El clan de los tuercebotas.
-
Para mi es mas que interesante este hilo. Incluso se podria completar con datos tales como el representante de ese jugador y la ficha que cobra para de esta forma que la gente tome conciencia de como se esta trabajando en el club.
hoy en día complicado saber lo que cobran
-
A mi este hilo no me parecería 'ocioso' si aportara algo más que la enésima opinión personal repetida hasta la saciedad en miles de mensajes anteriores.
Si realmente fuera un registro mínimanente riguroso y un seguimiento de datos de contratos y de participación de juego en vez de motes y demás 'gracias'. Y si además se complementara con una recopilación de los aciertos para poder contrastar, mejor que mejor.
Pero claro, todo eso es pedirle peras al olmo viendo quien abre el hilo.
-
Alguna estimacion aproximada tiene que existir sobre los sueldos (recuerdo un hilo en que se pusieron), tambien creo que tema representantes se podria averiguar.
-
A mi este hilo no me parecería 'ocioso' si aportara algo más que la enésima opinión personal repetida hasta la saciedad en miles de mensajes anteriores.
Si realmente fuera un registro mínimanente riguroso y un seguimiento de datos de contratos y de participación de juego en vez de motes y demás 'gracias'. Y si además se complementara con una recopilación de los aciertos para poder contrastar, mejor que mejor.
Pero claro, todo eso es pedirle peras al olmo viendo quien abre el hilo.Malcontent, si tú y yo no nos tomamos la molestia de hacer ese trabajo encomiable que pides, lo mínimo es no descalificar a quien hace un trabajo más modesto, pero en la misma línea.
-
Malcontent, si tú y yo no nos tomamos la molestia de hacer ese trabajo encomiable que pides, lo mínimo es no descalificar a quien hace un trabajo más modesto, pero en la misma línea.
Lo primero de todo es que no he descalificado a nadie.
Lo segundo y no menos importante es que este hilo no tiene NADA de trabajo. Listar pufos como excusa para ensayar motes, gracietas y la enésima crítica sin datos ni intención alguna de ser riguroso… lo podemos hacer tú y yo en cualquier día tonto. Y no por qué eso debería merecer un reconocimiento especial.
-
Das el perfil del suicida ese del avion.
-
Debe de molar eso de retarse a uno mismo a decir la burrada más gorda.
-
Tio tienes tu gracia cuando te inventas motes y haces chops, pero sueltas unas burradas…que mejor no decirte que perfil das.
No se a que viene el comentario ese, me parece sucio y rastrero.
-
@TDCLUD:
Debe ser el" espíritu crítico" ése….
-
-
haz un poquito el favor nano y no digas esas cosas
-
Alguna estimacion aproximada tiene que existir sobre los sueldos (recuerdo un hilo en que se pusieron), tambien creo que tema representantes se podria averiguar.
Creo que te refieres a lo que puse yo en base a la información del football mánager, ahí eran martins y Casadesus de los más altos. No es ciencia exacta pero mas menos…
-
Creo que te refieres a lo que puse yo en base a la información del football mánager, ahí eran martins y Casadesus de los más altos. No es ciencia exacta pero mas menos…
Exacto, me referia a ese hilo. No recuerdo el nombre del titulo, sino lo hubiera copiado y pegado.
Añado una nueva perlita al ajuar.
Viendo el desastroso "juego" por decir algo pq lo cierto es que no hay ningun tipo de juego. Y lo peor de todo no hay ninguna sensacion de equipo. Me paro a pensar y digo: Donde estan los artistas?
Gavilan: En los platanitos Futbol club. Ya con el nombre no hace falta disir mas….bueno si, que esta en posicion de descenso a segunda division de la flojisima liga griega.
El Adohua: Por china o thailandia o por ahi en una liga patetica.
Mendibrisca: Logicamente en paro y jugando a la brisca en el hogar del jubilado de su pueblo natal. O igual despues de su paso por el Llevant en alguna isla del pacifico de farra con el duo monguer viviendo la vida loca y ventilandose los 800.000 euros que le tocaron estando aqui durante tres meses. Me inclino mas por esta ultima opcion.
Cagarros: En el paro, despues de recalar en el Granada, no termino ni la temporada. Lo echaron. Fijate tu. Dos entrenadores y los dos en el paro. A Mendibrisca no lo volveremos a ver en un banquillo de primera, al segundo pasado un tiempecito, sus amiguitos de la radio y prensa empezaran a venderlo para volverlo a colocar en algun banquillo. Mientras debe estar disfrutando a todo tren de lo trincado en Granada. Cuando se canse de ello sus amiguitos de la prensa le buscaran un banquillo.
Victor "M" Perez: A los chicago Bulls de Michael Jordan, una liga de pacotilla en la que va a encajar a la perfeccion.
Sergio "pachorra" Pinto: Con 34 años y en un equipo de segunda division alemana.
Pedro "paquete" Rios: En el Huelva en segunda division y, como no, en puestos de descenso a Segunda division B.
Baba Diarrerá: En el Getafe, con un gol en todo lo que va de liga. Acojonante verdad?
Nong: Fichaje por el que se pago un buen pico y que por aqui ya se advertia que no valia ni para hacer de aparcacoches los dias de partido en la ronda Nord. Se rumorea que esta de gira con Milikito y los payasos de la tele por Iran. Toma del frasco carrasco. Ya lo del fichaje de este buen hombre es esperpento puro.
Pallardo: El aguador oficial del club, lo facturan a no se donde de escocia y se traen como fichaje primordial de invierno para afrontar una segunda vuelta decisiva a su clon desnutrido: Jose Maria.
Rafael Martins: Alias el bocazas. Es otro sueldo top de la plantilla y que no ha jugado ni 300 minutos en toda la liga. Vino fanegas, pasado de peso y de la mano de la representanta para hacer el negociete de turno (again). Lo quisieron colocar en el mercado de invierno y logicamente nadie lo quiso, ni regalado. Ni jugó con Mendibrisca por lesionarse (quien no se lesiono en la nefasta etapa de Mendibrisca y el duo bordeline??) Luego con el iluminati de ahora ya, directamente, no va ni convocado. Sueldo top tirado a la basura. Pasara a la historia por vacilar con que metia 2 de cada tres y por una foto que hay en la tienda granota de dos metros y medio en la que sale él y de fondo el Micalet.
Fernandez: Portero de sueldazo proveniente del Real Madrid B y que tiene el gran honor de descender al filial blanco a Segunda Division B (parece ultimamente que el clan de los tuercebotas dan el nivel justo de segunda Division y estan muy relacionados con la segunda B, bien por H o por B). Ya por gestas de este calibre percibia un sueldo que rondaba o superaba el medio kilaco, si señores el medio kilaco. Aqui se supone que menos no va a cobrar. Llega al Llevant por una tramoya en el fichaje de Keylor y asi los merengues se quitan el sueldazo de este hombre.
Empezo de titular y ya cuando vino el Madrid al ciutat ya estaba chupando banquillo, aun se estan descojonando en la capital del reino.
Es el unico portero del mundo que en sus videos de mejores jugadas del youtube no bloca ni un solo balon. Esta a la espera de que la FIFA le entregue un galardon por ello . Lo de galardon es un eufemismo, en realidad se trata de un llavero conmemorativo con la efigie de Busquets padre.…...luego sigo me voy a dar un voltio.
-
-
diegoserrano1909, lo mismo he pensado cuando tú has abierto hilos para decir que el campo iba a estar lleno y cosas por el estilo.
-
diegoserrano1909, lo mismo he pensado cuando tú has abierto hilos para decir que el campo iba a estar lleno y cosas por el estilo.
-
El otro dia me pase por el club, en concreto por la tienda rana, y por las taquillas y no te vi. Debias estar buscando memes.
Podrias hacerme uno con la foto de Raphaello y el Micalet de fondo?
-