Empieza a llegar el premio al trabajo
-
@Fonseca 5:
Aquí lo que molesta es que algunos no pensemos como los caudillos del foro. Unos tíos que no mandan ni en su casa y que vienen aquí con intenciones dictatoriales y que todos les sigamos la corriente.
Yo por mi parte no lo voy a hacer!
#LaUniónEsLaSalvación
No, aquí lo que molesta es que vengáis los asalariados del consejo a dictar tendencias.
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, chato!
-
@Fonseca 5:
Aquí lo que molesta es que algunos no pensemos como los caudillos del foro. Unos tíos que no mandan ni en su casa y que vienen aquí con intenciones dictatoriales y que todos les sigamos la corriente.
Yo por mi parte no lo voy a hacer!
#LaUniónEsLaSalvación
No, aquí lo que molesta es que vengáis los asalariados del consejo a dictar tendencias.
Y por qué tiene que ser un asalariado del Consejo? Tienes pruebas fehacientes? Acaso no hay militantes de partidos políticos que defienden a capa y espada a la dirección sin recibir ni un céntimo de la caja B del susodicho?
-
@rana baileys:
Y por qué tiene que ser un asalariado del Consejo? Tienes pruebas fehacientes? Acaso no hay militantes de partidos políticos que defienden a capa y espada a la dirección sin recibir ni un céntimo de la caja B del susodicho?
¿Y por qué tenemos que ser "los caudillos del foro" ?
¿ Por qué no te llama la atención los modales de este forero DESDE EL PRIMER DÍA QUE ENTRÓ EN EL FORO, y pretendes enmendar la plana a los que le responden ?
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
¿ Por qué no te llama la atención los modales de este forero DESDE EL PRIMER DÍA QUE ENTRÓ EN EL FORO, y pretendes enmendar la plana a los que le responden ?
No era mi intención enmendar la plana, sino expresar una duda razonable.
-
@rana baileys:
No era mi intención enmendar la plana, sino expresar una duda razonable.
¿ Y que quieres entonces, que te traiga la nómina del "asalariado" ?
De su actitud se deducen muchas cosas, sin necesidad de tener pruebas irrefutables. Que yo sepa ninguno somos detectives ni trabajamos para el CNI. Y de la misma forma que debatimos y opinamos sobre el juego del equipo, opinamos sobre la forma y los métodos del consejo para influir en el foro.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Personalmente ,tampoco creo que sea ningún asalariado del club, mas papistas que el Papa, haberlos haylos, y a Quico, le supongo mas inteligente que pagar una "nomina", a alguien que de tanto cantazo.Que hay asalariados del club,en el foro? por supuesto, los hubo con Tito y los sigue habiendo ahora.Que quienes son? de los de ahora no lo se, de los antiguos ,si que supe al menos un par.
Lo que si creo, y me atreveria a asegurar con rotundidad ,que diegoserrano no lo es,aunque repito es mi opinión.PDT. también creo que Malcontent, tampoco es un "infiltrado". Quiquista? (como le gusta decir a Rompedor) si, pero infiltrado, no.
-
PDT. también creo que Malcontent, tampoco es un "infiltrado". Quiquista? (como le gusta decir a Rompedor) si, pero infiltrado, no.
Lo que me faltaba ya por leer, ahora resulta que los que criticamos a Quico Catalán sin remilgos y los que pedimos transparencia y legitimidad al frente del club somos también Quiquistas!
Fuera coñas, ASUMO que te has equivocado de nombre.
-
PDT. también creo que Malcontent, tampoco es un "infiltrado". Quiquista? (como le gusta decir a Rompedor) si, pero infiltrado, no.
Lo que me faltaba ya por leer, ahora resulta que los que criticamos a Quico Catalán sin remilgos y los que pedimos transparencia y legitimidad al frente del club somos también Quiquistas!
Fuera coñas, ASUMO que te has equivocado de nombre.Si ,me he equivocado de nick,el caloret, lo siento Malcontent, quise poner a otro ,pero mejor ,ya no lo meneo
-
Personalmente ,tampoco creo que sea ningún asalariado del club, mas papistas que el Papa, haberlos haylos, y a Quico, le supongo mas inteligente que pagar una "nomina", a alguien que de tanto cantazo.Que hay asalariados del club,en el foro? por supuesto, los hubo con Tito y los sigue habiendo ahora.Que quienes son? de los de ahora no lo se, de los antiguos ,si que supe al menos un par. .
No he usado el término "asalariado" en su sentido literal. Evidentemente hay que limitarse en el uso de ciertos términos para evitar baneos indeseados.
No recuerdo haber visto tantos empleados en las oficinas como "palmeros" visitan el foro.Lo que es irrefutable es que TODAS las intervenciones de ciertos foreros van en la misma línea.
No les interesa nada más y cuando se salen de "su línea habitual" es tan esporádico y lo abandonan tan rápido que parece que sea para cumplir su cuota de disimulo.Evidentemente habrá algunos que lo hagan por amor al arte, porque son así, como hay otros que denotan claramente que consultan sus respuestas y miden sus apariciones con un tercero, porque utilizan terminología de la cual desconocen absolutamente su significado.
No voy a pedir el 190 a la sociedad Levante UD SA, con identificación de los nicks en cada línea, no me hace falta.
Para mesurar el trato con los infiltrados (que no sean enanos ) me basta con mi intuición.
-
No le insulto a este Diego….,porque el post esta puesto con picardía y cachondeo,para que algunos entréis como 'Cabestros"al quite.Esta claro que el post tiene "mala folla",pero no hay que hacerle caso,a las paridas y memeces que dice el infeliz.
Es una broma.
-
No le insulto a este Diego….,porque el post esta puesto con picardía y cachondeo,para que algunos entréis como 'Cabestros"al quite.Esta claro que el post tiene "mala folla",pero no hay que hacerle caso,a las paridas y memeces que dice el infeliz.
Es una broma.
-
-
Tardaron poco en asomar la cabeza los lacayos del consejo.
Que pronto quedaron retratados.
-
Algunos ventajistas también.
-
Estamos jodidos.
-
@froggie:
Por suerte la propaganda que trata de aprovechar la euforia por la remontada de ayer NO CUELA. la realidad es que hace falta mucho más si este equipo quiere salvarse.
Asi es company.
Lo de este tio mandado por los engominatis apesta.
Me recuerda al Renfield de Francis Ford Coppola.
Te superas, mejor incluso que lo del duo Milly Vanilly
Por cierto como dice GL
Pasaba por aqui