Pregunta previa.
-
Mi primera intención era abrir un hilo con título de encuesta ( Nos salvamos/ Nos vamos a jugar contra el Llagostera) pero habiendo comprobado la sensibilidad de este foro a los mundos relacionados con lo "gafe", he decidido pedir el parecer de los expertos en este tema. Es decir ¿ Sería gafe abrir una encuesta para saber el parecer de los foreros, su intuición sobre el asunto?
¿ Es esta misma consulta gafe?
-
Bueno. Mas bien pienso que no seria una valoración real de lo que pensamos por que mas de uno votaría que no nos salvamos primero por decir OS lo dije y si nos salvamos pues bienvenido sea ya que obviamente no quieren que baje (menos zapater). No tienen nada que perder al votar que no nos salvamos.
-
Estás gafando el gafe
-
Todo hilo nuevo es bienvenido puesto que permite a Zapater contarnos más detalles sobre como será la vida en Segunda.
-
Pues aún sin un nihil obstat definitivo, por mi parte, creo, con mucho deseo, y el esfínter bien prieto, que no jugaremos la próxima temporada contra el Llagostera.
Eso equivale, casi, a creer que vamos a ganar el partido contra el Granada.
Esta sí que es para mí la PRIMERA final auténtica de lo que nos queda…
-
Pues aún sin un nihil obstat definitivo, por mi parte, creo, con mucho deseo, y el esfínter bien prieto, que no jugaremos la próxima temporada contra el Llagostera.
Eso equivale, casi, a creer que vamos a ganar el partido contra el Granada.
Esta sí que es para mí la PRIMERA final auténtica de lo que nos queda…
Cabe la posibilidad que el Llagostera baje a segunda b, relaja el esfinter
Abre la encuesta hombre
-
Si se pierde o se empata el lunes hasta los más optimistas veríamos la luz al final del pasillo. …
-
Si se pierde o se empata el lunes hasta los más optimistas veríamos la luz al final del pasillo. …
-
Muy bueno [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
-
Como dice Hoosier, abrela pronto porque si me preguntas ahora te dire que sí. Como no ganemos, (ni el empate me vale) tenemos pie y medio en segunda.
-
Yo pienso que todo nuestro esfuerzo y ánimo debería ir al siguiente partido.
Así batalla a batalla y mientras matemáticamente no estemos descendidos, no se ha perdido la guerra e ir con mucha ilusión y ánimo al siguiente partido.
Aunque se vislumbre tormenta los meteorólogos también a veces fallan.
No enterremos a nadie antes de morir, siendo fuertes se salvan más, que siendo cagones y llorones.
Así que FORÇA LLEVANT i a per el próxim partit.
-
Animos solo nos faltan 21 puntos.
-
Pues damos por iniciada esta encuesta a todo aquél que quiera compartir cuál es su sensación:
Nos Mantenendremos en Primera. Si/ NO
Ganando al Granada quedarían por ganar 18 puntos de esos 21 que dice piticlín.
Yo siento que
SI
(Nos salvaremos, con dolor y con emoción; y si no ganamos al Granada, con milagro)
-
NO
Yo creo que vamos a descender…
-
SI
En la ultima jornada vs Elche
PD: Si perdiéramos el lunes creo que ya no
-
SI
-
Con sufrímiento pero nos salvaremos .
-
A dia de hui crec que si. però quan veja el gat posant les extremitats superiors sobre el tronc de la palmera no m'autoenganyaré.
-
Queda mucha liga. Puede pasar de todo. Yo soy optimista y creo en nuestras posibilidades. Y me gustaría ver optimismo en el foro y a la gente ilusionada, porque cada vez que entro me deprimo más de ver lo agoreros que son unos cuantos, que han acabado por monopolizar el foro y que creo que no representan a la mayoría de aficionados granotas. Que las críticas me parecen muy pertinentes, por supuesto, pero lo que no puede ser es que todo se focalice en la crítica a la directiva y perdamos de vista que lo que queremos es la salvación del equipo. Si no empezamos nosotros mismos por estar unido, mal vamos…
¡Macho Llevant!