El tema se sigue complicando
-
Lo que hagan los demás da igual,tu tienes que ganar
Que da igual??Ya nos vale que pierdan lo que no esta en los escritos
-
De 5 rivales directos que han jugado dos ganaron y tres perdieron, tampoco está siendo tan mala. Mala empezaría a ser si gana el Elche esta noche y si no ganaramos mañana ya sería la perdición.
-
La jornada está siendo muy buena. La real Sociedad no es candidata… ni en broma. Los de abajo han palmado TODOS, y el Elche juega contra el R. Madrid. Almería, Depor y Córdoba han palmado. Rayo y Ath Bilbao juegan entre sí. Insisto, el Elche contra el Madrid. Si le ganamos al Granada JORNADA REDONDA, del 14 al 18 estaríamos en sólo dos puntos de diferencia. Explíquenme dónde está lo malo.
-
Ni la Real ni el Bilbao van a ser rivales para la permanencia, todo lo que sea que ellos ganen contra otros rivales directos es collonudo.
-
@Nabil_El_Zhar:
La que acaba de fallar el paquete de Oriol Riera
Fonseca a tenía razón…
si solo hubiese sido ese….
Gavilán + oriol riera
al menos OR no llegó
-
-
Suponiendo que quedamos por delante de Granada y Córdoba (que ya es mucho suponer) a los únicos tres equipos que veo capaz de pillar/que lo hagan peor es ELCHE, ALMERIA y DEPORTIVO. El resto los veo inviables por plantilla/puntos que llevan.
Igualmente si tu ganas mañana, ya podemos hacer cuentas que….
-
Pues para mi los TRES puestos del descenso se los van a jugar entre Elche Granada Levante y Córdoba.
Me olvido del resto.
-
yo no me olvidaría del Eibar.
-
Sobre todo que no se olviden nuestros jugadores … de ganarle, al Eibar, ( y antes, al Granada) para que podamos seguir pensando en ellos...
-
Ei, Zapater, tómate un brebaje espirituoso y únete a la reconquista de … Granada...
-
Pues para mi los TRES puestos del descenso se los van a jugar entre Elche Granada Levante y Córdoba.
Me olvido del resto.A dia de hoy si
-
Joder, un fin de semana muy tranquilo, cuando uno hace por no ver nada de fútbol, no tratar de enterarse de los marcadores y resultados de los equipos, porque aquí mucho elucubrar de si ha ganado Pepito o Juanito, pero lo que importa es la máxima del desaparecido Aragonés, ganar, ganar y ganar… deberían de torturar a los jugadores durante horas y horas en modo repeat con el vídeo de esas palabras del Sabio para ver si se les quedan grabadas a fuego.
Deberíais probarlo, a desconectar del fútbol y más cuando gente como QC y toda su caterva hacen del mismo una auténtica mierda.
Ché, tú tambien deberías probar lo del brebaje espirituoso y el olor del maltrecho césped, para cantar a pleno pulmón el goooooo l de.....
-
Joder, un fin de semana muy tranquilo, cuando uno hace por no ver nada de fútbol, no tratar de enterarse de los marcadores y resultados de los equipos, porque aquí mucho elucubrar de si ha ganado Pepito o Juanito, pero lo que importa es la máxima del desaparecido Aragonés, ganar, ganar y ganar… deberían de torturar a los jugadores durante horas y horas en modo repeat con el vídeo de esas palabras del Sabio para ver si se les quedan grabadas a fuego.
Deberíais probarlo, a desconectar del fútbol y más cuando gente como QC y toda su caterva hacen del mismo una auténtica mierda.
´
¿Y por qué no pruebas tú a desconectar del foro y dejar que los aficionados granotas sigamos con nuestras ilusiones? Porque a mí, personalmente, ya me cansas y me deprimes, compañero. Ya está bien, por favor, amárgate tú solo y déjanos en paz… Creo que hablo en nombre de mucha gente, sinceramente. Haz tu guerra en otra parte...
¡Macho Levante!
-
Jornada muy buena en cuanto a resultados, siempre que, claro está, ganemos nosotros nuestra primera gran final. Han palmado Córdoba, Rayo, Almería, Eibar y Depor. Y doy por hecho que palmará el Elche contra el Madrid. Personalmente, no creo que Real Sociedad y Athlétic pasen apuros, no cuento con ellos para la pelea por la permanencia, por lo que sólo la victoria del Geta me parece un varapalo para nuestros intereses. Si ganamos al Granada, estaremos metidos en la pomada junto con un ramillete de equipos. La temporada es muy larga, puede pasar de todo. Yo no pierdo la fe.
¡Macho Llevant!
-
Completamente de acuerdo. El descenso nos lo jugaremos entre seis o siete equipos. Y, efectivamente, nos va a tocar sufrir mucho de aquí a final de temporada, la permanencia va a ser una odisea. Pero no hay nada decidido. Confiemos…
-
15 Deportivo24 6 6 12 20 38 24
16 Almería 24 6 5 13 22 39 23
17 Elche 24 6 5 13 21 43 23
18 Granada 23 3 10 10 14 35 19
19 Levante 23 4 7 12 17 43 19
20 Córdoba 24 3 9 12 18 38 18El ELche palmando como era previsible. Si ganamos nos ponemos con 22. Siguiente jornada: El Elche salida complicadísima, fuera contra el Celta. Y Depor y Almería juegan entre ellos. ESTAMOS AHÍ (eso sí hay que ganar mañana por lo civil o por lo criminal) Y esto lo he puesto en letra pequeña, por si las meigas.
-
¡Zasparrabias!
-
Quizás porque cuanto más se me diga más me da por seguir siendo una mosca cojonera y cansando al personal. Es divertido y todo, jajaja.
Casi tanto como dejarte mal cuando no llevas la razón y/o te inventas cosas
-
15 Deportivo24 6 6 12 20 38 24
16 Almería 24 6 5 13 22 39 23
17 Elche 24 6 5 13 21 43 23
18 Granada 23 3 10 10 14 35 19
19 Levante 23 4 7 12 17 43 19
20 Córdoba 24 3 9 12 18 38 18El ELche palmando como era previsible. Si ganamos nos ponemos con 22. Siguiente jornada: El Elche salida complicadísima, fuera contra el Celta. Y Depor y Almería juegan entre ellos. ESTAMOS AHÍ (eso sí hay que ganar mañana por lo civil o por lo criminal) Y esto lo he puesto en letra pequeña, por si las meigas.
menosmal que lo escribí en letra pequeña. Con suerte o sin ella la jornada ha sido redonda.