4 partidos de sanción a Ramis
-
Escandaloso, si te pones a comparar acción-sanción con respecto a otros jugadores, resulta escandalosamente exagerado.
-
Para quemarles vivos
-
Lo malo es que ratificaran la sanción, como si lo viese…
Si el recurso lo tiene que hacer Jorge Lucas estamos apañaos, que no solo los deniegan sino que se rien de ellos
-
Cuando lo he leido en Facebook, prometo que he apretado el link, pensando que era un troleo, tipo oficialidad del fichaje de turno de TOPBOYS, pero cuando me ha dirigido correctamente a la noticia de la página oficial, he flipado en colores. Para mi la roja es justa ,pero como mucho para un par de partidos,pero 4 , es para denunciar.
-
En este caso alguien del club si que deberia dar la cara, ya esta bien de que nos pasen por encima, asco de liga y asco de futbol moderno..
-
Espero que salga alguien del levante y de la cara porque es bochornoso:
y que diga estas palabras "UNA PATADA POR DETRAS DE CRISTIANO RONALDO 2 PARTIDO Y UN EMPUJON DE RAMIS 4 PARTIDOS, ¿ME LO EXPLICA ALGUIEN?"
y al El-Arabi 4 partidos también?
-
¿Pero esto qué es? ¿Ven las imágenes de TV para tomar estas decisiones o las ignoran deliberadamente?
-
Impresionante y bochornoso
-
Menudos sinvergüenzas. No digo más porque será un párrafo de asteriscos.
-
Pues ya nos han jodido bien, en 4 partidos se pueden ir definitivamente cualquier mínima opción de permanencia si tienen que jugar Juanfran o Vyntra.
No sé ni para qué te molestas en intervenir para decir eso, según tú para lo único que quizá tenemos mínimas OPCIONES aún es para no descender el año que viene a Segunda B, lo de bajar a Segunda hace tiempo que lo tienes ya asumido 'definitivamente'.
-
Menudos hijos de puta los que hayan decidido eso…
-
Por más que lo veo no alcanzo a entender como puede ser roja siquiera. En todo caso la agresión de El Arabi viene claramente primero y la respuesta de Ramis es apenas un toque en el hombro, sin impulso ni violencia ninguna. Pero claro, cuando ves que lo primero que ve el árbitro es justo ese momento de contacto mutuo con jugadores separándoles haciéndolo todo más dramático… aún puedes 'entender' que se le vaya la mano cuando además tienes en cuenta lo 'chulo' que ha sido todo el partido.
El problema surge cuando en frío lo sancionan con 4 PARTIDOS a ambos por igual, supongo que por no desautorizar la decisión y para 'dar ejemplo' con una equidistancia del todo INJUSTA puesto que la primera y más grave agresión es del jugador del Granada.
-
De vergüenza. No es ni roja.
Granada y Levante deben hacer una reclamación conjunta, leo a que El Arabia tambien le han metido 4. Y a Colunga 2. De locos.
-
Muy bien!!! Si señor!!! Cojonudos estos de la federación. Menuda mafia…
A Colunga 2 partidos y a El Arabi otros 4. Que poca vergüenza tienen.Y el árbitro (Alvarez Izquierdo) que es el que debería ir a la nevera hasta final de temporada se va de rositas, y no lo descenderán porque será de los protegidos de la Federación claro (es decir, manipulable para sus intereses).
-
@2lg4cqwb:
El Comité de Competición desestima las alegaciones previas del Levante
El Comité ha desestimado las alegaciones al acta presentadas por los servicios jurídicos del club granota tras la expulsión del jugador como consecuencia de una discusión con el delantero de Granada Yousseff El Arabi, que también vio la cartulina roja directa.
-
De vergüenza. No es ni roja.
Granada y Levante deben hacer una reclamación conjunta, leo a que El Arabia tambien le han metido 4. Y a Colunga 2. De locos.
Y a Siqueira del Atleti creo que si le han perdonado…en fin
-
Yo creo que jugamos en la liga de MARTE BBVA
-
Cada vez que veo el video no veo ni roja, salvo que sea muy rigurosa.
Tristemente sale más rentable meter un puñetazo (Ronaldo) o patadas al rival en el suelo (Alba).
Es más, la tarjeta no la pita el árbitro. ESTABA de espaldas. O el linier o el 4º arbitro le avisa. Pero el árbitro no ve la jugada.
Me preocupa mucho que Competición meta 4 partidos.Y acabo de leer el acta y aún me quedo mas perplejo:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=26162
@udo2be6h:B.- EXPULSIONES
- Levante UD SAD:
- En el minuto 79 el jugador (14) Ramis Barrios, Ivan Andres fue expulsado por el siguiente motivo: por discutir con un contrario empujándole reiteradamente, estando el juego detenido.
- Granada CF SAD:
- En el minuto 73 el jugador (17) Colunga Perez, Adrian fue expulsado por el siguiente motivo: por dar una patada a un contrario derribándole, no estando el balón a distancia de ser jugado.
- En el minuto 79 el jugador (9) Youseff El Arabi fue expulsado por el siguiente motivo: por discutir con un contrario empujándole reiteradamente, estando el juego detenido.
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Ninguna
Resumen:
- Empujón y discusión = 4partidos
- Puñetazo, chulería y discusión = 2 partidos (aunque en el acta ponía
"- Real Madrid CF:
- En el minuto 83 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado"
- Patadas al rival en el suelo = 0 partidos (porque "no lo vió el árbitro, ni ninguno de sus asistentes")
PD: Discusiones y empujones reiteradamente hay mil en cada córner.
-
Se podría hacer un hastag en twitter tipo #VerguenzaRamisArabi en el que participran ambas aficiones. No servira de una mierda seguramente pero al menos se nos oiría un poco. Si alguien sabe como proponerlo a los granadinos.
-
Se podría hacer un hastag en twitter tipo #VerguenzaRamisArabi en el que participran ambas aficiones. No servira de una mierda seguramente pero al menos se nos oiría un poco. Si alguien sabe como proponerlo a los granadinos.
Es buena idea no servira de nada pero por lo menos que se nos vea … pero yo no pondria eso pondria algo mas como #TEBAS VETE YA!! o algo como #LIGA BBVA = TIMO o no se algo de eso que a si se uniria mas gente a parte de los del granada . Tampoco vendria nada mal una pancarta en el partido contra el Eibar para demostrar nuesta indignacion ... lo que esta pasando estos ultimos años es de verguenza y va siendo hora que los aficionados de los clubs (que al fin y al cabo somos los clientes de este negocio) nos quejemos de lo que esta sucediendo ...
-
Que se pongan deacuerdo Granada y Levante y hagan una reclamación conjunta, es de verguenza, si no te llamas Madrid o Barça ni se lo piensan…que asco de Liga...y la llaman la mejor del mundo...ajajajjjajajajajajja
-
Ha salido en Cuatro en los Manolos, y las frases de ellos han sido…"comite vayan se a la...", "es una verguenza", "que diferente es ser un equipo pequeño y uno grande"...aconsejo verlo
-
Puede ser la gota que colme el vaso para que los otros 18 emprendan acciones contundentes contra toda esta mafia que gobierna la liga.
Moisés Rodríguez en Las Provincias sugiere parar la liga.
http://blogs.lasprovincias.es/moisesrod ... r-la-liga/
-
A qui os podeis desahogar :
https://www.facebook.com/lfpoficial?fref=ts
-
Los que seamos de Twitter hagamos la campaña
#TodosConRamis
Y por favor Quico, pon los huevos encima de la mesa para rebajar esa sanción tebasiana.
-
Ha salido en Cuatro en los Manolos, y las frases de ellos han sido…"comite vayan se a la...", "es una verguenza", "que diferente es ser un equipo pequeño y uno grande"...aconsejo verlo
-
De entrada Ramos sabe perfectamente,lo que puede y debe hacer como profesional y jugador de un club que le paga y confía,en que no haga estas imbecilidades y estupideces
Ahora deja al equipo jodido por su culpa,me es igual que le caigan 2,4 o 44 partidos de sanción,que esperó el club traslade en si nomina dicho perjuicio,y más de alguien que viene de refuerzo y talismán salvador.
Es un verdadero "capullo",por hacer estas chiquilladas.Ni un crió de 15 años hace esto.
Y estamos sobrados para tolerar esto.
-
Yo siempre que nos pitan un Penalty ó Expulsión hago la comparativa, SI ESO OCURRE EN EL AREA DEL MADRID/BARSA lo hubieran pitado igual?
Si ese RIFI RAFE lo hacen dos jugadores del MADRID/BARSA el árbitro los hubieran expulsado igual?
Y para finalizar, las decisiones del Comité de Competición y Apelación de la Federación Española de Furbol si lo puesto en ACTA fuera exactamente igual en un partido Madrid/Barsa la interpretación y sanción sería exactamente la misma?¡¡¡vergonzoso!!!
-
En el club, si fuesen como tienen que ser, alguien debería salir a la palestra y decir 4 cosas. Tristemente esto seguro que no pasará.
Esto es una tomadura de pelo y una sin razón absoluta.
Lo que digo, es para hacer un duro comunicado y poner los puntos sobre las íes. Sin tener ningún miedo a posibles represalias. Estoy seguro de que cualquier acción del club en este sentido sería totalmente apoyada por la afición.
-
RAMIS APLICATE…...LA PROXIMA VEZ TE QUITAS LA BOTA Y SE LA TIRAS A QUIEN TE APETEZCA,QUE NO ES NI TARJETA.Menudos sinverguenzas en la federación,chupopteros,correveidiles.
La Ronalda casi que le piden perdón y todo.