Rayo-Levante Sábado 28 Feb 18:00 horas
-
Así lo vi:
Mariño 00
Ivan 0
Navarro 0
Ramí 0
Toño 1
Diop 0
Camarasa 0
Xumetra 0
Barral 2
Casa sus 0
Morales 2
-
Me ha parecido ver a Simao riéndose un poco con Manucho, no pasa nada no? si no es Juanfran no pasa nada.
Y eso q yo entiendo q los jugadores no son como los aficionados, q no es q les dé igual, pero no como nosotros, no veo tan grave q sonrían al final del partido, aunque pierdas, pero todos por igual.
Ahora saldrá algún ventajista q diga q Juanfran me paga un sueldo, no?
-
@Sasa Radunovic:
El partido se regala por errores defensivos terribles de algunos jugadores. Las estrellas de hoy, Mariño y David Navarro, con Iván López echándoles una manita.
Sasa sabes tanto de basket como de fútbol. Acertadísimo tu comentario. Pero… Volvemos con el griego a la defensa?
Estan quemados con QC 217Pues si, tendrás que sacar a Vyntra a ver si lo hace mejor. David Navarro lleva varios partidos con despistes en las marcas que están costando goles y tiene que ir al banquillo.
-
como perdamos o empatemos contra el eibar espero que los aficionados que acudan (ya que yo vivo muy lejos) que pidan la dimisión de quiso y pitada a la mayoría de los jugadores porque esto es inadmisible, pésima gestión pésima alineación hoy, defensa mas blanda que el pan bimbo…..
-
Yo creo que David Navarro debería ir al banquillo porque lleva unos cuantos partidos que no se le ve metido en el partido y ya no tiene ni carácter y es que se le ve muy apático es que ni protesta este chico necesita un descanso.
-
He visto el resumen del partido y qué vergüenza.
¿Por qué no ha jugado Uche de titular?
¿Por qué Navarro no aplica la norma más básica del marcaje?
¿Por qué nos marcan porque hay un jugador "en tierra de nadie" entre los centrales?
¿Por qué jugamos con Camarasa y Diop juntos?El gol de Uche es muy parecido al de Barral contra el Almería. No es la primera vez que salta un pivote a robar y marcamos gracias a eso. Bien por Lucas.
Bonus track:
-
Yo también acabo de ver el resumen y peor de lo que me esperaba, que ya es decir
Los goles son fallos nuestros. Lo de Mariño no puede pasarle a un portero de primera división en la vida, son errores de juveniles. Luego si encima sumamos la nula velocidad que está demostrando Navarro últimamente apaga y vámonos.
Así es muy dificil sacar algo
-
Si veis el video quedaos hasta el final, no tienen desperdicio los abrazos fraternales y las risas de Simao y Uche.Yo fui el primero y casi único en pedir prudencia cuando se atacó a Juanfran por una FOTO en la que salía sonriendo tras una derrota, alegando que podía tratarse de una sonrisa irónica o de cabreo y que sin tener al menos imágenes en movimiento no se podía juzgar tan severa y rotundamente.
Pues bien, en este caso, con el drama del descenso MUCHO MÁS CERCA y con imágenes en video para corroborarlo, NO PUEDO COMPRENDER que tengan esa actitud tras salir goleados y humillados de Vallecas.
-
Madre mia yo tambien acabo de ver el resumen y marino es un desastre se come los tres ultimos goles y el segundo ni un cadete hace eso. Luego lucas alcaraz no se que le pasa para poner a diop con camarasa otra vez y dejar en el banquillo a uche como se le ocurre y david navarro fatal todos los goles de centro menudo borrego sin intensidad
-
Si veis el video quedaos hasta el final, no tienen desperdicio los abrazos fraternales y las risas de Simao y Uche.Yo fui el primero y casi único en pedir prudencia cuando se atacó a Juanfran por una FOTO en la que salía sonriendo tras una derrota, alegando que podía tratarse de una sonrisa irónica o de cabreo y que sin tener al menos imágenes en movimiento no se podía juzgar tan severa y rotundamente.
Pues bien, en este caso, con el drama del descenso MUCHO MÁS CERCA y con imágenes en video para corroborarlo, NO PUEDO COMPRENDER que tengan esa actitud tras salir goleados y humillados de Vallecas.Es vergonzoso. Unos tios que se estan jugando la permanencia del club que les paga y que por cierto esta en una situacion muy muy mala y defendiendo las ilusiones de los aficionados …. y , que termine el partido en que han hecho el ridiculo y a los pocos segundos estan de abracitos, de risitas y de bromitas con los rivales que les han pasado por encima.
Viendo cosas asi se entienden muchas otras.
-
Pues bien, en este caso, con el drama del descenso MUCHO MÁS CERCA y con imágenes en video para corroborarlo, NO PUEDO COMPRENDER que tengan esa actitud tras salir goleados y humillados de Vallecas.Es vergonzoso. Unos tios que se estan jugando la permanencia del club que les paga y que por cierto esta en una situacion muy muy mala y defendiendo las ilusiones de los aficionados …. y , que termine el partido en que han hecho el ridiculo y a los pocos segundos estan de abracitos, de risitas y de bromitas con los rivales que les han pasado por encima.
Viendo cosas asi se entienden muchas otras.
jo*** como os gusta sacar las cosas del tiesto. Simão tiene la misma cara de empanadilla que siempre. Y Uche está saludando a un ex compañero. ..
Después de ver el resumen, el fallo garrafal de mariño es el mismo que unos minutos antes hace el portero del rayo, sólo que Casadesus lo falla xq el defensa está encima de él y al bueno llega de segunda fila y remata a placer.
me j*** más que a nadie pero ni de lejos hemos jugado mal. Que sí Navarro hiciera más presión y estubiera mejor colocado se llamaría Pepe y jugaría en el Madrid.
Lo que veo en este foro es mucho iluminati y catastrofista que prefieren el mal del levante solo xq su postura sea la buena y poder decir "ya os lo decía yo". Dais ascoooo
-
Yo no ví el partido pero en el resumen hab salido jugadas buenas, igual si no hubiera sido por los 3 errores imperdonables de Mariño se podría haber sacado algo de Vallecas
-
Hui estic més optimista que ahir, és cert que es va perdre i de la manera que es va fer, però el cas és que perdre el partit, com qualsevol altre jugat fóra de casa, per 1-0 o 2-0 és una cosa que enguany amb la plantilla que tenim entra dins de la normalitat. De fet al final al maquillar el resultat es va perdre per dos gols de diferència, com un 2-0, que ja es va perdre a casa contra el Rayo amb eixe resultat.
Ara toca guanyar a l'Eibar i això si que pot ser un punt d'inflexió determinant, en eixe partit no es pot fallar.
-
jo*** como os gusta sacar las cosas del tiesto. Simão tiene la misma cara de empanadilla que siempre. Y Uche está saludando a un ex compañero. ..
Después de ver el resumen, el fallo garrafal de mariño es el mismo que unos minutos antes hace el portero del rayo, sólo que Casadesus lo falla xq el defensa está encima de él y al bueno llega de segunda fila y remata a placer.
me j*** más que a nadie pero ni de lejos hemos jugado mal. Que sí Navarro hiciera más presión y estubiera mejor colocado se llamaría Pepe y jugaría en el Madrid.
Lo que veo en este foro es mucho iluminati y catastrofista que prefieren el mal del levante solo xq su postura sea la buena y poder decir "ya os lo decía yo". Dais ascooooYo no suelo sacar las cosas de tiesto y vuelvo a repetir que por ejemplo en el caso de Juanfran pedí cautela antes de juzgarlo tan duramente y tan rápido.
Simao y Uche más allá de la cara que tengan o el tamaño de su sonrisa lo que tienen es una expresión de RELAJACIÓN y de 'da igual lo que haya pasado' que asusta. Que será más o menos normal en el fútbol saludar a tus excompañeros como si nada o que pite el final y a otra cosa… pues vale, será lo normal, pero como aficionado que siento el descenso como UN DRAMA me toca y mucho los huevos ver estas cosas.
Y por favor, un poco de respeto antes de dejar caer lo de 'iluminati y catastrofista' o al menos antes de generalizarlo sin especificar, porque vuelvo a repetir que nunca he sido de los ventajistas que disfrutan el 'ya os lo decía yo', de hecho suelo criticarlos con mucho ahínco.
-
Si un tio esta implicado y con la cabeza en el partido, en el que tiene que ir a muerte, marcando a tope, peleando y luchando cada balon a muerte no puede ser que a los 5 segundos de pitar el arbitro vayan todos los abracitos riendose de forma distendida, relajada, como si nada…eso habla de la implicacion de esta partido
Me da verguenza y rabia ver actitudes asi.
Luego pienso que hay seguidores que se pillan el coche o el bus para irse de aqui a Madrid a ver el partido, a recibir al autobus de los jugadores a la llegada de estos al campo del Rayo. Tirandose 6 o 7 horas de camino, para que estos no jueguen con un minimo de intensidad los partidos, y despues de hacer el ridiculo fuera de casa, nada mas pitar el arbitro se pongan a descojonarse.
Con que intensidad juegas tu y que alma le pones al partido si a los 5 segundos de pitar el arbitro estas con las risas???
Sinverguenzas!!!!!
-
-
@Fonseca 5:
. Dais ascoooo
Pues ya tardas en pirarte.
pirate tu que eres el que corta la mitad de una frase para que parezca que insulto.
Lo que está claro que es triste que os ALEGREIS que el levante pierda… por eso dais asco
-
-
@Fonseca 5:
. Dais ascoooo
Pues ya tardas en pirarte.
pirate tu que eres el que corta la mitad de una frase para que parezca que insulto.
Lo que está claro que es triste que os ALEGREIS que el levante pierda… por eso dais ascoNo corto ninguna frase a mitad. De hecho sale el punto que finaliza la frase anterior.
Y si eso no es insultar…..... se abre la veda.
Luego no vengas llorando de los modos y maneras de los demás contigo.Finalmente insisto, quizás haya otros foros en los que no esté bien visto pensar y analizar y tengas una cohabitación más agradable para tus gustos.
Y por eso creo que ya estás tardando en pirarte.
-
Fonseca y Chocogranota parecéis unos críos discutiendo,que es lo peor que puede pasar en este foro.
Chocogranota no debes haber visto este partido,quizás solo el resumen,pues hace falta tener ceguera extrema,para no ver el esperpento de equipo,las cagadas infantiles de defensa y portero,y lo patético y ridículo del resto,en el aspecto futbolístico y de comportamiento final de varios jugadores,que se la trasfloja.
Y a ti Fonseca,decirte que es impropio en ti o en nadie,el mandar pirarse a nadie,por dar una opinión tan válida como la tuya o de cualquier contertulio de este foro
Pidamonos una disculpa y pelillos al mar.
Un abrazo a los dos.
-
Y a ti Fonseca,decirte que es impropio en ti o en nadie,el mandar pirarse a nadie,por dar una opinión tan válida como la tuya o de cualquier contertulio de este foro.
Claro que su opinión es válida.
Tanto que le pido que la valide y sea coherente con lo que dice. Si la gente del foro te da asco, lo lógico es que no sigas en él.
-
en el aspecto futbolístico y de comportamiento final de varios jugadores,que se la trasfloja.