Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Me fuí en el 86 XD

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    24 Mensajes 16 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

Yo siempre veo hasta los partidos hasta el final, ayer aunque se veia al levante impotente también había que contar que el rival tenia uno menos en el campo, siempre puede venir una jugada aislada, un golpe de suerte, en este caso dos. [emoji1] [emoji1]

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ribarogerR Desconectado
        ribaroger
        Última edición por

Yo aguante hasta al final porque con uno de ventaja puede pasar de todo….con un 0-2 en el 88 me voy fijo por adelantar pero a lo q vamos, que a mi tb se me paso por la cabeza al descanso que estábamos en segunda y pensando en renovar aunque sea en segunda, este donde este MI equipo yo estaré . por lo menos en segunda sabes q juegas casi siempre sábado por la tarde..

• Fonseca 5F Desconectado
          Fonseca 5 Cafeteros
          Última edición por

Siendo francos, yo notaba que me ahogaba, y pensé seriamente irme antes del final.
          Aguanté porque no me gusta irme antes del pitido final y de disfrutar un rato del final del partido. Irme con prisas y corriendo, nada más pitar el final me resulta estresante. me tomo mi tiempo, me despido tranquilamente de mis sobrinos y hermanos y salimos poco a poco conversando con los que conocemos de la grada.
          Pero ayer no aguantaba, las fuerzas me fallaban, pero saqué ánimos de no sé donde y me quedé…......ufff menos mal. Si me llega a pasar lo que al autor de este post, me arranco los pelos !!!

Luego, subidón, euforia desmedida, afonía y un ratito de descanso y relax antes de irme a por el coche. (L)

Por cierto, para que funcione el truco de Vte16 yo creo que tiene que venir al campo.
          Luego si se quiere ir en el minuto 15 se lo agradecemos. Más vale 15 minutos de estrés que 85.

TIJERITAS NUNCA MAIS

• rana baileysR Desconectado
            rana baileys
            Última edición por

Pues yo me quedé hasta el final, en mi sofá, viendo o mejor, sufriendo el partido por la tele y cuando marcó barral casi me como el televisor, ante la atónita mirada de mi mujer.

Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

• First post
              Last post