Estimados jugadores y directiva de nuestro Levante UD, os hago desde aquí manifestar nuestro malestar hacia la propuesta de cobrar primas por la permanencia, el cual es el principal objetivo de la permanencia.
Está muy feo hablar ahora de primas cuando lo que deberían hacer los jugadores es RECHAZARLAS y hablar en el verde demostrando que el escudo y los colores granotas es la principal motivación.
Si fuera de verdad que LA UNIÓN ES LA SALVACIÓN, eso no se trataría como aliciente, dado que cuando es un bloque de verdad un vestuario, se es exigente consigo mismo y no cabe mas motivación que conseguir con trabajo y sudor los objetivos planteados y se está consigo mismo con la conciencia tranquila.
No os pido jugadores, que beséis el escudo o sudéis sangre pero si dignificar la profesión.
Por otra parte quiero que sepa la directiva nuestra disconformidad hacia esta medida porque tira por tierra el slogan, que además ya está caduco y falta mas actitud demostrable por parte de todas las partes implicadas. Nos jugamos mucho esta temporada porque aunque cierto es que falta liderazgo en el vestuario y aun no hay un relevo útil y válido, NO NOS MERECEMOS BAJAR DE CATEGORIA.
**#SinActitudNoHaySalvación
#MasMaderaQueEsLaGuerra**
La sociedad esta manchada por el dinero y por el vicio de tener mas de este. El fútbol hace tiempo que también.
Sobre lo de cobrar primas, los jugadores tienen un deber, por el que cobran cada año, no hay que darles primas para que lo hagan mejor, lo que tienen que hacer es ganarse el pan día a día y no lo que están haciendo.