ALCARAZ DIMITE DEL LEVANTE UD…...
-
La cagada fue fichar a Mendi y algunos fichajes malos, sobre todo en la portería.
-
Alcaraz bien hasta ahora, y creo que se fichó el entrenador adecuado, y por ello nos vamos a salvar.
Pero, yo creo que necesitamos otro perfil de entrenador. Ya lo he dicho alguna vez más. Un JIM, un Luisgar, etc… Un entrenador sin nombre, sin prejuicios, sin manías, sin clichés,... Alguién que venga a hacerse un nombre, que tenga mucha hambre y que sea un gran motivador, y además con juventud y con energía.
-
Que tal la juventud,empuje y veterania de Anceloti o Pellegrini….........Creeis que serian potables para el
Levante...................?
-
Un favor, RINTI. Ponle una comita, o un punto, después de Alcaraz y antes de dimite al titular. Es que si no, al leer el titular parece que Alcaraz ya ha dimitido… Y eso, ahora, sería un inquietante cristo de dos pares de c ne...
-
Si nos salvamos por mi que siga, pero que se fiche bien en verano que no toda la culpa es del entrenador
-
Un favor, RINTI. Ponle una comita, o un punto, después de Alcaraz y antes de dimite al titular. Es que si no, al leer el titular parece que Alcaraz ya ha dimitido… Y eso, ahora, sería un inquietante cristo de dos pares de c ne...
MACHO Y HEMBRA LEVANTE…...............................................................
-
MALC, amic, ¿ Te acuerdas de aquella joía coma , de la discordia? jajaaaa
-
MALC, amic, ¿ Te acuerdas de aquella joía coma , de la discordia? jajaaaa
Algo me suena, pero no recuerdo los detalles…
-
Creo que era algo así como .." Quico defiende a nuestros jugadores"…( Título de post)
Buena barrila con la comita, jaja, y sus caóticas derivaciones.
-
Alcaraz bien hasta ahora, y creo que se fichó el entrenador adecuado, y por ello nos vamos a salvar.
Pero, yo creo que necesitamos otro perfil de entrenador. Ya lo he dicho alguna vez más. Un JIM, un Luisgar, etc… Un entrenador sin nombre, sin prejuicios, sin manías, sin clichés,... Alguién que venga a hacerse un nombre, que tenga mucha hambre y que sea un gran motivador, y además con juventud y con energía.Yo sueño con que Ballesteros coja el mando y sea nuestro Ferguson.
-
@Fonseca 5:
Pero, yo creo que necesitamos otro perfil de entrenador. Ya lo he dicho alguna vez más. Un JIM, un Luisgar, etc… Un entrenador sin nombre, sin prejuicios, sin manías, sin clichés,... Alguién que venga a hacerse un nombre, que tenga mucha hambre y que sea un gran motivador, y además con juventud y con energía.Yo sueño con que Ballesteros coja el mando y sea nuestro Ferguson.
Soñador, aunque ojalá saliera bien
-
Levante XXI justamente la jodia coma la tengo rota y no va.
Cada cual que ponga la coma a su gusto y asunto cerrao…........................coones.
Macho y Hembra Levante.
-
Cada cual que ponga la coma a su gusto y asunto cerrao…........................coones.
Macho y Hembra Levante.
Te dejo unas cuantas como muestra de mi buena intención hacia ti
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
-
Opino lo mismo que algunos, si nos salvamos que siga y el año que viene ya veremos.
-
Macho y Hembra Levante.
Pues aqui paz y allá, gloria, amic RIN. Asunto cerrao, coone…
Pero que no se le ocurra dimitir al granaino ahora, con todos los pimientos en el fuego....
Si eso, que lo haga después de los idus de Marzo....y Abril..
MACHO Y HEMBRA LEVANTE. (Y... Bi.... Y gay...? )
-
Cuando acabe la temporada el primero que tiene que salir cacique de Orriols. Y a empezar la casa por la base.
-
Alcaraz me parece un razonable entrenador para nuestro equipo siempre que se salve del descenso, claro.