"QUIEN NO AGUANTE EL RITMO, QUE SE APARTE"
-
Ni siquiera he podido leermelo entero…
Se agradecen esos intentos de levantar el animo pero...
-
Por lo que he podido leer,deduzco que la opacidad en muchos asuntos por parte del club,la desastrosa planificacion deportiva,la poca implicacion de los jugadores,los fracasos en los fichajes,etc…. Todo esto,SI ES LEVANTE, no?. Los responsables,estos no cal que se aparten
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
A mi me ha parecido interesante, lo he compartido en Twitter.
-
Estas arengas vacías ya cansan.
-
-
Para mi no son arengas vacías, al menos del punto de vista en el que lo veo yo.
Veo que no estamos pasando una buena racha, tanto en lo que se ve en el césped, como lo de los despachos (planificación, contratación jugadores implicados, etc.), pero, ¿cuando no hemos pasado una mala racha?, somos el Levante U. D., tenemos que sufrir que hayamos hecho una "mala" gestión con nuestros recursos, SÍ, pero tenemos que volver a lo que eramos, esta claro que con los mimbres que hay, solo valdrían los propios dichos "mimbres"(Ivan, Morales, Camarasa, Ruben y Toño).
TODOS queremos solucionar tanto los conflictos que ocurren en el césped y en las "oficinas", pero para todo hay tiempo, no vamos a regalar la categoría tan pronto levantinistas, porque nosotros NO somos así.
Todos estamos hartos de que nos tomen el pelo gente que no siente nuestro escudo, gente que no se esfuerza simplemente cobrando lo que cobran, o por lo menos no se esfuerzan lo suficiente para lo que es 1ª División, entonces cuando llegue el momento, al acabar la temporada, aclararemos cuentas con todos ellos, pero ahora es momento de estar juntos, aunque sea solo los aficionados.
Somos malos, ya lo sabemos todos, hay gente que no se merece donde esta, también lo sabemos, tanto jugadores como directivos, pero vamos a creer que podemos estar un año más aquí arriba, xq lo hemos pasado mucho peor, pero ahora solo nos acordamos de ahora…
-
Para mi no son arengas vacías, al menos del punto de vista en el que lo veo yo.
Veo que no estamos pasando una buena racha, tanto en lo que se ve en el césped, como lo de los despachos (planificación, contratación jugadores implicados, etc.), pero, ¿cuando no hemos pasado una mala racha?, somos el Levante U. D., tenemos que sufrir que hayamos hecho una "mala" gestión con nuestros recursos, SÍ, pero tenemos que volver a lo que eramos, esta claro que con los mimbres que hay, solo valdrían los propios dichos "mimbres"(Ivan, Morales, Camarasa, Ruben y Toño).
TODOS queremos solucionar tanto los conflictos que ocurren en el césped y en las "oficinas", pero para todo hay tiempo, no vamos a regalar la categoría tan pronto levantinistas, porque nosotros NO somos así.
Todos estamos hartos de que nos tomen el pelo gente que no siente nuestro escudo, gente que no se esfuerza simplemente cobrando lo que cobran, o por lo menos no se esfuerzan lo suficiente para lo que es 1ª División, entonces cuando llegue el momento, al acabar la temporada, aclararemos cuentas con todos ellos, pero ahora es momento de estar juntos, aunque sea solo los aficionados.
Somos malos, ya lo sabemos todos, hay gente que no se merece donde esta, también lo sabemos, tanto jugadores como directivos, pero vamos a creer que podemos estar un año más aquí arriba, xq lo hemos pasado mucho peor, pero ahora solo nos acordamos de ahora…
Discrepo totalmente, la causa de nuestros males no es la falta de suerte, hay unas causas objetivas y una actitud de autocomplacencia que sólo ahora empieza a cambiar, porque la pelota no entra. La realidad es que el club desembolsa cantidades millonarias por césped y moqueta, y ello conlleva unas responsabilidades, y los aficionados tenemos el derecho (aunque no los mecanismos) para exigir rendición de cuentas, más cuando la entidad es propiedad de los levantinistas y valencianos.
Esto no viene de ahora, se vienen haciendo muchas cosas mal desde hace tiempo, pero momento era presentado como inoportuno para realizar estas críticas.
Yo no me voy a bajar de nada, y me cansa bastante que la gente reparta carnets de buenos y malos levantinistas.
No necesitamos más propaganda.
-
Yo tb encuentro el artículo un poco casposo.
Quitando las referencias históricas como la de Lucas Vilar y otros, que nos pueden llegar a conmover, no podemos anclarnos en la autocomplacencia y achacar los males del equipo a la diosa fortuna, sino que por el contrario hay que EXIGIR PROFESIONALIDAD Y DEDICACIÓN, a TODOS los estamentos del club.
Y no pretender que sea el aficionado el que cargue con la responsabilidad de realizar el principal esfuerzo en esta singladura, como si fuese un galeote que solo tiene derecho a un chusco de pan diario con su correspondiente tacita de agua dulce, y que cuando sus fuerzas le abandonan, simplemente se le lanza por la borda para que alimente a los escualos.
-
Un 10 para el comentario de froggie.
-
@froggie:
Discrepo totalmente, la causa de nuestros males no es la falta de suerte, hay unas causas objetivas y una actitud de autocomplacencia que sólo ahora empieza a cambiar, porque la pelota no entra. La realidad es que el club desembolsa cantidades millonarias por césped y moqueta, y ello conlleva unas responsabilidades, y los aficionados tenemos el derecho (aunque no los mecanismos) para exigir rendición de cuentas, más cuando la entidad es propiedad de los levantinistas y valencianos.
Esto no viene de ahora, se vienen haciendo muchas cosas mal desde hace tiempo, pero momento era presentado como inoportuno para realizar estas críticas.
Yo no me voy a bajar de nada, y me cansa bastante que la gente reparta carnets de buenos y malos levantinistas.
No necesitamos más propaganda.
Yo también estoy de acuerdo con lo que dices, yo en ningún momento hablo de suerte (si lo hace el autor del articulo el sabrá), xq un mal resultado en el terreno de juego (no digo un partido, sino un par de temporadas que esta el tema desastroso), viene de una mala planificación de la tarea a realizar.
Y sí, nos faltan los mecanismos para exigir cuentas, es lo que hay trabajemos en ello para la próxima junta.
No se reparten carnets de buenos y malos levantinistas, o al menos, no me he dado cuenta de eso yo, veo a los levantinistas iguales a todos, estamos algunos con más ilusión que otros que ya la han perdido. Pero seguimos siendo aficionados del mismo club.
Puede que lo veas como propaganda, yo lo veo como muestra de nuestro sentimiento.
@Fonseca 5:
Yo tb encuentro el artículo un poco casposo.
Quitando las referencias históricas como la de Lucas Vilar y otros, que nos pueden llegar a conmover, no podemos anclarnos en la autocomplacencia y achacar los males del equipo a la diosa fortuna, sino que por el contrario hay que EXIGIR PROFESIONALIDAD Y DEDICACIÓN, a TODOS los estamentos del club.
Y no pretender que sea el aficionado el que cargue con la responsabilidad de realizar el principal esfuerzo en esta singladura, como si fuese un galeote que solo tiene derecho a un chusco de pan diario con su correspondiente tacita de agua dulce, y que cuando sus fuerzas le abandonan, simplemente se le lanza por la borda para que alimente a los escualos.
Totalmente de acuerdo con lo de que el aficionado no puede cargar con la responsabilidad del principal esfuerzo a realizar, pero hay veces que si los sinverguenzas a los que animamos no ven que damos la cara más que ellos, no les entra ni el amor propio de hacer su trabajo bien y hay que estar ahy dando el callo, como aficionados.
Como tu dices, EXIGIENDO PROFESIONALIDAD Y DEDICACIÓN A TODOS LOS ESTAMENTOS DE ESTE CLUB
Macho Levante
-
Efectivamente, yo tambien estoy de acuerdo , al comentario de froggie, ya cansan los repartidores de carnets y sobretodo a mi ya me cansa muy mucho, que solo nos pidan esfuerzo,compromiso,recibimientos y remos ,a la aficion, mientras QC sigue siendo 217, y los jugadores exigen primas e incentivos ,hasta para atarse el cordon de las botas,pero en los partidos se cagan en nuestra cara.
-
Palabrería barata. La realidad es la que es: el equipo es un grupo de muertos de hambre que juegan cuando les apetece.
Solo quiero que se acabe la temporada, ya me da igual donde. Pero quiero que se larguen más de la mitad. Barral el primero.
-
Alberto, parece que sepas algo mas que los otros no sabemos sobre tema Barral. Puedes informarnos?
-
Todo lo arreglamos con que somos un equipo pequeño que hay que saber lo que somos y de donde venimos y disculpar todas las torpezas y todas las incompetencias de estos dirigentes y un secretario tecnico que vuelve como en la epoca de villacruel a callarse a no decidir él, que el levante sea el cortijo de algunos representantes y dejar que los fichajes se condicionen a las exigencia de un entrenador que mira por donde comparten representante.
Pues no no y no no voy a callarme y pegar la cabotà tenemos que aprender de los errores villacruel hubo uno y no mas, y Manolo yo no te debo nada ni a ti ni a Quico llevo 25 años de pase y siempre me lo he pagado yo y podria haberlo sacado gratis pero no por que yo quiero al levante vosotros solo os gusta que os aplaudan.
-
Alberto, parece que sepas algo mas que los otros no sabemos sobre tema Barral. Puedes informarnos?
Simple intuición. En el cese de Mendilibar ha ido quedando claro que algunos pesos pesados del vestuario le hicieron la cama al entrenador. Yo no tengo tan claro que su estilo de juego fuera tan nefasto, lo que me va quedando claro es que a más se le cruzó desde el primer día (el motivo lo ignoro), el mismo Barral no se ha cortado un pelo en entrevistas diciendo que ahora juegan con "más claridad". Lo que pasa es que este entrenador es de su cuerda y el otro no lo era. Juanfran o Pedrolo tampoco ayudaron a centrar al vestuario con lo que puedo suponer que no pusieron pegas al cambio de entrenador, aunque en su caso les ha salido el tiro por la culata porque han ido a peor.
Estoy suponiendo, no acusando, pero a mi me parece que a día de hoy, el capo del vestuario es Barral. Para lo bueno y para lo malo. Vista la situación del equipo, salta a la vista que la gestión del vestuario NO está funcionando y por lo tanto quien lo maneja no lo está haciendo bien.
Si hay que hacer borrón y cuenta nueva, conviene no dejar sandías pasadas de fecha en los armarios.