Empieza a llegar el premio al trabajo
-
-
Vale que mis posts, mensajes, serán redundantes, repetitivos, pero… los de este tío son... jajaja.
No se puede ser más pelota ni entrenándose para ello.
Seguro que ahora mismo está escribiendo mientras al mismo tiempo se gana favores haciendo algún trabajito a alguno, jajaja.
Yo creo que se está quedando con nosotros.
-
Sí, estos 3 puntos suponen un PREMIO AL TRABAJO!!!!! De todo el Levante UD: jugadores, afición, técnicos, club…
Estamos ante el punto de inflexión del equipo. A ganar los 2 próximos y habremos dado un paso de gigante.
Al final se ha creado la atmósfera perfecta para la salvación!!!!!!!!!!!!!!!
Espíritu LA UNIÓN ES LA SALVACIÓN.
-
osea que aquí alguien saca un comentario positivo equivocado o no y hala a machacarle, ni ganando somos positivos por favor espero que el grueso de la afición sea distinta. De acuerdo el partido ha sido una mi… pero al final HEMOS GANADO NOS PODEMOS SALVAR (aunque desde luego tenemos que mejorar ) hoy nos tenemos que acostar mas contentos que unas pascuas porque era un partido vital
-
osea que aquí alguien saca un comentario positivo equivocado o no y hala a machacarle, ni ganando somos positivos por favor espero que el grueso de la afición sea distinta. De acuerdo el partido ha sido una mi… pero al final HEMOS GANADO NOS PODEMOS SALVAR (aunque desde luego tenemos que mejorar ) hoy nos tenemos que acostar mas contentos que unas pascuas porque era un partido vital
Nadie discute eso pero vaya que se ha ganado gracias a la suerte
NI el equipo se creia la victoria
NI la aficion ha apoyado (ssupongo que solo Levante fans)
Y el club…esto...mmejor me callo
-
Hemos tenido una potra inaudita y todos estamos muy felices por ello y por los tres puntos, pero seamos serios, lo de hoy no ha sido ni para presumir ni para ir sacando pecho.
-
@Sasa Radunovic:
Hemos tenido una potra inaudita y todos estamos muy felices por ello y por los tres puntos, pero seamos serios, lo de hoy no ha sido ni para presumir ni para ir sacando pecho.
También es cierto que revisas los partidos de los xotos y en algunos todavía se están preguntando como consiguieron los tres puntos. Y resulta que están en Champions y sobrados de puntos.
El remate de tibia de Piatti el sábado sin ir más lejos, aunque a nosotros nos vino de lujo, pero es un churrigol estratosférico tras un partido muy normalito del VCF.
-
100 % de acuerdo y somos muchos los que pensamos así.
Si seguimos trabajando en esta linea hay posibilidades de salvacion.
Todos juntos directiva, jugadores y aficion llevaremos a nuestro club a estar un año mas en la elite.
-
Victoria muy engañosa ya que este partido el 99% de las veces lo acabas perdiendo, para el granada una pesadilla para nosotros un sueño pero como dicen nada de euforias que jugando así lo tenemos very complication.
-
Victoria muy engañosa ya que este partido el 99% de las veces lo acabas perdiendo
En realidad tampoco era justo perderlo.
Pero sí que era el empate a nada que ya habíamos visto antes contra el Depor, Getafe o similares.
-
Que no era justo perderlo???? Mas que ganarlo
-
si no es por la cantada del portero es un 0-1 como una casa, el gol le ha acojonado al granada y dado alas a los nuestros, han sido los 5 unicos minutos en todo el partido que el Levante ha querido ir a por el partido.
-
Es que no es que ha querido ir por el partido, que es lo que mas me jooooode de todo.
Es que se ha encontrato con la cantada tremenda del portero que ha dejado la porteria mas sola que la una.
Y luego darle un premio al defensa negrito del Granada que se queda habilitando la jugada de Barral
Pero es que no he visto en ningun momento ninguna sensacion de ir a por el partido y eso que nos lo han enchufado bien pronto su gol. Todo balones para atras, sin desmarcarse, sin apoyos, sin bajar a por el balon. Todos estaticos por alli haciendo el pardal.
Y que alguien le diga a Diop que se deje de querer sacar las faltas y los corners
-
No hemos perdido por el caloret y punto xD!!!
-
Vale que mis posts, mensajes, serán redundantes, repetitivos, pero… los de este tío son... jajaja.
No se puede ser más pelota ni entrenándose para ello.
Seguro que ahora mismo está escribiendo mientras al mismo tiempo se gana favores haciendo algún trabajito a alguno, jajaja.
Tus posts son rendudantes, repetitivos y en muchas ocasiones de traca, caricaturescos. Vamos, básicamente como este pero en el 'lado' contrario: tú ya vas asumiendo que la temporada que viene lo tendremos difícil para salvarnos en Segunda y él ve premios al trabajo donde solo ha habido un partido HORRIBLE y una potra TREMENDA.
Los dos igual de ridículos, en mi opinión, por lo que tus 'jajaja' son de risa y nunca mejor dicho.
-
El Uche este no suda ni con el caloret.
-
Y tú tienes una clara y manifiesta manía persecutoria hacia ciertos foreros, hacia Hoosier, hacia mi y hacia alguno más, jajaja, pues si tú me persigues a mi… yo te perseguiré entonces a ti, de pu-ta a pu-ta y tiro porque me toca, a ver quien puede más o a ver quien se cansa antes. Hoosier ya te lo ha dicho en más de una ocasión y yo te digo lo mismo, que andas siempre persiguiéndole, que no puedes olvidarle, no puede ser... que dos personas estén equivocadas.
Y ahora, como voy un paso por delante de ti... vas y me cascas que si yo tengo manía persecutoria hacia Quico, pero no, yo me rijo por lo que es justo o injusto y ese cabrón,... no se merece otra cosa más que le de caña, caña y más caña.
Con vosotros y por aquí... me vuelvo hasta un deslengüado, porque en persona no suelo decir tacos o es difícil que los diga, pero... lo que es... es y si alguien es un cabrón con letrás enormes e incluso mayúsculas... ¿por qué no decirlo?
Yo lo que tengo como mucho es manía hacia la falta de rigor o de argumentos y quizá hacia las personas que se dan demasiada importancia, razones por las cuales tus mensajes suelen llamar mi atención. Que nombres a otros foreros me parece absurdo cuando por ejemplo con el que citas no tengo problema alguno y de hecho considero gran parte de sus mensajes en este foro como relevantes y constructivos. Estaría bien que para variar leyeras un poco más este foro antes de escribir que ando 'siempre persiguiendole' y así pudieras indicar cuando es la última vez que esta persona y yo hemos tenido un enfrentamiento. Está claro que en tu cruzada personal necesitas hacer bandos y colocarte donde y con quien tu película te exige, pero te pediría que dejaras de inventarte o exagerar cosas y enemistades o manías persecutorias para tus propósitos.
Por otra parte me parece estupendo que me persigas o hagas lo que consideres conveniente, si es una amenaza me parece que no va a colar Solo quiero dejar claro que yo no tengo ninguna necesidad de 'ver quien puede más' como tú, simplemente si leo mensajes y actitudes que me parecen ridículas las voy a seguir destacando, me importa menos si habitualmente están escritas por Zapater o por Perry.
Con respecto a tu manía por QC, no hace falta que una vez más te las des de listo diciendo que vas un paso por delante, creo que con lo que escribes en este foro día sí y día también ningún forero va a ser capaz de negar que le tienes ojeriza cuanto menos, es tan obvio que no me hace falta acusarte de ello de nuevo. Y sobre todo lo sabemos porque LO DICES TÚ MISMO, no hace falta ir 20 pasos por delante. Que ahora te apetezca invocar la justicia o justificar los insultos porque con nosotros y por aquí te vuelves 'hasta un deslengüado'... pues bueno, como ya te he dicho otras veces: allá tú con tu película.
-
El malcontent es un pesao de cuidao, yo lo ignore y viento fresco a las pesadillas.
-
El malcontent es un pesao de cuidao, yo lo ignore y viento fresco a las pesadillas.
Jijiji.
Pesadillas como las ladillas.
Claro ejemplo de la esencia de un foro de debate, con los argumentos y el máximo respeto por montera.
-
@hoosier:
Es que el comentario es propio de alguien que no va al campo a ver el partido, sino a otra cosa. De hecho, empiezo a pensar que éste no pisa Orriols.
Supongo que estaras conmigo de acuerdo en que lo de felador y un largo etc,sobra no?
-
Sí, estos 3 puntos suponen un PREMIO AL TRABAJO!!!!! De todo el Levante UD: jugadores, afición, técnicos, club…
Estamos ante el punto de inflexión del equipo. A ganar los 2 próximos y habremos dado un paso de gigante.
¿A cuanto te pagan la felación macho?
Porque vamos… tiene cojones este post, premio al trabajo, jajaja. Eso sólo lo puede decir un arrastrado, un felador, joder.
Se te esta hiendo la cabeza.
-
Ni digo que se hizo un partidazo ni nada… Pero es el premio al trabajo.
Otros equipos ganan en el 93 y no pasa nada. Ganan de rebote y nada. Rita 20 años mangando y sigue con mayoría absoluta. Y ahora resulta que el Levante es una mierda, no??
Para nada!! Yo a animar y orgulloso de la victoria de ayer!!! Orgullosísimo!!!
VAMOS A SALVARNOS CON 2 C O J O N E S!!!!!
-
Este post se abrió al amparo del producto que produjo el "caloret" de Rita.
Que conste que yo tb lo celebré, pero luego me fui a dormir la mona y no me conecté a internet.
-
Por suerte la propaganda que trata de aprovechar la euforia por la remontada de ayer NO CUELA. la realidad es que hace falta mucho más si este equipo quiere salvarse.
-
Ni digo que se hizo un partidazo ni nada… Pero es el premio al trabajo.
Otros equipos ganan en el 93 y no pasa nada. Ganan de rebote y nada. Rita 20 años mangando y sigue con mayoría absoluta. Y ahora resulta que el Levante es una mierda, no??
Para nada!! Yo a animar y orgulloso de la victoria de ayer!!! Orgullosísimo!!!
VAMOS A SALVARNOS CON 2 C O J O N E S!!!!!
Una cosa es estar contentos e incluso orgullosos, la otra es lanzar las campanas al vuelo a la mínima sin querer ver la realidad.
El problema es que no es ahora porque haya ganado así, es que desde el principio de la temporada o antes se ha visto que este equipo por distintos factores NO DA LA TALLA. Por tanto que se hable tan alegremente de 'PREMIO AL TRABAJO' o de 'atmósfera perfecta para la salvación' causa como mínimo extrañeza en los lectores.
-
Porque vamos… tiene cojones este post, premio al trabajo, jajaja. Eso sólo lo puede decir un arrastrado, un felador, joder.
Se podrá o no estar de acuerdo con una opinión, pero esta respuesta es digna de atención por parte de los moderadores.
Porque además, Zapater, ¿no estabas en el gym durante el partido?. Se supone que no puedes rebatir nada, ya que no lo debes haber visto. ¿O nos engañas?
Dejando aparte esto, por supuesto, que no estoy de acuerdo en que el resultado de ayer es un premio al trabajo.
Lo de ayer fue un milagro, porque no haber tirado a puerta durante 86 minutos y hacerlo en estos último minutos dos veces y que sean dos goles, pues eso, se puede considerar como mucha dosis de suerte.
El equipo da pena, no jugamos a nada, no hay transiciones, todo es balonazos sin ton ni son y hay jugadores que no hacen lo minimo que se puede pedir, que es poner todo en el campo. Y el problema es que no hay sintomas de mejoria.
Y los milagros suceden uno muy de tarde en tarde,
-
Se podrá o no estar de acuerdo con una opinión, pero esta respuesta es digna de atención por parte de los moderadores.
Porque además, Zapater, ¿no estabas en el gym durante el partido?. Se supone que no puedes rebatir nada, ya que no lo debes haber visto. ¿O nos engañas?
Dejando aparte esto, por supuesto, que no estoy de acuerdo en que el resultado de ayer es un premio al trabajo.
Lo de ayer fue un milagro, porque no haber tirado a puerta durante 86 minutos y hacerlo en estos último minutos dos veces y que sean dos goles, pues eso, se puede considerar como mucha dosis de suerte.
El equipo da pena, no jugamos a nada, no hay transiciones, todo es balonazos sin ton ni son y hay jugadores que no hacen lo minimo que se puede pedir, que es poner todo en el campo. Y el problema es que no hay sintomas de mejoria.
Y los milagros suceden uno muy de tarde en tarde,Parece ser que los moderadores están de vacaciones. Ni están, ni se les esperan.
Bueno, depende de quién insulte!! Claro está!!
Yo, que soy Quico Catalán, pues no me defienden. Y la gente que buenamente percibe un buen salario por escribir en el foro del club, para defenderlos a muerte, pues tampoco los defienden.
Y el botoncito ese de "denunciar" que? Funcionará algún día?
En fin…
A SALVARNOS!! CON 2 C O J O N E S!!
-
@froggie:
Por suerte la propaganda que trata de aprovechar la euforia por la remontada de ayer NO CUELA. la realidad es que hace falta mucho más si este equipo quiere salvarse.
Asi es company.
Lo de este tio mandado por los engominatis apesta.
Me recuerda al Renfield de Francis Ford Coppola.
-
¿Premio al trabajo?.
Yo dudo que entrenen, pues ni una sola jugada, ni un solo
pase en condiciones, ni una falta, ni un corner, lo hacen en
condiciones de sacar ventaja.Bueno solo faltan 18 puntos, aunque sea jugando mal.
-
¿Premio al trabajo?.
Yo dudo que entrenen, pues ni una sola jugada, ni un solo
pase en condiciones, ni una falta, ni un corner, lo hacen en
condiciones de sacar ventaja.Bueno solo faltan 18 puntos, aunque sea jugando mal.
Hay aspectos que sí están trabajados y hay otros que se notan que no. Uno de los que más me ha sorprendido ha sido el contraataque. O no se entrena o no se enteran los jugadores de las consignas o estas últimas están equivocadas.