Getafe CF - Levante UD Sábado 25 abril, 20 horas
-
Otro partido vital en el que hay que empezar a pensar ya. El Geta está fuerte en su campo y no nos lo van a poner nada fácil, pero hay que ir a ganar.
Vamos mi Levante!!!!!
-
@GranLibertino:
no se pase coones
1-2 los nuestros RUBEN y MORALES
GL
Debes ser un chollo para las casas de apuestas GL
-
@rana baileys:
@GranLibertino:
no se pase coones
1-2 los nuestros RUBEN y MORALES
GL
Debes ser un chollo para las casas de apuestas GL
El dia que acierte y se forre, no os reiréis xD
-
se va a hacer desplazamiento?…habra que ir a ayudar...
-
Si piensan ayudar en algún desplazamiento debería ser este, es donde mas se notaria la afición visitante por la ubicación y afición local.
Elquesea
Ivan - Navarro -Ramis - Toño
Camarasa - Simao - Jose Mari
Morales - Barral - Uche/CasadesusIba con esto. Trivotazo y pilotada amunt. Incluso Morales LD y jugar con los 3 puntas. Total, crean mas peligro nuestros laterales que nuestros extremos siempre. El Getafe sufre mucho con el balón largo y las segundas jugadas.
-
Seamos realistas, 0 puntos sacaremos,no tenemos nivel
-
Seamos realistas, 0 puntos sacaremos,no tenemos nivel
Yo ya tengo asumido eso y ganar al Córdoba aunque sea…
-
No podemos ser los palurdos que pierdan/empaten contra el Córdoba, contra el Getafe un empate lo firmo. La ventaja que tenemos el Getafe no se juega nada, está salvado, no tiene aspiraciones europeas, ni incentivo económico. Eso es un punto a nuestro favor
-
Me llamareis loco pero el partido contra el Getafe, me da que ganamos, fuera de casa los jugadores juegan sin la presión que les metemos cada vez que hacen pases atrás, cada vez que se equivocan en un pase, cada vez que vemos falta de actitud mientras perdemos en el marcador, etc.
Por lo tanto, fuera de casa, juegan más ligeros de presión en sus espaldas, nos pondremos con 32AMUNT LLEVANT!!
-
Me llamareis loco pero el partido contra el Getafe, me da que ganamos, fuera de casa los jugadores juegan sin la presión que les metemos cada vez que hacen pases atrás, cada vez que se equivocan en un pase, cada vez que vemos falta de actitud mientras perdemos en el marcador, etc.
Por lo tanto, fuera de casa, juegan más ligeros de presión en sus espaldas, nos pondremos con 32AMUNT LLEVANT!!
Vaya chiste
-
Este partido tenemos que ir toda la afición levantinista a Getafe. Repito, toda. Lo mismo que cuando vino toda Zaragoza aquí, para salvar a su equipo y que nos ganaron justamente y ahora hablan de amaño y nos clavaron unos golazos tremendos. Tenemos que ir todos y que el club nos pague el viaje y entradas baratas. Todos. A San Sebastian y a la Coruña es más difícil ir por la distancia, aunque yo me apunto a la Coruña, también.
Pedirlo entre todos y vayamos a Madrid. Es un sábado a buena hora y a buena hora para regresar.
!! AMUNT LEVANT !!
-
a ver si el club se moja y se hace un buen desplazamiento…después de lo de hoy nos lo deben, y sobretodo la victoria!
-
Aquí nos pondrán banderillas negras y nos darán el descabello.
NO QUEDAMOS NI TERCEROS.
-
a ver si el club se moja y se hace un buen desplazamiento…después de lo de hoy nos lo deben, y sobretodo la victoria!
El club y los jugadores!!!!
-
El club y los jugadores!!!!
yo tengo pensado ir, a ver si se portan y hacen algo
-
@rana baileys:
Otro partido vital en el que hay que empezar a pensar ya. El Geta está fuerte en su campo y no nos lo van a poner nada fácil, pero hay que ir a ganar.
Vamos mi Levante!!!!!Ya estoy harto de escuchar, lo de partido vital semana si y semana tambien y aqui los jugadores y el pastor de ovejas que es el Grijander este tomandose esto como un cachondeo.
RESPONSABILIDADES E YA! QC217 Fuera
-
Alexis 5°tarjeta no jugará
-
El delantero titular Álvaro es muy posible que no juegue por una lesión del hombro y es posible que lo operen esta semana.
Le quedan en plantilla 10 jugadores de campo y 3 porteros.
-
Pues básicamente hubiera sido mejor que el Geta hubiera puntuado para llegar salvado al partido.
Eso si, me alegro de las bajas.
-
Pues con 4-0 que les han endosado…imposible puntuar el sábado
-
Lógica aplastante. Vamos, ni Sto Tomás de Aquino lo podría superar.
-
@rana baileys:
Lógica aplastante. Vamos, ni Sto Tomás de Aquino lo podría superar.
Vaya que si, ya nos podría haber metido otro el valencia y habríamos ganado ayer..
-
Mariño
Iván López-Vyntra-Ramis-Toño
Morales-Sissoko-Simao-Rubén
José Mari/Camarasa (el que esté mejor)
Uffffff. No sé, Barral por decir algo.Firmo el empate a ojos cerrados.
Salvo que haya prima, en cuyo caso tenemos posibilidades de ganar.
Afloja la mosca, Catalán, que se te va a despeinar el tupé.
Culpa tuya, por esa política de fichajes a base de representantes.
-
sin Alexis, sin Velazquez, sin Alvaro…y jugando Babá en punta...esto hay que ganarlo como sea..!!
-
sin Alexis, sin Velazquez, sin Alvaro…y jugando Babá en punta...esto hay que ganarlo como sea..!!
Y tanto….si no ganamos es para matarnos,y más jugandonos lo que nos jugamos...
-
sin contar que tampoco estarán ni Yoda ni Lafita que son bajas desde hace ya varias semanas…
-
sin contar que tampoco estarán ni Yoda ni Lafita que son bajas desde hace ya varias semanas…
Ni Varela…
-
Que jugadores le quedan al getafe…?
-
he leido mas arriba 3 porteros y 10 jugadores de campo
-
@rana baileys:
Pues básicamente hubiera sido mejor que el Geta hubiera puntuado para llegar salvado al partido.
Eso si, me alegro de las bajas.El Getafe está salvado no, lo siguiente.