Que sera de Manolo Salvador?
-
MALC, coone. Si no estás de buen humor,me lo dise y te explico un chiste.
No tienes por qué estar de acuerdo conmigo, ni con lo que yo diga, ni como lo diga… pero, joío, deberías defender con tu vida mi derecho a decirlo...
Einnn?
PD. Se me olvidaba.... Tú del tema este del hilo ...¿ qué opinas?
El humor del que esté no tiene nada que ver, la forma en la que estás escribiendo últimamente se me indigesta aunque tenga el mejor día posible.
Veo que no me has entendido porque no se trata de estar de acuerdo contigo o con lo que digas, ni de defender ningún derecho a decirlo. Se trata de que de un tiempo a esta parte te veo multiplicar tus mensajes, incrementar el tono 'humorístico' sin sentido e imitando a GL… y por lo general vacíos de contenido mínimanente interesante. Es mi opinión y por lo que veo de más gente, ni pretendo con ello coartar tu libertad de expresión ni tu derecho a decir lo que te de la gana.Lo que opino del hilo no importa mucho ahora, ya lo he dicho antes. Pero no será la primera vez tampoco en la que tú 'desvirtúas' un hilo con tu sentido del humor tan… especial.
Ahí si que has sidoi muy cruel, malcontent… Considera que no todos estamos tan dotados como tú para escribir cosas tan interesantes y llenas de contenido, como tú lo haces...
-
Sí sí, malcontent, pero de Manolo Salvador… dime argo....
Plis.
Lo tienes fácil, te vas a la primera página del hilo y lees lo que ya dije en su momento sobre él.
-
Sí sí, malcontent, pero de Manolo Salvador… dime argo....
Plis.
Lo tienes fácil, te vas a la primera página del hilo y lees lo que ya dije en su momento sobre él.
Donde pones el ojo, pones la bala, malcontent. Imagino que un hombre tan estricto intelestualmente como tú, no habrá cambiado un ápice la opinión alla expresada…
Que era.. " Quin rebombori..
Voy a dedicar la tarde a evaluar esa opinión y ver si finalmente, la comparto contigo.
-
Donde pones el ojo, pones la bala, malcontent. Imagino que un hombre tan estricto intelestualmente como tú, no habrá cambiado un ápice la opinión alla expresada…
Y yo imagino que un hombre tan estricto intelestualmente como tú, se habrá dado cuenta de que la opinión allá expresada tiene menos de dos semanas.
-
Dos semanas. ¿Ha variado tu interesante opinión en estas dos semanas… Einnn?
Quin rebomboriet... quizás?
-
Quin rebombori.
(Te la subo, por si quieres añadir argo) Sin desvirtuar. el hilo, eh?
Opinando.
-
Coone, con la virtud y la desvirtud de los hilos de los idem
Pueden opinar sobre Manolo, todo lo que quieran, que no molestaré lo más mínimo.
También pueden opinar de mi, con toda libertad, incluso libertinaje,,, Faltaría más… Pero luego no se quejen de las virtudes de las hilaturas
-
Hola, soy Manolo Salvador…. Dime argo, o dame argo...
Quin rebombori...
-
Vaya, el Español, ese equipo que tiene una deuda de más de 150 kilos pero sin embargo está ya salvado y puede permtirise costerar jugadores como Caicedo, Stuani, García, Casilla… pero los que no podemos fichar a nadie así somos los que tenemos 30 millones de deuda. También podría hablar del Elche, que no paga en los plazos y se salvará.
Pues se me ha ocurrido pensar, al leer lo del interés del Español, ( u otros) que quizás ( mera conjetura) UNO de los motivos por los cuales Manolo Salvador estuviera pensando en la posibilidad de dejar el Levante, fuera el de ocupar la dirección técnica de un club que le dejara mover unos cuantos millones en presupuesto de fichajes…
Quizás empieza a estar harto de tener que " hacer milagros" Comprar jamón de bellota, con presupuesto para jamón del Mercadona. Puede ser que piense que está capacitado para algún proyecto más ambicioso, personalmente....
Aunque si el Español está tan joío de deuda, sería un club de bastante riesgo para él...
Y a ZAP le subo esta por si quiere opinar algo sobre el hilo.
-
Quin rebombori.
(Te la subo, por si quieres añadir argo) Sin desvirtuar. el hilo, eh?
Opinando.
Vamos a ver si te enteras y te lees TODO. Incluida tu primera intervención en dicho hilo (unos posts antes que el mio):
@LevanteXXI:Ja... jaaaa...
Como verás, ambos dijimos eso al principio a raíz de una polémica que suscitó la intervención del autor del hilo. Y aunque ni la tuya ni la mía tuvieran nada que ver con el hilo en sí, sí tenían que ver con lo que se estaba diciendo. De muchas de tus aportaciones últimamente no se puede decir ni eso,
En cualquier caso, si te digo que lo leas TODO también es porque no fue lo único que expresé en esa primera página del hilo, así que te recomiendo que te piques menos y que dejes de intentar ponerme en evidencia, o al menos que te curres más los intentos.
-
Hola, soy Manolo. ¿ Que será de mi?
-
Ya lo sé, que lleva imitando a GL desde hace tiempo, de ahí lo de tono burlesco hacia él.
Lo que consigue como bien dices es desvirtuar los hilos, que uno ni se moleste en leer todo lo que escribe.
La imitación no me molesta porque sea una burla, además los dos foreros se llevan bien así que no interpreto un ánimo de faltarle al respeto.
Lo que me molesta más a mi es que desde hace ya varios días escriba más y más de esa manera, y con cualquier excusa. Antes ya se empeñaba también en salirse por las ramas en más de un hilo, pero ahora noto que lo hace mucho más y con esta nueva moda de imitar a GL.A mi se me hace pesado, igual que por ejemplo se me hace pesado cuando tú escribías en cada hilo para decir básicamente lo mismo o cuando lo hace algún otro forero. Pero es MI OPINIÓN y punto, no pretendo callar a nadie y por tanto no acabo de entender que este forero se pique ahora intentando sacar punta a si yo dije 'quin rebombori' obviando todo lo demás o el hecho de que él es mucho más insistente. Pero bueno, allá él.
-
Algo influye la alegría de coone, ( y las libasiones) que llevo por la salvasión,(B)
Y también con la perspectiva de que Manolo Salvador la 2015-2016, sea el secretario técnico del Levante, lo cual valoro como la mejor opción posible para el club. Esa, es mi opinión. Si no les gusta, tengo otras.
Si luego, la cosa no sale bien, a toro, pasao... Quizás cambie de opinión. O no... Vaya ud, a saber....
PD. Pendón si a alguien le molestan o le hiere la vista, tanto colorcilllo
-
Moderadores, de verdad no podeis hacer algo más con este usuario? Cientos de mensajes desvirtuando los post y haciendo que cada vez sea más insoportable leer este foro.
Una cosa es dar libertad de expresión, pero es que lo de este usuario es de chiste.
Toda la razón.
Yo desde hace tiempo que lo tengo bloqueado, junto a otros que solo ponen gifs y otros que escriben mal a propósito como en el forocoches ese.
Será que me estoy haciendo mayor pero no le veo la gracia.
Llegué a un punto que hasta prefería leer a Emilio Nadal, que al menos ofrece calidad.Biennnnnnnnn!! Jajajaja no sabía de esta opción gamusino. Ya lo he ignorado. Que descanso
Saludos
-
Bilulu; ¿ te refieres, con lo de ignorar, a Manolo Salvador, por un casual, einn?
PD Yo prefiero para descansar, dormir en … colchones pikolin.. ZZZZZZ, como un
. El que espero que no descanse estos días mucho, es Manolo Salvador, tiene faena por delante para confeccionar la próxima plantilla...ein?
-
No seáis tan duros con LevanteXXI, que yo sepa no insulta a nadie ni es falton. Que a alguien no le guste su estilo, pues puede ser, pero de ahí a invocar a los moderadores creo que es pasarse 4 pueblos.
Hace falta más tolerancia, amics.
-
@rana baileys:
No seáis tan duros con LevanteXXI, que yo sepa no insulta a nadie ni es falton. Que a alguien no le guste su estilo, pues puede ser, pero de ahí a invocar a los moderadores creo que es pasarse 4 pueblos.
Hace falta más tolerancia, amics.Gracias, rana, pero no hace falta que me los calmes. Estoy contento. Y me va la marcha.
PD. Por ser tú. te explico esto:
Mi interés por el gran libertinés, surgió a raiz de que en los primeros mensajes de Granlibertino, algunos amables foreros le invitaron a ir a clases de refuerzo, en lengua... Y alguno, casi poco menos que a invitarle a que dejara de mkolestar...
Pero la verdad, después de leer a GL, es que.... me afisione más, coones...
GL, amic. Al paresé, el dialecto granlibertiniense tiene tantas dificultas y trabas com tenia el valencià en temps de Franco, ein? encara que en la democràcia astua, la cosa tampoco anda para..... Vamo a tené que usarlo en la intimiá... topabajo...
Haya salut para tos, coone....
-
¿Begiristain interesado en llevarse a Salvador al Manchester City? Yo creo que se flipan un poco bastante.
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... -en-manolo
http://www.periodistadigital.com/laotra ... ante.shtml
A su vez... desde Barcelona, se apunta a que el Levante podría estar interesado en fichar al S.T. del Espanyol, Òscar Perarnau.
Manolo Salvador al principio en las primeras temporadas lo tenía en un pedestal, con fichajes que pese a las limitaciones, ilusionaban como Barkero, Kone, Caicedo o Martins…
Pero ultimamente se ha calentado poco la cabeza: ¿que Pedro Rios acaba contrato en el Getafe y no lo quieren? Traelo pa aqui hombre. Con Gavilan más de lo mismo.
Buscamos portero: Oye aprovechando que os vendemos a Keylor no tendreis algo por ahí? Por supuesto, podeis queraros con Jesus Fernandez que ultimamente no para ni a un Taxi.
Y las cesiones de nivel y con proyeccion provenientes del Valladolid como VIctor Perez y Mariño.
Y luego están los que vienen con calzador de los representantes como los griegos o el propio Xus Mari.
-
@misaga:
¿Begiristain interesado en llevarse a Salvador al Manchester City? Yo creo que se flipan un poco bastante.
A su vez... desde Barcelona, se apunta a que el Levante podría estar interesado en fichar al S.T. del Espanyol, Òscar Perarnau.
Manolo Salvador al principio en las primeras temporadas lo tenía en un pedestal, con fichajes que pese a las limitaciones, ilusionaban como Barkero, Kone, Caicedo o Martins…
Pero ultimamente se ha calentado poco la cabeza: ¿que Pedro Rios acaba contrato en el Getafe y no lo quieren? Traelo pa aqui hombre. Con Gavilan más de lo mismo.
Buscamos portero: Oye aprovechando que os vendemos a Keylor no tendreis algo por ahí? Por supuesto, podeis queraros con Jesus Fernandez que ultimamente no para ni a un Taxi.
Y las cesiones de nivel y con proyeccion provenientes del Valladolid como VIctor Perez y Mariño.
Y luego están los que vienen con calzador de los representantes como los griegos o el propio Xus Mari.
Amic MIS no te caliente cojone, tu piensa que nos vamos a salvar
Eso si, haya salut
-
@misaga:
Para mi sigue teniendo más aciertos q fallos.
No te olvides de Juanlu, los regresos de Juju y Ballesteros (no sé q parte de culpa tiene en estos casos MS), Valdo, Rubén, X. Torres, Stuani, Pape x 120000 pavos, Munua, Javi Venta, etc etc… y otros jugadores pufo total también eh, pero yo creo q tiene crédito de sobra, de momento.
-
@frog d amour:
No te olvides de Juanlu, los regresos de Juju y Ballesteros (no sé q parte de culpa tiene en estos casos MS), Valdo, Rubén, X. Torres, Stuani, Pape x 120000 pavos, Munua, Javi Venta, etc etc… y otros jugadores pufo total también eh, pero yo creo q tiene crédito de sobra, de momento.A mi ya no me parece que tenga más aciertos que fallos. Y la prueba es que los aciertos que citas son de hace añitos ya. El más reciente que nombras: Diop
-
@frog d amour:
No te olvides de Juanlu, los regresos de Juju y Ballesteros (no sé q parte de culpa tiene en estos casos MS), Valdo, Rubén, X. Torres, Stuani, Pape x 120000 pavos, Munua, Javi Venta, etc etc… y otros jugadores pufo total también eh, pero yo creo q tiene crédito de sobra, de momento.A mi ya no me parece que tenga más aciertos que fallos. Y la prueba es que los aciertos que citas son de hace añitos ya. El más reciente que nombras: Diop
Tienes parte de razón, de esta última parte solo me acaban Toño, y en parte Casadesus, Momo, Simao e Ivanschtiz, y no se la parte del fichaje de Morales q pudo tener, pero sí, hace tiempo q no hace un fichaje redondo, y tiene crédito para mi, de sobra.
-
@frog d amour:
@frog d amour:
Tienes parte de razón, de esta última parte solo me acaban Toño, y en parte Casadesus, Momo, Simao e Ivanschtiz, y no se la parte del fichaje de Morales q pudo tener, pero sí, hace tiempo q no hace un fichaje redondo, y tiene crédito para mi, de sobra.
Mi opinión es que para valorar su trabajo, basándose en el rendimiento de los jugadores que ha traído, hay que tener muy en cuenta el dinero que se le ha dejado invertir en esta partida.
¿Datos? Yo no tengo, pero sí la impresión de que bastante menos que otros equipos. Algunos de ellos están en el alambre para no bajar a segunda ( otros por la Alhambra, je,je..) por deudas.
-
Para mí, al margen de aciertos ó desaciertos en los ULTIMOS fichajes, lo critico por:
- Teniendo como ayudantes a Aizpurua y Mora, nos han traido porteros de 2ªB
- Han fichado jugadores QUE NO LOS HAN VISTO JUGAR NI UN SOLO PARTIDO (V. Pérez, Nong, Pinto, Rafael, Aladoua, etc., etc.,)
- Han RENOVADO jugadores que en ST de 3ª División no lo hubiera hecho
- Se han dejado INFLUENCIAR por peticiones absurdas y muy caras de Entrenadores(Casadesus, V. Pérez, Jose Mari) y nos querián ENDOSAR a Asier Riesgo que no sabe Osasuna como rescindirle su contrato.
Y no sigo porque me enciendo. Que SÍ que Manolo Salvador ha tenido ACIERTOS, pero últimamente no es cuestión de dinero, es cuestión de DESIDIA Y AMIGUISMOS con los Representantes fichando jugadores SIN HABERLOS VISTO.