Levante UD vs Sevilla FC Martes 7 abril, 22 horas
-
@rana baileys:
@kiso por vi:
Alguno sabe la razón porque se juega en martes ?
Lo pidió C.S.O
Bueno, toda la jornada se juega entre semana.
Es que C.S.O tiene mucha mano en todos lados
-
@rana baileys:
@kiso por vi:
Lo pidió C.S.O
Bueno, toda la jornada se juega entre semana.
Gracias, no lo sabia.
-
Me huele mal
-
Firmo el empate tras ganar en Almería
-
Entra en el guion palmar en este partido. Pero innegociable, la entrega y el ir a por el partido.
-
Yo no firmo nada. Con este subidon todo puede pasar.
Vamos mi Levante !!!!!!!!!
-
firmar empates??? leer aqui que derrota segura?, que nooo, que hay que salir a por el partido, ellos son mucho mejores pero fuera de casa a veces meten la pata.
-
No firmemos nada,hay que ir a por el partido,en caso de una victoria la permanencia sería un hecho prácticamente.
Por cierto,Banega baja por sanción si no me equivoco.
-
No esta hecho, pero hemos dado un golpe sobre la mesa
-
@kiso por vi:
Lo pidió C.S.O
Pedí lunes….. no tienes guasa ni nada
-
@kiso por vi:
Lo pidió C.S.O
Pedí lunes….. no tienes guasa ni nada
Jajajajajajajajajaja
-
Ale, ya por lo visto como la mayoría piensan que ya estamos salvados… ya se pueden tocar los jugadores si quieren los huevos tanto contra el Sevilla como contra el Valencia.
Yo no creo que saquen nada en esos 2 próximos partidos, intuyo un cambio de actitud o relajación extrema al empezar a verse medio salvados.
Que ojo, yo creo soy de los pocos que no lo ve para nada hecho, no como la mayoría por aquí.
Que triste que no te puedas ni alegrar de una victoria como esta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Ojo que pienso como Zapater, ojalá me equivoque, pero creo que se van a relajar
-
C
Por eso no estoy hoy muy contento
Ya lo sabemos. Si hubiera perdido el Levante, seguramente si que estarias MUUUUUUUUUY contento.
-
Lo normal es que perdamos. O sea, que si esto pasa no empecéis algunos a hacer un drama de esto. Hay mucha diferencia entre un equipo y otro.
Pero bueno, al menos a ver si jugamos igual de serios y concentrados como en Almería y les podemos dar un susto.
-
La clave está en adelantarnos,si nos meten primero el Sevilla no es el Málaga,Eibar ni Granada…
Al menos en el equipo titular entrará gente de refresco a priori como Ramis y Uche que eso es bueno.
-
Será intenso
-
Hay que ir a por el partido con el mejor 11, no olvidemos que jugamos en casa.
-
Vamos que nos vamos
El Sevilla viene fuerte de cojones veremos que circunstancias se dan solo espero que el magnifico resultado de ayer les sirva para motivarse y estar enchufados y sigan sin relajarse
-
No puede fallar nadie, hay que hacer fuerza!!
-
Se han lucido con el horario no? Pero bueno alli estaremos.
-
Es el primer partido q realmente no sabría q 11 alinear.
Del sabado se merecen seguir todos. Como mucho Cama X Jm
Otra cosa es dar descanso a alguno y meter a Xumetra, Kalu o Ramis.
Confío en el míster, no me queda otra.
Y voy preparado X un 0 3 también, todos los días no es domingo. Pero también pienso q hay gente on fire ahora mismo en mi equipo: Barral, Morales, Casadesus, Ivanschitz y la aportación de Kalu, Xumetra, Rubén. No sé. ..partido buenísimo.
-
Por cierto Banega baja X tarjetas.
-
Diop se ha lesionado o eso dice. Se borra del partido contra el que quizás sea su próximo club.
¡¡¡¡Vergüenza de jugador!!!!
-
Un detalle de la convocatoria:
@9gs31738:
Camarasa y Pape; lesionados. El mediocentro se recupera de una rotura fibrilar grado dos en el bíceps femoral de su pierna izquierda y Diop se ha retirado esta tarde del entrenamiento tras sufrir una torcedura en el tobillo izquierdo.
Pape debe ser portero y no me he enterado aún.
-
David Navarro no va convocado
-
David Navarro no va convocado
Sorprendente el banquillo de David Navarro en Almeria. Y mucho más sorprendente la no convocatoria para el partido con el Sevilla.
Estas son las cosas de Lucas Alcaraz que uno no entiende.
Titulares indiscutibles que de la noche a la mañana pasan a ser no convocados y jugadores que no entran ni en las convocatorias y después son titulares.
¿Alguien me lo puede explicar?
-
Mañana en teoría perderemos ellos son muy superiores,pero haber si el equipo nos da otra imagen,que no la del día del celta, creo que perderemos 0-2
-
Después de las cagadas de Elche y Málaga veo bien que le de un pequeño toque de atención. Lo que no sé es quien acompañará a Ramis…
-
Aqui traigo el informe que ha elaborado Grijander para tomar tal decision. Ojito que no esta en pdf, es un enlace a la web con la que suele trabajar el granaino.
http://www.losarcanos.com/carta-astral-resu.php
A todo esto veo bien el toque de atencion. La dinamica de grupo se trata de que el que no rinde tiene que dejar paso a otro, y si ese otro lo hace bien, debe seguir.
Esto hace que el primero no se relaje y que el segundo que le quede claro que si curra y demuestra lo que vale sera recompensado por ello.
De esta forma el equipo crece y ganamos todos pq se les saca mayor partido al grupo.
No tiene mas misterio. Hasta un mono del bioparc lo sabe. Verdad Grijander?