Diop esta o se le espera?
-
Las comparaciones son odiosas pero Fegouli a las 36 horas de ser eliminados
ya estaba en Valencia y este domingo jugará.
Diop cuando no es una es otra y pensando
tal vez en su próximo destino.
Es que a este club todos lo chulean o qué?
-
No hombre no, que diop es un idolo aqui y si el año pasado se estuvo tocando la webada toda la liga y esta a la que hace dos partidos para todos es imprescindible hasta cojo.
Trarali-trarala.
-
Madre mía C.S.O la que estás liando con el bueno de Pape
-
No hombre no, que diop es un idolo aqui y si el año pasado se estuvo tocando la webada toda la liga y esta a la que hace dos partidos para todos es imprescindible hasta cojo.
Trarali-trarala.
Lo peor de todo es que Diop tocándose la webada juega mejor que los 2 killers
-
Diop está, pero no se le espera.
Diop ha vuelvo para hacer unos 45 minutos penosos frente al Ath. Bilbao. Después prácticamente ya ni ha entrenado, aquejado según dicen por "un virus".
Francamente creo que Diop va a estar así lo que queda de temporada: molestias músculares, virus e indisposiciones estomacales. Se ve que ya tiene equipo para la temporada que viene y no va a arriegarse a una lesión. Ahora si, va a continuar cobrando. Un ejemplo de "profesionalidad".
Es lo que nos faltaba en una temporada en la que todo sale mal.
-
Las comparaciones son odiosas pero Fegouli a las 36 horas de ser eliminados
ya estaba en Valencia y este domingo jugará.
Diop cuando no es una es otra y pensando
tal vez en su próximo destino.
Es que a este club todos lo chulean o qué?
-
Madre mía C.S.O la que estás liando con el bueno de Pape
Zapater tiene un muñeco de Diop y le hace vudú para luego poder echarme la culpa
-
Trarali-trarala.
Lo peor de todo es que Diop tocándose la webada juega mejor que los 2 killers
Estan a la par. Por eso estamos donde estamos (ultimos clasificados) uno tocandose la webada y con virusitos estomacales o no se que y los otros dos deambulando por el campo haciendo ver que marcan goles.
Y luego el comerisketos de que marca 2 de cada 3 y que en las segundas vueltas lo peta ni convocado (digo yo si estos dos mangurrianes no marcan al arco iris digo yo que a ver si suena la flauta con el killer de boquilla. Y si es verdad que en las segundas vueltas se desmelena????
-
Yo creo que si Barral ha salido 18 PARTIDOS DE TITULAR no pasaría nada por probar al Gordaco 1 partido