CARA DE JILIPOLLAS
-
Per a cara de *****, la que se't queda quan la companyia de seguretat et requisa el paraigua dient que és un objecte contundent i després veure en el camp no menys de 10.000. M'ha tocat el xulo de torn? Aquesta és la manera que té la Llevantina de sincronitzar-se? Llavors els que no estem coberts no anem al camp quan plou? patètics. Ja que la directiva permet aquest comportament de la seguretat em pensare renovar, mes que res perque no m´agrada banyarme i no tinc la sort de estar en tribuna
T'hauran vist pinta d'home perillos els de la Llevantina eixa de los coone …?
PD. Has recuperat el paraigues?
-
no era l´unic hi havia mes gent igual
-
Si en lugar de ir al futbol en un dia de lluvia con paraguas hubieras robado dinero publico a manos llenas hubiera bajado QC217 a hacerte la ola y a firmar lo que hubiera hecho falta, te hubiera llevado al palco y a invitar al catering.
Pero a quien se le ocurre ir al futbol un dia de lluvia con paraguas…...
-
Yo una vez entre con un lanzamisiles y no me dijeron nada
-
Dejad el tema y poned La 1 que estan haciendo una entrevista a Francisco despues de haber cantado el himno regional en playback rodeado de falleras
-
@Joberoma:
Dejad el tema y poned La 1 que estan haciendo una entrevista a Francisco despues de haber cantado el himno regional en playback rodeado de falleras
Que??? A una fallera le han requisado la peineta????
-
@Joberoma:
Alfombra Roja se llama y cuesta a todos los Aspañoles 220.000 euros por programa.
-
@Joberoma:
Alfombra Roja se llama y cuesta a todos los Aspañoles 220.000 euros por programa.
Si ofrenda nuevas glorias a Espanya, es dinero bien gastado xD
-
Llevad paraguas pequeños y que no tengan punta de hierro. A mi nunca me han requisado el paraguas.
-
@Joberoma:
@Joberoma:
Si ofrenda nuevas glorias a Espanya, es dinero bien gastado xD
Un moderador debe de ahorarrse esos comentarios.
-
Per a cara de *****, la que se't queda quan la companyia de seguretat et requisa el paraigua dient que és un objecte contundent i després veure en el camp no menys de 10.000. M'ha tocat el xulo de torn? Aquesta és la manera que té la Llevantina de sincronitzar-se? Llavors els que no estem coberts no anem al camp quan plou? patètics. Ja que la directiva permet aquest comportament de la seguretat em pensare renovar, mes que res perque no m´agrada banyarme i no tinc la sort de estar en tribuna
Quan has entrat per casualitat anaves parlant en valencià? Perquè no seria la primera vegada que "l'apartheid lingüístic" és l'excusa per a certa gentoleta…
-
Creo que esto se debe a una circular de la LFP/Antiviolencia despachada a los clubes la semana pasada y que prohibe expresamente la entrada en los estadios de paraguas con punta. Siguen estando autorizados los que no la tienen, los plegables, etc.
Mal por parte del club no haber publicitado adecuadamente este cambio de normativa, máxime con el clima que estábamos teniendo.
-
Quan has entrat per casualitat anaves parlant en valencià? Perquè no seria la primera vegada que "l'apartheid lingüístic" és l'excusa per a certa gentoleta…
Siempre hablo valenciano en el Ciutat y nunca me ha pasado eso que narras.
-
Lliure s partir de ya tienes prohibido escribir con mayúsculas los títulos,por orden y deseo de los nuevos moderadores.
Lo que me extraña es que ya no te lo hayan dicho por mediación de Joberoma,ya que a mi me lo avisan de continuo,solo oler una mayúscula.Este derecho de pernada,se la reservan para uso propio,su arbitrio y libre elección.Es decir una cacicada como un piano de cola.
MODERADORES 1. vs. RINTI. 0.
Como lo ves….....?
A tragar quina Santa Catalina.
-
Como veo criticar poner el titulo de un post en mayusculas? una xorrada como un piano. a ver si al final entre tanto filósofo de nueva ola se nos va a olvidar que los titulares van en mayúsculas