Y luego está el asunto Diop
-
Ayer los 10 primeros minutos suyos fueron de verguenza, creando dos ocasiones para el celta con dos fallos que para mi los hizo a posta, así q ayer tiene q ser su ultimo partido con esta camiseta, prefiero q juegue otro con ganas como José mari , q aunque parece q no tenga nivel, por lo menos corre..
-
Eso ya lo hizo todo el año pasado (con su tocada de webada a dos manos) y aun recuerdo a los sabios del foro diciendo que cojo era mejor que cualquiera del equipo.
Ja-Ja-Ja
Aqui creo que algunos lo mas redondo que han visto es un melon de Alger
Aqui o la gente se pone el mono de trabajo y a picar piedra o sino, camino.
-
¿y que me decís cuando se le cambia? sabiendo lo que nos jugamos, le cambian y el tio se va PASEANDO hacia la banda y hoy leo que se enfadó porque se le pitó, ¿pero este que se cree? si no dió pie con bola en el centro, fue un coladero el centro del campo, el único que cortaba algo fue Simao!, espero que no vuelva al centro del campo y si ya lo ha fichado el Malaga y no quiere arriesgarse a una lesión que no vaya convocado…mientras no esté Camarasa pondría trivote con Simao, Sissoko y JM, espero que hablen con Pape y si no quiere jugar, que lo diga y en la grada!
hoy leo que se va con Senegal para jugar dos partidos...quizás ahí este su falta de actitud de ayer
-
@zumbido:
Cuando le cambiaron salió con paso suave como si no hubiese prisa. Creo que buscaba que el público lo silbase para evitar volver a jugar. Espero que no lo vuelvan a convocar por no ser profesional ni tenerle ningún respeto al levante.
Un sinverguenza es lo que es. Menudo pieza y caradura.
Los contratos estan para cumplirlos. Que aqui es muy facil hacer dos partidos buenos, escuchar cantos de sirena y querer salir pitando. Y cuando uno es un troncho o se lesiona de gravedad, entonces el que se lo come con patatas es el club. No he visto nunca a ninguno de estos sinverguenzas que vaya al club y diga: este año no me lo pagues que he jugado horriblemente mal.
Cuando salio del campo con esa parsimonia me entraron ganas de cantarle las 40.
Sinverguenza, estoy yo en el campo y lo saco a empujones. Pero alli nadie decia nada, todos con la cabeza baja y mutis.
-
Diop, no engaña a nadie, ya dejo claro tras su fustrado fichaje por Olympiakos, que se la pelabamos. El problema es de quien lo pone, el va seguir asi,
-
recordad la diferencia entre el cambio de Diop y el de Xumetra…ahí esta la diferencia de quien le importa lo que sucede al club y de quien no...
espero que no vuelva a jugar
-
Y gran parte de culpa de inepto de Grijander. Simao y el caradura de Diop NO FUNCIONAN, N-O F-U-N-C-I-O-N-A-N
Tener a un jugador sueldo top como Momo y no tenerlo enchufado….. y luego fichar a todas prisas al quarterback JoseMari para que?? para que desde que se le ficho haya jugado poco mas de media hora y ni mucho menos nunca de titular!!!
Pero esto que cachondeo es????!!!!!
No os altereis trons! Visteis el pase de 15 metros y que mande a la grada?? Que gran deporte el futbol americano ahi con lo de las yardas y todo eso, y el empujoncito que me pegaron en medio del campo y que me mandaron a mi y a mi cuerpo escobro a fer la ma??? Bueno, voy a echarme una siestecilla que ayer acabe agotao.
-
recordad la diferencia entre el cambio de Diop y el de Xumetra…ahí esta la diferencia de quien le importa lo que sucede al club y de quien no...
espero que no vuelva a jugar
Volvera a jugar,porque Jose Mari es un cono, porque Camarasa esta lesionado,porque con Momo algun asunto turbio hay por medio, por que Vyntra ha pasado a ser Diop 2.0 pero este al menos le pone un poquito de vergüenza torera, y sobretodo porque Grijander sigue en su maravilloso mundo de Yuppie, donde todo esta bien, solo la mala suerte nos impide ser campeones de liga
-
Diop y Simao son incompatibles no dejo de leer por ahi.
Pero el año pasado eran la pareja de mediocentros en el 70% de los partidos
-
Y nosotros el peor equipo del año pasado. Ve sacando conclusiones amic Misaga. Y los partidos decentes fueron con el tribotaco.
-
El tribotaco es un espejismo. Momo solo ha hecho dos partidos buenos, contra el Valencia y del otro no me acuerdo…
-
@misaga:
El tribotaco es un espejismo. Momo solo ha hecho dos partidos buenos, contra el Valencia y del otro no me acuerdo…
Atlético
-
@misaga:
Mas que Diop, Ivanchut, Victor Perez, Raphaello, Eladohua, Gavilan, elporteroquenobloca, JoseMari, lo que va de año de Pedrolo…juntos.
-
Diop ni esta ni se le espera, cualquiera lo haría mejor que él, este chico tiene su cabeza en otro sitio y en estos momentos el Levante no puede depender de su ACTITUD porque la ha perdido completamente.
Para el próximo partido JOSE MARI desde el inicio y a rezar, Diop no debe ir NI CONVOCADO.
-
Y gran parte de culpa de inepto de Grijander. Simao y el caradura de Diop NO FUNCIONAN, N-O F-U-N-C-I-O-N-A-N
Tener a un jugador sueldo top como Momo y no tenerlo enchufado….. y luego fichar a todas prisas al quarterback JoseMari para que?? para que desde que se le ficho haya jugado poco mas de media hora y ni mucho menos nunca de titular!!!
Pero esto que cachondeo es????!!!!!
No os altereis trons! Visteis el pase de 15 metros y que mande a la grada?? Que gran deporte el futbol americano ahi con lo de las yardas y todo eso, y el empujoncito que me pegaron en medio del campo y que me mandaron a mi y a mi cuerpo escobro a fer la ma??? Bueno, voy a echarme una siestecilla que ayer acabe agotao.
ja, ja,ja ja. de verdad que mira que es dificil hacerme reir, y tu lo consigues
-
Pues que quereis que os diga, nuestro admirado JM no lo hico tan mal, yo le vi un par de pases hacia adelante con criterio que casi dejan solo al delantero en un cara a cara con el portero, también lo vi presionando bastante arriba y robando algún balón, tambien lo vi rematando a porteria desde media distancia…..y lo vi implicado, dando órdenes en el centro del campo, igual son mis ganas de ver algo bueno este año a parte de SIMAO, MORALES y UCHE, pero a mi me gustó lo que vi de JM, desde luego, mucho mejor que el "adiós y ahí os quedais" Diop.
-
Que se le lesione para 1 año el ultimo día de entrenamiento y buen viaje
-
Pues que quereis que os diga, nuestro admirado JM no lo hico tan mal, yo le vi un par de pases hacia adelante con criterio que casi dejan solo al delantero en un cara a cara con el portero, también lo vi presionando bastante arriba y robando algún balón, tambien lo vi rematando a porteria desde media distancia…..y lo vi implicado, dando órdenes en el centro del campo, igual son mis ganas de ver algo bueno este año a parte de SIMAO, MORALES y UCHE, pero a mi me gustó lo que vi de JM, desde luego, mucho mejor que el "adiós y ahí os quedais" Diop.
Lo mismo pienso, hizo algunos pases malos, pero esque es el primer partido que le dan más de 20 minutos, entonces es normal que salga algo nervioso, si es falta de calidad nose… xq otros pases los hizo muy bien como apunta salgarso dejando casi al delantero solo, tiene buena visión y da ordenes en medio campo, vamos que esta enchufado. El físico que tiene es muy muy muy muy mejorable, es su punto débil totalmente.
Sí, JM esta mejor que Diop ahora, aunque tambien hay que decir, que no soy un viva la pepa, y reconozco que Diop al principio de partido estuvo voluntarioso, pero se fue apagando con los errores que tuvo en los pases etc.. nada más que decir de este jugador.
Y LUCAS ALCARAZ vuelve a poner a morales de lateral, para que perdamos a nuestro mejor velocista, y deja a Ivan Lopez en el banquillo, SÍ, uno de los mejores jugadores que tenemos, al banquillo. NO LUCAS NO JOER QUE NOS VAMOS PABAJO
-
Hombre, tampoco es eso.
-
Hombre, tampoco es eso.
Obvio jaja
-
@TDCLUD:
@hoosier:
No tengo cuerpo para el cabreo con mi equipo, pero Diop me pone de los nervios. Se me hace de noche pensando que hemos rechazado una oferta de dos millones por este jugador, cuya contribución en defensa es mínima (comparemos con Simao por ejemplo), y además es incapaz de dar un balón en condiciones (comparemos con Camarasa). Su actitud es muy negativa.
Si lo hubieran traspasado,hubieras criticado esa venta.
Salut.Ya ves
-
@TDCLUD:
@hoosier:
No tengo cuerpo para el cabreo con mi equipo, pero Diop me pone de los nervios. Se me hace de noche pensando que hemos rechazado una oferta de dos millones por este jugador, cuya contribución en defensa es mínima (comparemos con Simao por ejemplo), y además es incapaz de dar un balón en condiciones (comparemos con Camarasa). Su actitud es muy negativa.
Si lo hubieran traspasado,hubieras criticado esa venta.
Salut.Ya ves
Él sólo no, más de uno…
-
Hoy teneis poca faena por las oficinas del club por lo que veo.
-
Yo ya dije desde el primer momento que Diop se tenía que haber marchado a Olympiakos la primera vez. Que se tenía que negociar, pero no hacer el tonto con lo de la clausulita.