Plantilla 2015/2016
-
Con quien os quedaríais independientemente de si estamos en primera o segunda?
Yo con:
Ivan
Navarro
Vyntra
Ramis
Toño
Nikos
Simao
Camarasa
Ruben
Morales
Uche
-
Obviar el factor de "Quién querría quedarse " es hacer castillos en el aire en mi opinión.
-
Por no hablar de un factor tan poco importante como 'EN QUÉ CATEGORÍA JUGAREMOS'.
En todo caso si se trata de decir qué jugadores querríamos me parece que ya había otro hilo abierto desde hace varios días.
-
si bajamos mas de uno de la lista se larga…
-
Me parece un buen debate, pero yo hasta que no vea más clara la permanencia, no voy a opinar…
-
Pues eso,mas depende de que ellos quieran seguir
-
@Jose72:
Anoche dijo en su programa de radio Juanma Domenech, que el plan del Levante UD para la proxima temporada, era hacer una plantilla con gente de la casa, y los que vengan de fuera de nivel.
Ya veremos. ….....dijo el ciego.
-
Con quien os quedaríais independientemente de si estamos en primera o segunda?
Yo con:
Ivan
Navarro
Vyntra
Ramis
Toño
Nikos
Simao
Camarasa
Ruben
Morales
UcheMe apunto sin Toño ni Nikos, ni Vyntra y tampoco Ramis… y Mariño de suplente
-
@Jose72:
Anoche dijo en su programa de radio Juanma Domenech, que el plan del Levante UD para la proxima temporada, era hacer una plantilla con gente de la casa, y los que vengan de fuera de nivel.
el cuento de la lechera de todos los años. para que nos saquemos el pase. este año me espero… y si no me lo saco en enero. no estoy para sufrir y aguantar pendejadas de Quico y MS
-
@Jose72:
¿De que casa? ¿La de Djordjevic? ¿La de Seguí? ¿La de Iñakli Bea? ¿La de los Stark?… Si por un lado nos venden que a Manolo se le ha convencido por el tema económico y por el otro nos dicen esto es que al final nada va a ser verdad. Manolo amenazo con tirar de la manta, ¿y ahora parece que va a renovar en un escenario lleno de mariposas? Yo no se vosotros, pero a mi esto me empieza a oler a que Manolo estaba fuera del circuito de comisiones y ahora va a estar dentro.
-
@zumbido:
Me quedo con:
Ivan, Toño
Simao, Camarasa, Morales
Casadesús, Barral,Si no nos dan $$, sería una temeridad dejar salir a Ruben, que aunque lleve una temporada penosa, es (o era) un jugador con proyección