Plantilla y/o cuerpo técnico para el año que viene
-
@Fonseca 5:
Si Casadesús es INDISCUTIBLE y a Roger lo quieren ceder es para hacérselo mirar y pedir la dimisión del que lo aconseja.
La verdad es que sí, hay que cuidar a los jugadores de la cantera, no le puedes tener tantas temporadas cedido.
-
Confio mas en E.I que en todos los de la corbatita.
-
Me quedo con 9
Sin ningún portero.
Defensa : Ivan y Pedro y Navarro. No al resto, ni siquiera Toño.
Mediocentro: Simao, Camarasa, Ruben.
Delanteros: Morales, casadesus y Barral.
-
Me quedo con 8
Sin ningún portero.
Defensa : Ivan y Pedro.. No al resto, ni siquiera Toño.
Delanteros: Morales, casadesus y Barral.Te quedas Pedro lope? Y a toño no? Ufff
-
Porteros: Javi Jimenez de vuelta.
Defensas: Iván, Pedro Lopez, Toño, D. Navarro (al nivel, si es como esta temporada mejor que no se quede)
Medios: Simao, Camarasa, JM (de reserva), Rubén (con confianza y minutos sino nada), Morales.
Delanteros: Casadesus y Roger. Barral (si se ajusta el sueldo y con contrato de 1 año, sino NO VA A RENDIR)
-
Me quedo con 8
Sin ningún portero.
Defensa : Ivan y Pedro.. No al resto, ni siquiera Toño.
Delanteros: Morales, casadesus y Barral.Te quedas Pedro lope? Y a toño no? Ufff
Una calamidad en defensa. Mucha debilidad a su espalda y poca tension ( segundo gol de ayer marcaje con la vista) y regular ataque.
perdón, me deje a Navarro. Para mi fijo en defensa.
Editado
-
Mariño cuanto lo tenemos, 1 año o 2?
Porteros: ¿? y Javi Jimenez/Mariño
Defensa: Iván, PedroLo, Vyntra, Toño
Medio Centro: Simao, Sissoko, Camarasa y Jose Mari (se va a quedar, si o si), Morales, Rubén y El Zhar
Delanteros: Victor Casadesus y BarralCesiones: Jason y Roger (si conseguimos un delantero que lo mejore)
Bajas indispensables: Uche, Rafael, Jesus Fernandez, Nikos y JuanfranFichajes: Bryan Ruiz y Verza (Rodallega lo miraria con detenimiento ya que no estoy seguro)
Fichajes que me gustarían: Cesión de nuestro Koné y si el filial sube a 2ºB y el Racing baja ficharia a Mamadou Koné para el filial
-
Porteros: Javi Jimenez
Defensas: Iván, Navarro, Toño
Mediocentros: Simao, Camarasa, Jose Mari, Morales, Rubén
Delanteros: Victor Casadesús, Barral, RogerCesiones: Jason
Bajas: Mariño, Uche, Rafael, Jesus Fernandez, Nikos, Juanfran, Sissoko, El Zhar
-
Porteros: J.J Tupecito. Los otros dos que hay ahora fuera y fichar a uno medio decente.
Defensas: Iván, Navarro, Toño (Ramis que es mas malo que lo que tiran fuera, y tambien Juanfran ya por favor que se retire, gracias por los servicios prestado y a disfrutar del capital)
Mediocentros: Simao, Camarasa, Morales, Rubén (la castaña de JoseMari la puede suplir Pallardo, se le llama y se le dice si quiere venir, sino a alguien del filial)Delanteros: Buff, esto es mas complicado. Lo que tengo claro que Uche no me gusta un pimiento, Roger no creo que de la talla pero igual para la posicion de tercer delantero puede hacer un papel digno. Y luego esta el tema Barral que el joio ha cogido una racha victoriosa de goles que estoy seguro que en todo lo que lleva de carrera no se ha visto en una de estas.
Aun asi yo no lo renovaria pq hay que juzgar una trayectoria y no un momento. Mira que te digo, que si renovara a la baja igual me lo pensaria.Los cambios tienen que ser muchos, pq el equipo va sin rumbo, pero hay que mantener una estructura que es la que he puesto yo ahi. Con eso y acertando en el 60 por ciento de fichajes PARA EL LLEVANT y no para los intereses de unos pocos engominatis encabezados por el engominati mayor: TENEMOS EQUIPO PARA PELEAR EN CONDICIONES POR NOSOTROS MISMOS POR LA PERMANENCIA.
Bajas: Mariño "el pulpo polp", Uche "el funcionario de orriols", Sueldodesus "lacito y fuera", Raphaelo "el comerisquetos", Jesus Fernandez "elporteroquenobloca", Juanfran "elcapitantan", Sissoko , El Zhar"yo pienso que un jugador que de cada 10 partidos te hace dos buenos no sirve", Ramis"eltroncoinmovil", JoseMaria, Xumetra, Ivanchut "el mp que en dos años no ha jugado dos partidos seguidos de mediapunta"
No se seguro que me he dejado alguno mas por ahi. Pero lo importante son los que se quedan. Todos los que no he puesto ahi: caminito e ya.
-
Cuantos más fichajes queramos hacer y más cambios, más probabilidades que nos encalomen a Gavilanes, VIPs, Jose Maris, Botelhos, Uches o similares.
Al final lo más prudente sería fichar un delantero bueno, (mejor que 2 mindundis), un MP, sobresaliente y que pueda jugar en el centro del campo, organizando desde atrás, un centrocampista defensivo, fuerte y que cubra campo, desnutridos nunca mais y un par de centrales.
Desgraciadamente el centro de la defensa lo han deshecho y ahora no podemos pasar sin hacer un par de fichajes ahí como mínimo.Si no sigue Mariño ficharía un portero (como Juan Carlos el del Córdoba por ejemplo), o Jaime o Irureta del Éibar (aunque Irureta ha tenido una pájara preocupante en un periodo muy concreto).
No tocaría más de la plantilla, más por miedo a especímenes como los citados al principio que por otra cosa.
-
Exacto, mejor gastarse la pasta y fichar poco y bien. Que se nos llene el equipo de Josemaris y Gavilanes.
Por ejemplo: Rodallega, Bryan Ruiz, y un par de centrales.
-
@misaga:
Exacto, mejor gastarse la pasta y fichar poco y bien. Que se nos llene el equipo de Josemaris y Gavilanes.
Por ejemplo: Rodallega, Bryan Ruiz, y un par de centrales.
Bryan Ruiz ha renovado, no creo que se pueda hacer mucho…
-
La primera opció per a mi és sempre la de fitxar jugadors valencians, i si entre estos no n'hi ha disponibles de la suficient qualitat, ja mirar fora.
Porters: Javi Jiménez i Heinz Lindner (Austria Vienna) / Esteban Alvarado (AZ, suplent de Keylor en Costa Rica) / Curci (Roma) / Cuéllar (Sporting)
Lateral dret: Iván López i Pedro López*
Lateral Esquerre: Toño i José Enrique (Liverpool, acaba contracte en 2016 però no juga, intentaria cessió o rescissió) / Marcell Jansen (Hamburger SV)
Centrals: Navarro, Ramis, Lombán (Elx) i van der Heijden (Vitesse)
Migcentres: Camarasa, Simao, Sissoko**, Verza (Almería), Montoro (Recre)
Interiors: Rubén, Morales, Emanuelson (Atalanta) / Barnetta (Schalke) / Ben Arfa (Lliure)
MP: Bryan Ruiz (Fulham, té contracte, està difícil) / van der Vaart (Hamburger SV, imagine que difícil pel renom)***
Davanters: Casadesús (Té un contracte llarg, no es podrà col·locar a cap lloc), Uche, Roger, Rodallega (Fulham) / Belfodil (Lliure)Tots els jugadors són lliures a partir de juliol (excepte els que s'especifica que no), a no ser que renoven amb els seus clubs en les pròximes setmanes.
*Si haguera una bona oferta per un dels dos laterals drets, fitxaría a Córcoles (Recre)
**Si per qualsevol dels tres migcentres (o 2/3) es rebera una bona oferta, tiraria de Keita i Pepelu; si se n'anaren els tres, mantindria a José Mari
***Si els fitxatges no fructificaren, valdria la pena mantindre a Ivanschitz, però posant-lo pel seu lloc natural, no en bandaNo renovaría a: Mariño (cessió), Vyntra, Juanfran, Diop, Ivanschitz i Barral.
Buscar eixida (vendre, cedir, rescindir) a: Jesús Fernández, Nikos, José Mari, El Zhar, Xumetra i Martins.
-
A Bryan Ruiz no lo pidáis por que ha renovado ya.. Y para fichar a un Juan Carlos o a un Irureta me quedo como estoy. A ver como hace la pretemporada J. Jimenez
-
Lass Diarra, MC ex-real madrid, está ahora mismo sin equipo, tiene 30 años..
Puede ser el medio centro defensivo, mejorando la calidad del equipo
-
Bryan ruiz no ha renovado, le han renovado, el sigue con ganas de salir pero el fulham querrá rascar algo
-
Puede ser el medio centro defensivo, mejorando la calidad del equipo
-
@Fonseca 5:
Cuantos más fichajes queramos hacer y más cambios, más probabilidades que nos encalomen a Gavilanes, VIPs, Jose Maris, Botelhos, Uches o similares.
Al final lo más prudente sería fichar un delantero bueno, (mejor que 2 mindundis), un MP, sobresaliente y que pueda jugar en el centro del campo, organizando desde atrás, un centrocampista defensivo, fuerte y que cubra campo, desnutridos nunca mais y un par de centrales.
Desgraciadamente el centro de la defensa lo han deshecho y ahora no podemos pasar sin hacer un par de fichajes ahí como mínimo.Si no sigue Mariño ficharía un portero (como Juan Carlos el del Córdoba por ejemplo), o Jaime o Irureta del Éibar (aunque Irureta ha tenido una pájara preocupante en un periodo muy concreto).
No tocaría más de la plantilla, más por miedo a especímenes como los citados al principio que por otra cosa.
Pero es lo que estoy diciendo yo tambien Fonseca, Hay unas posiciones que son clave, una por linea y esas si o si se tiene que ir a por ellas.
Para que nos sirve una plantilla de 25 o no se cuantas fichas (que por cierto estos han tenido que dar bajas para fichar a los gallifantes estos que han venido en invierno) llenas de JoseMaris y mangarrufadas de estas???
Bloque solido, con tres jugadores top (dentro de nuestras posibilidades) que partan la pana (dentro de nuestras posibilidades) Y por supuesto e indiscutiblemente : tener uno bueno antes que tres mangarrufadas.
Y este año hemos tenido sueldos top, en el mejor de los casos en la grada o chupando banquillo. Una plantilla completa ( a la que se tuvo que dar bajar para fichar a mas morralla) y los unicos que han dado la cara han sido los chavales de la cantera, y el que con su racha triunfal nos ha salvado el culo: BARRAL
Ahora estaria bien de tirar mano de emerotica y buscar el hilo de Uche en el que se decia que lo que necesitabamos era un tio que nos enchufara esos mas o menos 8 goles que nos darian opcion para poder pensar en la permanecia. Paso lo que tenia que pasar, que si fuera por Uche nos vamos a la mier.
No se que astros se alinearon y desde el mercado de invierno le entro la inspiracion divina a Barral y el si que ha sido los que con sus goles. (seguro que ha enchufado esos 8 que eran los que necesitabamos para aspirar a mantenernos)
El resto de fichajes????.
Jose Maria: el primo desnutrido de pallardo pero con serios problemas para guardar el equilibrio.
Uche, cuando vino se le etiqueto como el unico negro mas lento que un blanco. Despues de sus apartociones añadiria a eso, que es unico negro mas vago que un depentiente de la tenda granota.
Y por ultimo Ramis, El tronco inmovil. Menos repris que una hormigonera y que no sabe ni despejar un balon. Ni lo suple con colocacion ni con choque ni con fuerza. Como si pusieras un cono, pues lo mismo. Hola Rodas que ase?? (ay calla que Rodas no daba nivel para primera, ja ja) y van y traen a este hombreton.
Lo que no es de recibo que por cuatro chavos no viniese el Colombiano ese (que luego te puede salir mal, bien o regular, pero era fichaje made in Llevant) y luego te traes al amiguito representado por el mismo representante que Grijander (que mas bien no ha aportado NADA), ahora vuelva a sonar otro pelacañas de la liga portuguesa representado por los mismos…........
Hay mucho que limpiar, pero empezando por arriba. Cuando una cosa esta viciada hay que ir a por lo gordo. (nunca mejor dicho)
-
El Celta es el modelo de plantilla a fijarse.. dos centrales muy aptos como Cabral y Sergi Gomez (encima joven), un medio que lleve la batuta (Krohn-Dehli), dos bandas rápidas (Nolito y Orellana.. nosotros tenemos a Morales que ha sido el mejor jugador este año) y arriba un delantero que te asegure goles, que ya hemos visto el caso de Barral, te dan la permanencia. Y tienen en la recamara a Santi Mina, pedazo jugador con 19 añitos.. a ver si nos rinde igual Roger.
-
Balance sobre los porteros, defensas y mediocentros
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... unda-parte
RESUMEN
Porteros:
Trataran de quitárselos de encima.JJ jugará la pretemporada y se decidirá
Defensa:
Vyntra y Ramis acaban contrato, y no pretenden renovarles.Navarro continúa
Amenazan con renovar a Juanfran
Mediocentros:
Camarasa, Mate y JM continúanSissoko y Diop fuera
-
Y por ultimo Ramis, El tronco inmovil. Menos repris que una hormigonera y que no sabe ni despejar un balon. Ni lo suple con colocacion ni con choque ni con fuerza. Como si pusieras un cono, pues lo mismo. Hola Rodas que ase?? (ay calla que Rodas no daba nivel para primera, ja ja) y van y traen a este hombreton.
No me lo recuerdes que me echo a llorar.
Por cierto, se me olvidó poner a los "Farinoses", que de ese especimen tb nos podría caer alguno.
-
El Celta es el modelo de plantilla a fijarse.. dos centrales muy aptos como Cabral y Sergi Gomez (encima joven), un medio que lleve la batuta (Krohn-Dehli), dos bandas rápidas (Nolito y Orellana.. nosotros tenemos a Morales que ha sido el mejor jugador este año) y arriba un delantero que te asegure goles, que ya hemos visto el caso de Barral, te dan la permanencia. Y tienen en la recamara a Santi Mina, pedazo jugador con 19 añitos.. a ver si nos rinde igual Roger.
El,secreto del Celta, equipo q conozco y sigo, no son todos los que nombras, sino el cerebro organizador que para mi no tiene precio, argentino y con apellido normalito…. Con la mitad de el, el Levante hubiese tenido diez puntos mas.
-
RESUMEN
Porteros:
Defensa:
Mediocentros:
Perooooooo a quien Tiene de representante Juanfran.? Es para decírselo a Messi que cambie. Madre mía que próxima temporada nos espera con el amigo otra vez de central.
-
Puede ser el medio centro defensivo, mejorando la calidad del equipoLo digo y pam!
-
RESUMEN
Porteros:
Defensa:
Mediocentros:
Perooooooo a quien Tiene de representante Juanfran.? Es para decírselo a Messi que cambie. Madre mía que próxima temporada nos espera con el amigo otra vez de central.
Sería muy lamentable que siguiera, con la pena que ha dado está temporada.
-
Parece que seguirá Alcaraz, aunque a mí no me gusta, porque no se le entiende nada. Ojalá en el vestuario se explique un poco mejor. Creo que Salvador no ha tenido prisa, no sólo por confirmarse la salvación sino por ver qué pasa con Escrivá, si puede romper con el Elche o no.
Yo daría baja a Karampelas (por calidad), Juanfran (por edad), Vintra (es muy bueno pero no tiene la cabeza aquí), Diop (ídem), Jose Mari (falta físico), Ivanschitz (cumplió su ciclo), Casadesús (bueno pero lento), Jesús (sin experiencia), Rafael (fracaso de fichaje, aunque podría aún rentabilizarse con una venta a la baja o con un renovación con cesión).
Frente a estas 9 bajas, sólo daría 7 altas para una plantilla más corta: más calidad, menos cantidad, y no juntarnos con 28 jugadores en Navidad.
Me gusta la posibilidad de Verza. Renovaría a Barral y Uche. Traería también un central que destaque por la velocidad, un centrocampista con buena técnica y para la delantera, vista la experiencia, intentaría alguien ya conocedor de la Liga, quizá Jonathas, aunque está muy enredada su situación. Jason cedido a 2ª. ¿Roger como 4º delantero?
Lo importante es recuperar la filosofía de club. Dijo una vez el capitán que "en el Levante juega quien quiere jugar". Sin embargo, este año la columna vertebral del equipo eran jugadores como Vintra, Diop, Sissoko, Ivanschitz, que les da igual jugar aquí o en otro sitio. No tienen la cabeza aquí y no es lo mismo salir a cumplir que salir a ganar. Eso también crea dudas en los demás y se apaga la fuerza del grupo. Este es el diagnóstico de lo que yo creo que se ha hecho mal, más allá de Mendilíbar. Nos han salvado los teóricos suplentes del proyecto, debutantes en primera (Iván, Toño, Morales) y peleones (Barral, Simao).
En definitiva, que los recursos humanos que vengan tengan un objetivo profesional coincidente con el proyecto del Levante. EL COMPROMISO ES LO QUE SE HA DE VALORAR.
-
Lo primero que hay que hacer en cuanto a tema futbolistico es largar a Grijander. A partir de ahi empezar a crear al equipo pero este hombre no sabe ni por donde le sopla el viento.
-
Hay que hacerlo bien…no vamos a tener tanta suerte otra vez. Subirá el Betis que se va a dejar pasta y lo que haga falta para no volver a bajar. Este año subieron tres equipos muy flojos como Córdoba, Depor y Eibar y sobretodo la clave ha sido que del quinto al séptimo hay 19 puntos, los cinco de arriba han sumado más que nunca, abaratando la permanencia hasta 36 puntos de momento.
-
Cierto en tu analisis. Eso ha hecho que nos salvemos con una puntuacion tan baja.