Encuesta. Si Musso fuese ST…...
-
Quien es Musso ?¿ me he perdido algo
-
Por favor, moderadores… A fricky world.
-
Fui el primer sorprendido, y opino como tu, agradezco a Fonseca el post, pero coincido que no tiene mucho sentido que este en este Foro, y a ti diegoserrano, tambien te agradezco que lo hayas pedido por favor y no a la orden de ya, como en otra de muchas de tus intervenciones, todo un detalle.
-
Si temas así tienen que ir a friky world se queda esto vacío. Los hay peores.
-
Pero quien es musso?
Solo para pivitas
-
@misaga:
Pero quien es musso?
Solo para pivitas
Ha aparecido en este hilo y no eres tú. Sólo tienes que atar cabos jajaja
-
@misaga:
Quien es Musso ?
Pues Musso o enanoilfiltrado o… (para quien tenemos la suerte de conocerlo en persona) es un granota de los pies a la cabeza, de los que hay muy pero que muy pocos, que de verdad siempre ha sentido nuestro colores des de abans de nàixer, que sap lo que era (però de veres) tot això de "los años del cemento" i que també sap perfectament que vol dir tot allò de ser granota quan era de bojos ser-ho. Y aparte de todo eso, es un amigo (pero de verdad) de sus amigos y alguien que siempre ha pensado en hacer lo que sea por su Levante por encima de intereses o beneficios propios. Y técnicamente es un estudioso excepcional del fútbol aunque por su modestia, elegancia y saber estar jamás ha hecho alarde de ello... i ixe és més o menys Musso, no se si t'ha quedat clar, amic misaga...?
-
Todavía tengo pendiente un café/cerveza con el señor Musso. Acuérdese!!
-
@misaga:
Quien es Musso ?
Pues Musso o enanoilfiltrado o… (para quien tenemos la suerte de conocerlo en persona) es un granota de los pies a la cabeza, de los que hay muy pero que muy pocos, que de verdad siempre ha sentido nuestro colores des de abans de nàixer, que sap lo que era (però de veres) tot això de "los años del cemento" i que també sap perfectament que vol dir tot allò de ser granota quan era de bojos ser-ho. Y aparte de todo eso, es un amigo (pero de verdad) de sus amigos y alguien que siempre ha pensado en hacer lo que sea por su Levante por encima de intereses o beneficios propios. Y técnicamente es un estudioso excepcional del fútbol aunque por su modestia, elegancia y saber estar jamás ha hecho alarde de ello... i ixe és més o menys Musso, no se si t'ha quedat clar, amic misaga...?
Muy resumido,pero mas o menos , moltes gracies Victorero, per a mi que tingues eixa opinió de mi, m'omple d'alegria,perquè venint de tu, un tio molt gran i d'un dels membres d'una de les mes grans dinasties granotes,doncs per mi tè mes valor si cap.
Respecto a la pregunta de misaga, creo que va dirigida a mi curriculum o meritos, que efectivamente son cero patatero, mas que a quien soy o que nick es Musso,
-
Y tanto que lo tengo en cuenta TOP,a ver si en cuanto pase lo de mi suegro,para bien o para mal, y vuelva a bajar al campo, te busco y nos tomamos esa cerveza, bueno yo carajillo de Baileys del tiempo.
-
Y tanto que lo tengo en cuenta TOP,a ver si en cuanto pase lo de mi suegro,para bien o para mal, y vuelva a bajar al campo, te busco y nos tomamos esa cerveza, bueno yo carajillo de Baileys del tiempo.
Que sea en mayo!
-
Que sea en mayo!
En mayo, seguro
-
La paella de la permanencia Kekio!! Ya me avisas por privado cuando bajes enano, que al final pasa el tiempo y no nos tomamos esos cafeses
-
Yehhh yo me apunto !!!!
-
Musso es un crack, el mejor aliado para un Secretario Técnico que sea íntegro. Pero eso en el mundo del fútbol no existe.
-
Ahora sí que me ha quedado claro, gran descripcion amic Victoriero
Para nada enano! La pregunta era tal cual, quien era Musso, que parecia que todos lo sabían menos yo
No necesito ningun curriculum, con tus aportaciones sobre jugadores y ligas que no conocerá ni Maldini tengo más que suficiente
-
Melofo
-
Ademas de moderadores,podíamos elegir secretario técnico también.Jejeje
-
De verdad,gracias a todos. Vuestros mensajes de consideracion hacia mi me superan, creerme.
Despues de todo, como algunos sabeis, esta friki-aficion la inicie hace muchos años cuando ni existia internet,y solo podia conseguir informacion , a base de comprar Guerin,ONZE,Gazzetta,Bild,France Football(con cierta asiduidad), Don Balon(casi todas las semanas), o algun Grafico o Calcio, que encontraba alguna vez ,con varios meses de retraso en la Plaza Redonda.Y la inicie mas por ver las camisetas de los equipos extranjeros, que por conocerme el futbol europeo sobretodo. Luego con el video y los primeros años de Canal+ o Antena 3,fui metiendome mas en el mundillo este de ver partidos sin conocimiento y "jugar" a descubrir futuros cracks. A dia de hoy ,que es cuando mas medios hay, quizas es cuando empieza a saturarme mas la cuestion, pero bueno ahi sigo.
Pero nunca dejo de ser una aficion en petit comite, aunque no niego que alguna vez si he soñado despierto, que estaba en algun campo de Dios, siendo ojeador de algun equipo(nunca me he visto de ST,por la razon expuesta, no se si sabria negociar en este mundo de tiburones),por eso aun no asimilo muy mucho, que gracias al foro y al duende,pues cada vez mas personas, saben de mi y por eso me sorprende.Ahora si , he de decir que el mensaje que mas me ha llegado ha sido ha sido el de El Zhar, picaron, si estas bueno igual me dejo
De nuevo ,gracias a todos ,de corazon.
Misaga ,crei sinceramente y no me hubiera resultado extraño (lo veo logico y normal), que lo hubieras preguntado en el otro sentido.Porque despues de todo no dejo de ser mas que un friki-apasionado de las camisetas de futbol y de intentar ver en jugadores cosas que yo creo que a los demas se le han escapado o en ver defectos donde otros no ven, ojo que yo lo crea no significa que asi sea necesariamente.
-
Ademas de moderadores,podíamos elegir secretario técnico también.Jejeje
Si ,porque como moderador,se ve que no tengo nivel, nadie me ha propuesto ,cumpliendo todos los requisitos ,jajajajajaja. Pero yo no puedo ser moderador, pues como habeis comprobado funciono "a volaes", temporadas que no entro y otras me veis hasta en la sopa
-
Quedada floril Fonseca, puede ser la antesala de la paella de la permanencia.
-
El club té observadors? doncs tampoc seria tan desgavellat, jo he sigut company de graderia i done fe que han triomfat autèntics desconeguts als quals Musso havia tirat el ull.
-
@misaga:
Ahora sí que me ha quedado claro, gran descripcion amic Victoriero
Para nada enano! La pregunta era tal cual, quien era Musso, que parecia que todos lo sabían menos yo
No necesito ningun curriculum, con tus aportaciones sobre jugadores y ligas que no conocerá ni Maldini tengo más que suficiente
Misaga, prueba de escuchar sus para mi, magistrales, intervenciones en el programa del Duende. En mi caso solo he tenido la oportunidad de intercambiar algunos comentarios en los hilos del foro con el y enseguida te das cuenta que de futbol, a mi parecer, tiene mucha mucha idea y mucha sensatez en todo lo que dice.
Mis dies para E.I / Musso.
Con gente asi en el barco da gusto.
-
Musso estoy a un click de enviarte una retaila de fotos provocativas a las que no podras resistirte…
Cuidado con lo que deseas que soy una chica muuuuy mala