Freedom for Chapater!!
-
La ultima semana se puso de un pesado insoportable pero al que se tendria que echar no es a el sino al cacique de Orriols.
Y prefiero que haya tocapelotas que no muerdealmohadas. Pq la que hay montada en este club es gorda.
-
-
Le deben de quedar días de sanción solamente, de todas formas no creo que aporte nada tan necesario ni sea tan especial como se cree, me parece que somos mayoría en este foro los que tenemos una opinión crítica propia sin necesidad de que venga nadie a cantarnos las mañanas en cada hilo.
Y de todas formas ya tenemos a RINTIy también algún que otro forero que da la chapa a su manera.
-
Si es que esta sancionado cuando lo desancionen saldra mas bravo que el toro Raton acabado de desencajonar.
#freedromforchapater
-
Jajajajaa eso es cierto
-
Creo que se le acaba el 28
-
Animo Chapater, ya queda poco.
-
Le deben de quedar días de sanción solamente, de todas formas no creo que aporte nada tan necesario ni sea tan especial como se cree, me parece que somos mayoría en este foro los que tenemos una opinión crítica propia sin necesidad de que venga nadie a cantarnos las mañanas en cada hilo.
Y de todas formas ya tenemos a RINTIy también algún que otro forero que da la chapa a su manera.
Aporta verdad. Si queremos wiski y masaje a escuchar los abraza farolas
-
Y la verdad NO EXISTE SIN ZAPATER, cierto.
Lo dicho, no aporta nada tan necesario hoy por hoy que no sepamos o digamos ya.
-
Las transcripciones de dialógos ad hoc de películas como Tiburón y otras,de Zapater, no son moco de pavo…
Las anticipaciones precisas y al detalle de las consecuencias de hechos que todavía no han acaecido tampoco son mancas...
¿ Nos salvaremos en Almería ZAP? ¿ Nos vamos pa la barranquilla, como el caimán..?
¿ Nos ganará el Llagostera el año que viene en el prado en donde sacan las vacas a pacer entre semana y juegan al furbo los domingos.?
Vuelve, ZAP...
-
-
Deberia daros vergüenza por hablar de nadie,que no esta presente y no se puede defender,con esa cobardía que demostráis,al igual de vanagloriaros de la ausencia por baneo,de alguien que si está en este foro,es por un fin y un espíritu común,el sentimiento granota,quizas algo que todavía no conocéis ni sentís.Es una actitud miserable entre compañeros de foro.
Jamás me reiré y menos aún me alegraré de que baneen absolutamente a nadie,incluso vosotros, o los mas rabiosos y rebeldes,o los mas pelotas y babosos abrazafarolas.Hace falta ser niñato,cobarde,prepotente y mala persona para hacer o pensar en cualquier baneo,no deja de ser un acto de cobardía inquisitorial y un recorte a la libertad de expresión e intolerancia,por supuesto siempre que reine la educación y el respeto a todo el mundo.Espero que cuando regrese tengáis los webos de decirle en la cara,todos los comentarios que habéis hecho en su ausencia,y disculparos.
A la par un abrazo a todos los granotas de corazón.
-
No encuentro a nadie en este hilo que haya atacado a Zapater ni que se haya vanagloriado o siquiera reído de su baneo. De hecho yo en su día lo lamenté.
En todo caso nunca me han faltado los 'webos' para decirle 'en la cara' las cosas que haya dicho de él en su ausencia, palabra por palabra.
-
RIN,-RIN . Jamás he apretado el botoncito reportatorio, a ningún granota, incluídas las especies exóiticas. En el caso de Zapater, con lo bien que explica las películas sería pecado. Así que entre cuando pueda, y se las apañe con las normas y moderadores del foro.
Mí no apretar botón, ni a ZAP, ni a RIN. Pero escribir lo que me pase por el forro, eso, amic RIN, ni tú ni….
-
Me confirma el amic Zapater que cuando venga le va a poner las cosas claras a más de uno.
ya falta menos
-
Se está haciendo de rogar, maldita sea.
-
Es raro que no haya vuelto ya…
-
Esta de huelga, le tratasteis mal y en Facebook le tratan mejor xD
-
La culpa es de CSO.
-