Uche adelanta a Caicedo y Koné
-
Yo en mis sueños siempre que soñado un Levante moderno así:
Keylor
PedroLo-Nano-Ballesteros-Juanfran
Iborra-Camarasa-Diop
Caicedo-Koné-MartinsTodo esto cuando cada uno estaba en su mejor momento físico, con esos jugadores podemos jugar a un 4-3-3 como si fuésemos el Barcelona Y de entrenador Jim (en su primera temporada), de suplentes tendria a Munúa, Ivan, H.Rodas, Toño, Xavi Torres, Pallardó (por hacer bulto), Barkero, Ruben, Uche y Babá (por si en mis sueños sale bien)
-
@Joberoma:
de suplentes tendria a Munúa, Ivan, H.Rodas, Toño, Xavi Torres, Pallardó (por hacer bulto), Barkero, Ruben, Uche y Babá (por si en mis sueños sale bien)
-
Grande Uche!!!!
-
@Joberoma:
Keylor
Iborra-Camarasa-Diop
Caicedo-Koné-MartinsTodo esto cuando cada uno estaba en su mejor momento físico, con esos jugadores podemos jugar a un 4-3-3 como si fuésemos el Barcelona Y de entrenador Jim (en su primera temporada), de suplentes tendria a Munúa, Ivan, H.Rodas, Toño, Xavi Torres, Pallardó (por hacer bulto), Barkero, Ruben, Uche y Babá (por si en mis sueños sale bien)
Yo no me dejaría fuera a Rubeninho. Y antes que PedroLo,…..IvánLo.
-
Son tres tipos de delanteros diferentes. Caicedo era un rematador nato, no aportaba nada más al equipo. Koné era un atleta, un jugador muy completo.
Yo no dudaría: antes que a cualquier otro, me quedaría con Koné. Él sólo era el ataque de un Levante UD sin muchos recursos. Uche ha empezado bien, pero aún le queda por demostrar.
-
Son tres tipos de delanteros diferentes. Caicedo era un rematador nato, no aportaba nada más al equipo. Koné era un atleta, un jugador muy completo.
Yo no dudaría: antes que a cualquier otro, me quedaría con Koné. Él sólo era el ataque de un Levante UD sin muchos recursos. Uche ha empezado bien, pero aún le queda por demostrar.
De acuerdo en preferir a Koné y en que era mucho más completo, pero decir que Caicedo era 'un rematador nato, no aportaba nada más al equipo' es olvidar los goles que también se fabricó él solito a la carrera.
-
De acuerdo en preferir a Koné y en que era mucho más completo, pero decir que Caicedo era 'un rematador nato, no aportaba nada más al equipo' es olvidar los goles que también se fabricó él solito a la carrera.
Caicedo era un rematador nato, pero además protegía muy bien el balón y te podía fabricar un gol de la nada en un metro cuadrado.
Koné es el más completo. No destacaba en nada en concreto (en cuanto a habilidades) y hacía muy bien todo.
Martins (por seguir repasando) era más rápido y técnico, no tan rematador, a pesar de que no se quedaba atrás en esa faceta.
Babá
Uche es otro rematador nato. Un hombre de área que, si ha de bajar a ayudar en la progresión, no desentona para nada. También protege muy bien el balón y tiene un juego aéreo que no tenía ninguno de los anteriores.
Mi órden sería: Koné, Uche, Caicedo, Martins y Babá. En este listado hablo de los jugadores en el año que jugaron con nuestra camiseta, no en su estado actual.
-
Caicedo era un rematador nato, pero además protegía muy bien el balón y te podía fabricar un gol de la nada en un metro cuadrado.
Koné es el más completo. No destacaba en nada en concreto (en cuanto a habilidades) y hacía muy bien todo.
Martins (por seguir repasando) era más rápido y técnico, no tan rematador, a pesar de que no se quedaba atrás en esa faceta.
Babá
Uche es otro rematador nato. Un hombre de área que, si ha de bajar a ayudar en la progresión, no desentona para nada. También protege muy bien el balón y tiene un juego aéreo que no tenía ninguno de los anteriores.
Mi órden sería: Koné, Uche, Caicedo, Martins y Babá. En este listado hablo de los jugadores en el año que jugaron con nuestra camiseta, no en su estado actual.
-
Puede que Uche combine más y tenga más juego aéreo, pero no estoy seguro de preferirlo a Caicedo porque jamás te va a sacar un gol casi de la nada como él, entre otras cosas por su falta palpable de velocidad.
-
Puede que Uche combine más y tenga más juego aéreo, pero no estoy seguro de preferirlo a Caicedo porque jamás te va a sacar un gol casi de la nada como él, entre otras cosas por su falta palpable de velocidad.
Dale tiempo…aún tengo en mente la asistencia contra el Granada.
-
@Fonseca 5:
@Joberoma:
Keylor
Iborra-Camarasa-Diop
Yo no me dejaría fuera a Rubeninho. Y antes que PedroLo,…..IvánLo.
Si hemos aguantado casi dos años a ivanchut en banda esperando a que el equipo provocara un corner y que el lo pudiera sacar…es un pecado que no este Rubeninho en ese equipo.
-
sEh uChE tOh LoKoh ay
-
sEh uChE tOh LoKoh ay
Al principio el tio va con miedo medio sobreactuando pero cuando empiezan a pegar las petardas se le ve feliz cual niño en una tienda de chucherias...has descifrado lo que dice, TOP? No se le entiende al jodio
-
Jajaja.."Increible una pasada. No habia visto nunca nada igual. Parese que estaba en la guerra…U/auuoooo, de verdad increible..."jajaja
-
-
Noo see puee aguanta estoooo… Una pasaaadaaaa nu8nc a e vito igua en mi vida made mia ua uuuH, te digo hostia parese que etamo en la guerra uuu!
Da miedo pero e una pasadaaa...
-
sEh uChE tOh LoKoh ay
Ese acento, esas frases…JAJAJA que ídolo
jajaja madre mia.
-
Este se queda a vivir aquí ya
-
sEh uChE tOh LoKoh ay
Ese acento, esas frases…JAJAJA que ídolo
-
Respecto al tema, si yo solo pudiera quedarme de todos, uno, sin dudarlo,elegiria a Caicedo
-
Caicedo y Koné nos hicieron disfrutar lo que no está escrito… Pero creo que los introduciremos tambien , en la leyenda, porque sus exhibiciones nos dieron una salvación imposible y una EL.
Uche es ahora,
-
Respecto al tema, si yo solo pudiera quedarme de todos, uno, sin dudarlo,elegiria a Caicedo
¿Pero el Caicedo de 2011?
PD: Kalu Money
-
me referia a dia de hoy,pero me vale el del 2011
-
Koné para mi porque ni era tan rápido como Martins ni definía tan bien como Caicedo pero defendía genial el balón de espaldas para lanzar las geniales contras de la 11-12, luego además marcaba goles.
-
Por cierto, genial montaje de enano
-
me referia a dia de hoy,pero me vale el del 2011
Yo el de hoy en día lo ponía un pelín por detrás de Koné
-
Buenisimo el video, y el chop