Levante - Eibar Viernes 6 de marzo 20:45
-
@Joberoma:
@Joberoma:
POLE!!!
PD: Mensaje 800
PD2: Si jugamos como el dia del Rayo, sacamos al Eibar del bache, somos el paracetamol de la Liga
¿Y por qué no podemos jugar como el día del Villarreal o del Elche, o la primera parte ante el Málaga?
Porque eso es como los eclipses, se tienen que dar multitud de circunstancias para que juguemos así
Vaya. Se alinearon los planetas. …o simplemente es cuestión de fe...o simplemente hay que poner a los que SÍ quieren. Y no son tantas circunstancias.
-
-
del gol de Barral en la radio dicen que no ha sido de casualidad, que lo ha buscado. ..
-
del gol de Barral en la radio dicen que no ha sido de casualidad, que lo ha buscado. ..
Barral hace el gesto de desviarlo hacia dentro como si le fuera a dar de tacón y da la sensación de que lo busca.
-
@misaga:
Vaya sufrimiento…
Brutal jajjajaaa candidata a sustituir a Simao Mate en mi avatar (en fc)
Yo aún tengo a Rita con su gorrito de navidad, un día de estos ya lo cambiaré si eso…
-
@rana baileys:
Yo tengo la intuición de que ganamos por la mínima, no sé si un 1-0 o un 2-1, y como casi siempre, que marcamos el gol o los goles en la segunda parte. Quizá Uche y Barral.
Dicho esto, decir que en las porras nunca doy ni una.Siento citarme a mí mismo, pero esta vez la clavé.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Yo tengo la intuición de que ganamos por la mínima, no sé si un 1-0 o un 2-1, y como casi siempre, que marcamos el gol o los goles en la segunda parte. Quizá Uche y Barral.
Dicho esto, decir que en las porras nunca doy ni una.Siento citarme a mí mismo, pero esta vez la clavé.
Clavaste todo menos la última predicción
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Collons, rana. Todas esas predicciones te las pagaba una casa de apuestas !00 a 1. Y leyendo la última, 200 a 1. Increible tanto poder de adivinación con unas bases filosóficas tan poco sólidas, sobre el presente el futuro y el pasado…
-
Una cosa esta clara, este equipo si no le echa huevos no es nada, porque calidad nos falta mucha, pero se ha demostrado una vez tras otra que hay bastantes equipos igual o peores que nosotros, y por tanto o juegas al 100% o te tocan la carita como ocurrió en Vallecas. Ayer como de costumbre tiramos a la basura la primera parte y salimos empanados en la segunda, ello nos costó el gol y a partir de ahí el Levante fue muy superior consiguiendo tres puntos que pueden ser de oro. Todavía no hemos conseguido nada, pero con esta actitud la salvación está más cerca.