Frente al Granada, previsión de que se agoten las entradas
-
@Gol Orriols:
Lo de regalar siempre tanta entradita quema al aficionado de toda la vida que se rasca el bolsillo para sacarse un pase, aunque sea barato. Además después de muchos años no ha demostrado ser un justificante para aumentar la masa social. Por mí que pongan la megafonía a toda leche y que pongan maniquíes en los asientos libres. Al final vienen 5000 de más que son xotos, del Barça o del Madrid y que cuando las cosas van mal o el partido deja de tener interés o es un Lunes a las 21h de la noche no acuden.
Y POR FAVOR, OSEA, POR FAVOR!!!
Si vamos ganando a final de partido NO HAGAMOS LA OLA , es patético un equipo en descenso que está dando la imagen que está dando que se ponga a hacer la ola por ganar un puñetero partido de diez jugados.La ola es una forma de disfrutar en el fútbol. Precisamente como ganas un partido de mil lo valoras y disfrutas mucho más, y eso lo representas haciendo la ola. Que vamos, no es algo que a mí me entusiasme mucho, de hecho a la tercera vuelta que da ya me cansa, pero entiendo que la gente lo haga con motivo de celebración. Si ganas 4 o 5 a 0 todos los días como Madrid o Barça no, pero si ganas un partido importante en casa pues lo disfrutas más. Para mí es peor lo de "Es un choto el que no bote", porque en lugar de disfrutar de tu equipo lo entiendo como que te estás acordando del vecino de la ciudad, y lo veo tontería (salvo si juegas contra ellos, claro).
Para mi es más vergonzoso lo del otro día del camp nou, hacer la ola por que le has metido 5 a uno de los colistas…. ¿donde esta el seny?
-
Con todos mis respetos a cada caso individual, que habrá gente que no podrá ir…
Pero si se la asistencia es de 23.000 personas, yo consideraré que hay un lleno hasta la bandera. Y si hay 20.000 una muy buena entrada.
Ya veremos que pasa... Todo lo que sea superar los 15.000 será bueno, y si son menos que esa cifra, mal vamos.
-
A mí me parece bien que se las den a los socios
-
Por muy lunes que sea, una hora que no es muy tarde, una previsión de que no va a hacer frio, regalando entradas y jugandonos lo que nos estamos jugando, no se llegan a los 15 o 16.000, pues la verdad es que seria muy negativo y decepcionante.
-
La afición granota se divide en varias partes:
4.000 los que estamos y estaremos en 1ª,2ª ó 2ªB
3.000 granotas/granotas si el equipo ofrece algo futbolísticamente
5.000 abonos de niños
3.000 entradas cada jornada de regalo a quien las quiera sean del Levante ó no lo sean
3.000 abonados mientras estemos en 1ª División de aficionados al fútbol que son neutrales y por ver partidos de1ª sacan el abonoEstos son los 18.000 que alardea Kiko. Lo de los 18.000 abonos no se lo cree ni él
El resto del Estadio se va cubriendo casi todo cuando vienen el Madrid y el Barsa…...................Y NADA MAS
Dicho esto: Para este lunes frente al Granada lo que sí sería decepcionante es que NO SE GANASE.
-
Los pases infantiles podrán ser usados por adultos. A este paso llegaremos a los 10.000. Enhorabuena.
-
yo he ido esta mañana y quedaban en grada central los dos bloques de asiento que están pegados a la zona visitante, es decir unas 400 entradas, del resto no lo sé
-
Regalando entradas lo que conseguimos es llenar el campo de xotos, merengues y culés, pero es una forma de intentar que se pasen al buen bando [emoji6]
PD: Es muy difícil porque son casta, y no se pasaran a un equipo que no gane 9 de 10 partidos
-
yo he ido esta mañana y quedaban en grada central los dos bloques de asiento que están pegados a la zona visitante, es decir unas 400 entradas, del resto no lo sé
No se llena ni de coña vamos,en los goles sin quedaban,y siendo lunes.. Con 10.000 ya estaría bien ya
-
10.000 lo lógico
15.000 éxito
-
Agotadas (oficial)
**_Levante UD @LevanteUD · 8 h Hace 8 horas
El #LevanteUD, comunica que se han agotado todas las localidades para el encuentro contra el @GranadaCF, unicamente quedarán libres los asientos de Zapater y Rafabenimaclet #launioneslasalvacion_**
-
Agotadas (oficial)
El #LevanteUD, comunica que se han agotado todas las localidades para el encuentro contra el @GranadaCF, unicamente quedarán libres los asientos de Zapater y Rafabenimaclet #launioneslasalvacion_**
-
Agotadas (oficial)
Te ha faltado: RINTI es duda y puede caerse de la convocatoria…pero igual no cabía dentro de los 140 caracteres...jajaja
-
Agotadas (oficial)
-
Agotadas (oficial)
Oficial? Donde lo pone
-
Agotadas (oficial)
-
Agotadas (oficial)
Oficial? Donde lo pone
rafabenimaclet acaba de tocar techo, señoreh.
-
Me ha troleado en toda regla.
-
Agotadas (oficial)
Oficial? Donde lo pone
En la página web del femenino en la versión en valenciano.
-
Molt bo
-
PUES YO TENGO FUENTES FIABLES Y ME DICEN :
Que no pasaremos de ser los 4 gatos de siempre.
Yo estoy rezando a Sant Llevant, cada 2 horas,pero me ha dicho que si no rezamos mas de 4000 a la vez,no podrá ayudarnos ante el JEFE.Asi que ya sabeis como podeis ayudar a mi equipo,para que no palme
Ya vorem..
-
http://foromalaguista.mforos.com/350749 ... a-vidente/
Recemos al JEFE como en 2004. ![-o<
-
Firmo ya 15.000
-
Firmo un 1-0 en el 93. Con cualquier aforo.
-
Lo mismo
-
Hoy había unos 10 en taquilla
-
Pues seremos 4010,….......... ma o meno.
-
13.692
No esta mal para estar casi todo vendido.
-
Yo sí lo he pensado cuando han dado la cifra en el campo durante el descanso… una más de este insigne forero.
-
¿Es coa mia o en la segunda parte habia MUCHISIMA MAS GENTE que en el primer tiempo?