El Getafe
-
Penseu com jo que estarà al final lluitant també pel descens? Tenen que jugar encara contra Atlético, Madrid i Barça i no tenen un calendari molt fàcil.
No sé si és objectiu o les ganes que tinc que baixen des de fa anys, reconec que és un equip que no em trage des del retorn a Primera.
-
Jo crec que sí, que el jeta-je, estarà al "potaje", je,je.
-
Llevan muchos años en primera…...
Ya les tocará
-
Ya les tocará
Es un argumento de peso.
Oye, me encantaría que bajara el Madrit… lleva más años que el Getafe
-
Ya les tocará
Es un argumento de peso.
Oye, me encantaría que bajara el Madrit… lleva más años que el GetafeLa verdad es que les tengo un poco de manía…. =]
-
La única rabia o manía que se le pueda tener al Getafe es que subieron junto a nosotros y no han vuelto a bajar, cuando nosotros hemos descendido dos veces y ellos aun seguían en primera desde la primera vez.
Así que esa "tirria" mas bien la llamaría "envidia".
-
Ese nunca baja…
Siempre saca puntos muy raros, igual en el calderón.. No me extrañaría nada
-
http://www.marca.com/2015/03/17/futbol/ ... 86456.html
Ahora ese club se mete a la samba tebasiana de los amaños ¿y por qué ahora? ¿quiere apoyo de Tebas para salvarse de problemas económicos?
Por otra parte, a nivel deportivo interesa meterlo en la lucha por la permanencia.
-
El Getafe es uno de los equipos que nunca han bajado a segunda.segunda. Están llenos de follones,pero bueno es uno de los que caen bien a los que mandan.
-
El Getafe es uno de los equipos que nunca han bajado a segunda.segunda. Están llenos de follones,pero bueno es uno de los que caen bien a los que mandan.
Sí, Madrid, Barça, Athletic y Getafe.
-
@rana baileys:
El Getafe nunca ha bajado a segunda división. No intentes burlarte desde la ignorancia, por que esa frase es cierta.
-
Pero que dices de ignorancia. Acaso no lo digo en serio?
-
@rana baileys:
El Getafe nunca ha bajado a segunda división. No intentes burlarte desde la ignorancia, por que esa frase es cierta.
Ni el Eibar ja ja
-
La única rabia o manía que se le pueda tener al Getafe es que subieron junto a nosotros y no han vuelto a bajar, cuando nosotros hemos descendido dos veces y ellos aun seguían en primera desde la primera vez.
Enveja (sana) es pot tenir d'algú que fera esta gesta amb mèrits propis, però un equip que ha viscut de jugadors cedits pel Madrid i València i ha comptat amb l'estimable ajuda mediàtica de la màfia esportiva madrilenya de Marca i AS no té cap mèrit. Parlem del Getafe, no de l'Eibar.
-
Que manía de estar siempre mirando a los otros equipos….ni que Aqui fuéramos unos santos.
-
Enveja (sana) es pot tenir d'algú que fera esta gesta amb mèrits propis, però un equip que ha viscut de jugadors cedits pel Madrid i València i ha comptat amb l'estimable ajuda mediàtica de la màfia esportiva madrilenya de Marca i AS no té cap mèrit. Parlem del Getafe, no de l'Eibar.
Como han dicho más arriba, ni que nosotros fuéramos ejemplo de garra y pasión. Nosotros tenemos cada año sobre nuestras cabezas las sospechas de amaño, entre muchas otras cosas…
Así que más mirarse el ombligo, que ni nosotros somos tan dignos, ni ellos dejan de tener mérito.