemos el desastre de gestión del club pero que seguimos pensando que como afición hay que 'remar a favor' o apoyar al equipo mientras haya vida.
Cierto es que los problemas del club se van a expresar y a reflejar en este foro también, pero no creo que sea tan malo como para abrir un hilo vacío de contenido y utilidad en mi opinión, puesto que ya he leído varios parecidos. Por eso permíteme que dude que seas 'muy de leer el foro', sin acritud.Puede que exagere diciendo que todos se echan mierda unos a otros, pero luego aparte también esta el tipico que pese a no criticar todo lo bueno y lo malo comenta, responde y alimenta al troll que vive de ello, esa figura también es culpable.
UN SALUDO!
#LaUniónEsLaSalvacion
-
Se hunde porque se dan todos los alicientes para un año de descenso. El fichaje tapado y estrella de invierno no viene, el penalti de Elche, las ocasiones falladas el domingo…más el desastre de planificación deportiva.
No te olvides de los Milli Vanilli blancos.
Buenisima, se me habia pasado el trofeo sandia. Estos son los que nos tienen que sacar del descenso con sus goles
-
Puede que exagere diciendo que todos se echan mierda unos a otros, pero luego aparte también esta el tipico que pese a no criticar todo lo bueno y lo malo comenta, responde y alimenta al troll que vive de ello, esa figura también es culpable.
UN SALUDO!
#LaUniónEsLaSalvacionHabrá que empezar por pensar que el que critica NO ES UN TROL, por mucho que nos canse a veces por las formas. Creo que no tiene sentido pedir unión y tal cuando no se toleran las opiniones que no nos gustan o nos parecen cansinas.
Y ya el colmo es que creas que por estar en parte de acuerdo con las críticas y comentarlas somos 'culpables'.
-
No voy a decir dónde ni quién, pero lo que me faltaba para estar más hundido en cuanto a nuestro LUD es escuchar de alguien del entorno directo del club, que estos jugadores no se quieren salvar, vamos que no se prepara lo que es debido.
Y efectivamente, puse el oido cual vieja al visillo.
-
No voy a decir dónde ni quién, pero lo que me faltaba para estar más hundido en cuanto a nuestro LUD es escuchar de alguien del entorno directo del club, que estos jugadores no se quieren salvar, vamos que no se prepara lo que es debido.
Entonces, que interpretas? Que los jugadores le están haciendo la cama al Presidente?
-
Explicate un poco mas hombre…
-
Si los jugadores cobran su sueldo,Que motivos van a tener para hacerle la cama al presidente? Si a ellos se la suda todo, vienen cobran y se van.
Abstenerse decir teorias conspiranoicas judeomasonicas comunistas. Que seguro que Zapater encontraria motivos
-
Motivos Misaga… desde luego un par los tienen y alguno mas que ya no esta. Quien en este mundo no se deja marcas en su tallito. Todos. Lo sabemos.. no? Lo intuimos a no ser q los periodistas nos manipulen con sus artículos.
O simplemente ellos mismos se consideran tan deficientes que han aceptado el destino. Cierto es, q muchos q hace un año parecían imparables, ya parece importarles poco los colores.
-
Explicate un poco mas hombre…
No hay nada más que explicar, la persona en cuestión estaba muy enfadada y desde luego que no sólo lo escuché yo. Espero que fuera un calentón por el momento…pero vamos que más via directa con el club, poco.
-
Motivos Misaga… desde luego un par los tienen y alguno mas que ya no esta. Quien en este mundo no se deja marcas en su tallito. Todos. Lo sabemos.. no? Lo intuimos a no ser q los periodistas nos manipulen con sus artículos.
O simplemente ellos mismos se consideran tan deficientes que han aceptado el destino. Cierto es, q muchos q hace un año parecían imparables, ya parece importarles poco los colores.Alguno…pero los otros ya ni estan...
-
@misaga:
O simplemente ellos mismos se consideran tan deficientes que han aceptado el destino. Cierto es, q muchos q hace un año parecían imparables, ya parece importarles poco los colores.Alguno…pero los otros ya ni estan...
Yo creo que los jugadores, desde luego, angelitos no son. Linea por linea el nivel está muy por debajo de la temporada pasada. Lo corrobora que son los canteranos los que mejores aptitudes están demostrando… los que lo necesitan.
-
@misaga:
Yo creo que los jugadores, desde luego, angelitos no son. Linea por linea el nivel está muy por debajo de la temporada pasada. Lo corrobora que son los canteranos los que mejores aptitudes están demostrando… los que lo necesitan.
Si esperamos que los canteranos nos salven….vamos servidos. Los jugadores lo tienen que dar todo porque es su trabajo, por el que cobran, como una persona normal, y si no lo hacen bien, fuera, como una persona normal.
Con eso no quiero decir que no apoye al Levante UD. Lo apoyaré en 1°, 2°, hasta en Regional.
-
Està bé que hi haja bon rotllet en el planter, però menys bla, bla, bla, i més collons jugant al fútbol. Parlar al terreny de joc. ¡Tan difícil és d'entendre-ho i de fer-ho!
-