¿REDUCIRÁ ZAPATER UN 70% SUS CRITICAS SI NOS MANTENEMOS?
-
De buen rollo. Yo ya paso de discusiones con nadie
Si sobra el hilo, lo borráis, no es más que una coña. La mitad de los hilos que se crean podrían estar unidos en uno, así que por uno mas........
-
Pillo sitio en hilo de cachondeo
-
1
-
-
Y luego algunos hablan de fijaciones u obsesiones. La que tú tienes hacia mi macho, para abrir un hilo citándome. Esto sí que es lo nunca visto hasta ahora, abrir un hilo específico hacia un forero.
Y no, no reduciré mis críticas si se logra la permanencia y la directiva en pleno no se larga.
Jajaja bueno realmente no es la primera vez que se hace eso en este foro. O no recordáis el legendario "Para Felipe" en el que rinti desaparecía cada vez que se le hacia up? XD
-
@hoosier:
Y luego algunos hablan de fijaciones u obsesiones. La que tú tienes hacia mi macho, para abrir un hilo citándome. Esto sí que es lo nunca visto hasta ahora, abrir un hilo específico hacia un forero.
Y no, no reduciré mis críticas si se logra la permanencia y la directiva en pleno no se larga.
Jajaja bueno realmente no es la primera vez que se hace eso en este foro. O no recordáis el legendario "Para Felipe" en el que rinti desaparecía cada vez que se le hacia up? XD
uyuyuy a ver si voy a empezar a recordar QUIÉN eres tú realmente…. once años leyendo.... Ahora Felipe.... Esto solo lo puede escribir uno que yo me sé.... Dios mío, qué horror.... qué pesadilla...
Ya he dicho en dos o tres posts quien fui, por que me fui, y por que he tardado tanto en volver.
Asi que deja de horrorizarte , pero vamos, pruebas he dado más que suficientes para demostrar que soy veterano.
-
@hoosier:
uyuyuy a ver si voy a empezar a recordar QUIÉN eres tú realmente…. once años leyendo.... Ahora Felipe.... Esto solo lo puede escribir uno que yo me sé.... Dios mío, qué horror.... qué pesadilla...
Tomassiaxel?
-
En serio pensáis que soy un clon de alguien conocido? [emoji1] . que gano con ocultarlo. Soy quien he dicho
-
@Fonseca 5:
@hoosier:
Tomassiaxel?
No, ese es otro que también está por aquí,
-
Ah , pero ¿Zapater critica? No me había dado cuenta.
-
Once años dando la brasa ?
[attachment=0:35ofss0o]1423841698535.jpg[/attachment:35ofss0o]
-
Otro hilo para discutir entre el Bando "Zapater" y el Bando "Alberto"….. [emoji44] [emoji44]
-
Y yo en cual estoy?
-
-
Podrías poner una tabla para saber quien va con quien? Es que a veces me pierdo… Y ya no de quien ir en contra
-
Si quieres te hago un mapa mental
-
Otro hilo para discutir entre el Bando "Zapater" y el Bando "Alberto"….. [emoji44] [emoji44]
Ni bando ni banda. Aquí cabemos todos, Zapater incluido.
Reitero la coña del post. A fin de cuentas, el Barça nos va a meter 6, habrá que tomarselo con humor.