Construccion resto de gradas en gol Orriols
-
El agujero de Orriols es un hecho diferencial del Levante. No debe perderse. Las ampliaciones, por otro lado.
-
Seria una buena idea ahi se concentra la mayoria de la aficion.
Yo si lo haria
-
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICR PORQUE ESTA HAI HO SE CONSTROLLO ASI
-
el agujero debe estar ahi toda la vida.
-
@MIGUELANTIXOTOS14:
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICR PORQUE ESTA HAI HO SE CONSTROLLO ASI
joer...me cuesta leer...
lo que podian poner ahi es el video marcador por arriba y hacer un localita bajo que de a la calle y hacer una tienddecita o un bar o algo así...
-
lo que podian poner ahi es el video marcador por arriba y hacer un localita bajo que de a la calle y hacer una tienddecita o un bar o algo así…
estoy contigo ,mejor un barecillo
-
ESO no se tiene que tocar nos da personalidad por lo menos eso pienso yo
mejor que retoken los meaderos xq pa mear bien…pero como te entren ganas de poner un fax..............puff ke mal no?
-
Ese hueco forma parte de nuestra historia y debe de estar ahí de por vida.
-
@monkadagranota:
ESO no se tiene que tocar nos da personalidad por lo menos eso pienso yo
mejor que retoken los meaderos xq pa mear bien…pero como te entren ganas de poner un fax..............puff ke mal no?Trankilo lo de los meaderos ya estan en ello, no keda ni uno en pie
-
Ese hueco creo que es para hacer una ampliación del campo, una torre, por si el día de mñana se llena tanto el campo y se han de hacer gradas más altas.
-
QUE FUMAS?
-
EL hueco se debe a que el dueño de un campo de la huerta no quiso vender y el acceso al campo debia pasar por ahi y no se pudieron asentar pilares en ese zona en la construccion del estadio…. (no habeis oido la frase de ... Mi huerto no tiene porque pagarlo!)
-
@peska:
^o)
QUE FUMAS?
kreo k lo mmismo k yo
-
@Richal:
EL hueco se debe a que el dueño de un campo de la huerta no quiso vender y el acceso al campo debia pasar por ahi y no se pudieron asentar pilares en ese zona en la construccion del estadio…. (no habeis oido la frase de ... Mi huerto no tiene porque pagarlo!)
Alguien sabe el nombre del zenutrio aquel???, aunque la verdad es que sin querer no hizo un favor, ya que hizo posible el agujero de Orriols, QUE NUNCA DEBE PERDERSEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!
-
Jo propose que facen un Carrefour. Així podríem aprofitar que anem al per a fer la compra cada dia que haguera partit
I que donen un 25 per cent de descompte per als abonats