Quien va a Mestalla?
-
Yo paso de eso. No recuerdo si fue hace un año voló una litrona y no le dio a nadie de milagro. Ire al partido con mi hermano 20 minutos antes de que empiece el match y au. A animar desde alla arriba.
La botella nos la tiraron cobardemente hace la pasada temporada, pues yo no pensaba ir mañana por temas de agenda personal y profesional, pero me lo estoy organizando para poder estar, ya que no me lo puedo remediar y quiero estar con mi Levante.
Hola amic Realero, yo tambien tenia pensado no ir, por varios motivos, pero al final la devocion por apoyar al equipo es mas fuerte.
Espero que veamos un partido en que el Llevant pelee el encuentro.
Macho Llevant!!
-
4???
-
Yo iré a animar a nuestro Llevant! Un bar donde se juntes unos cuantos granotas para poder echar algo en armonia antes del derbi?? Hoy puede ser un gran día, MACHO!
-
Yo voy a animar al Levante a Merdalla
-
Ahora un poquito de banda sonora para ir preparando el partido de esta tarde-noche. Que no se os olvide que hoy juega el decano.
Tots junts iguals sense deixar d'animar. ......
LLevant, Llevant mai aniras sol, sempre alguna gola cridara el teu nom! ......
L'equip del carrer, l'equip del sentiment. No pareu ni un segon, feu bullir la situacio que dema es puga dir que el Llevant no esta sol.
Y que esta maravilla no esté semana si y semana tambien sonando en Orriols es para mandar a la mierdaaa a mas de uno.
Per sempre Macho Llevant!
-
Yo iré a animar a nuestro Llevant! Un bar donde se juntes unos cuantos granotas para poder echar algo en armonia antes del derbi?? Hoy puede ser un gran día, MACHO!
Aquí tienes uno
@peterparros:4 nos juntaremos a las 6 en el peter rock eb la plaza del cedro
-
yo ire con el colega xoto q me ha invitado
-
Hoy el amigo BallesterosEtern va a venir calentito de Merdalla
A ver lo que dice acerca del planteamiento de Grijander, jajaja.
Y también Rinti.
El chow aún no ha acabado.
Y lo bien que te lo pasas.
-
Estamos esperando la crónica de Rinti.La mía,sin comentarios
-
Es que si BalleterosEtern no logra extraer unas risas con su forma de decir las cosas… es que entonces esa persona no tiene sentido del humor alguno
Es que me parto con sus comentarios, la verdad, pero dice las verdades como puños.
Yo me parto más con la gente que tiene un sentido del humor tan básico y una simpleza tan asombrosa como para dar pábulo a cualquiera solo porque critica de forma incansable/cansina, elevándolo a la categoría de 'decir verdades como puños' como si por tener capacidad crítica ya se tuviera autoridad moral revestida de verdad suprema.
-
Ché sonríe, amargao que estás más amargao… no pasa nada si se desciende, ya se subirá, a la temporada siguiente o igual dentro de 40 años.
Respeto que a ti todo te la sude y lo justifiques pasando de los colores y centrándote en tus películas y en tus enemigos, pero si puede ser el tono paternalista y el recochineo te lo ahorras para con los que sufrimos con nuestro equipo. Gracias.
Y ante todo creo que es mejor que dejes de intentar dar lecciones cuando tú eres el PRIMERO que se toma a la tremenda las cosas que no te gustan.
-
¿A la tremenda? Mira lo disgustado que estoy esta noche. Ya bastante he dicho todo lo que tenía que decir cuando tú eras precísamente uno de los que alzaba loes por doquier hacia la gestión de la directiva.
Pues ahora ajo y agua, tú eres uno de los culpables si al final el Levante terminase descendiendo, yo desde luego sí que no.
Yo al contrario que otros sí que tengo la conciencia bien tranquila, no soy corresponsable si el Levante al final bajase, porque nunca he defendido la gestión de la directiva.
Si te pica… ráscate.
Sí, a la tremenda te tomas las cosas que A TI TE MOLESTAN o no te gustan, léeme bien antes de contestar. De la misma forma a mi me sienta mal que mi equipo descienda (y a ti TE LA SUDA), a ti te molesta mucho que al frente del club esté quien está, y eso te lo tomas a la tremenda Y DE QUÉ MANERA. Basta con ver tus aportaciones al foro y el autoensalzamiento de tu personalidad que haces para justificar ese tremendismo.
Y bueno, además de pedirte que LEAS, te pido que NO DIGAS MENTIRAS NI MANIPULES, ni te afanes tanto en meterme en tu grupito de enemigos que 'alzaba loes por doquier hacia la gestión de la directiva'. JAMÁS he hecho tal cosa y los he criticado justamente cuando han ido las cosas bien y cuando han ido mal, de modo que estás PONIÉNDOTE EN RIDÍCULO cuando me culpas a mi del descenso del Levante. Pero ya nada me sorprende de quien no sabe salir del blanco o negro constante y que para discutir necesita poner al otro en el bando contrario porque no es capaz de procesar más allá.
Me parece estupendo que tú te laves las manos para con el que se supone que es tu equipo y que pases de todo, pero te insto a que dejes de decir estupideces y de culparme a mi del descenso del Levante. Y ya de paso te rascas tú y a mi me dejas en paz.
-
Pero si eres tú el que tienes el problema que no paras de buscarme a mi y no sólo a mi, haces lo mismo con algunos otros foreros, con perseguirles en cada post o mensaje que publiquen. Yo por contra no hago lo mismo contigo, pues yo sólo te respondo.
Si luego te jode que te contraataquen… pues deja de perseguir a los demás, es tan fácil como eso.
A mi desde luego me da igual, lo digas o escribas o trates de hacerme entender, porque paso bastante de ti. Fíjate la importancia que yo te doy a ti. Especialmente por ser tú, para mi te tomo como si le hablases o escribieses a una pared, que te enteres ya de una vez por todas.
El problema no lo tengo ni contigo ni con otros que me acusan de su particular manía persecutoria, el problema lo tengo con CUALQUIERA que viene al foro del Levante a reírse y a pasárselo bien a costa de lo mal que le va al Levante y de lo que otros lo sufrimos.
Y me parece ESTUPENDO que me respondas a lo que escribo, pero para 'contraatacar' no necesitas INVENTARTE COSAS, porque yo cuando hablo de ti me limito a señalar lo que salta a la vista sin soltar memeces como que 'tú eres uno de los culpables si al final el Levante terminase descendiendo' o mentiras como 'tú eras precísamente uno de los que alzaba loes por doquier hacia la gestión de la directiva'.
Desde luego en tus numerosas y extensas respuestas demuestras lo mucho que te da igual todo y lo que pasas de mi. Bravo, ese es el camino.
-
Curiosa estampa de Mestalla. Antes estábamos casi solos en el gol xicotet ese, ahora todos a sacarse el pase…VELETAS!!!!!!
-
Ese fue un comentario desafortunado de BallesterosEtern que yo no comparto.
Sí, será que es la primera burrada que suelta… pero bueno, que toca reírle las gracias porque es super ocurrente el chaval, porque dice 'verdades como puños'.
En fin.
-
Curiosa estampa de Mestalla. Antes estábamos casi solos en el gol xicotet ese, ahora todos a sacarse el pase…VELETAS!!!!!!
Shhhhh callaaa son la mejor aficion del mejor equipo del mundo. Nosotros somos unos envidiosos y amargados por no tener tantos titulos como ellos
-
Yo estuve pegadito al corner en que, por primera vez en la historia, no tiraron ni un corner en todo el partido, ni uno no otro equipo.
-
Yo estuve en tribuna preferente con una invitación de la empresa, allí la gente es más educada cuando los YOMUS cantaban a segunda les silbaban, había un chaval cerca de mi que no se levantó con los goles del Valencia y nos miramos los dos con cara de que vaya tela la que nos cae. En el descanso me piré y menos mal visto lo visto. Antes del partido tenía una mala sensación de acojone y 0 confianza y se cumplió.
Al Levante lo ví cobarde, desorganizado y sin ideas como estamos viendo casi toda la temporada, incluso marcando el Gol Barral creo que nos hubieran dado la vuelta aunque eso nunca se sabrá.
Está claro que con el dirigente conformista y chapuzero que tenemos no podremos aspirar a más de lo que estamos viendo ahora, una lastima pudiendo ser un Rayito ahora y estar con 35 puntos (no pido mas) y no haber tenído que aguantar los gritos de a segunda y seguro que pudiendoles haber plantado mas cara. (El Rayo con una alineación similar a la del Valencia ayer les metió 4 en mestalla en Copa).