En Vallecas …
-
El Almería tiene dos partidos seguidos en casa que son un peligro. No me fió nada.
Nuestro rival directo es el Depor. Estamos +1 y ahora tienen dos salidas seguidas.
Si conseguimos sacarle tres puntos ahors antes de la penultima jornada estamos casi salvados. Iríamos a Riazor con +4 a la penúltima jornada y su ultima jornada es Barcelona-Depor en el Camp Nou.
Si no sacamos esos +4; a Riazor a que nos enculen en una encerrona y a morir de un infarto contra el Elche.
-
lo que está fallando el rayo , antes manucho y ahora otra, a seguir sufriendo
-
2-0
-
2-0 menos mal , a respirar
-
De infarto menos mal
-
2-0 Final Menuda genialidad de Kakuta en el 2o gol
-
la verdad es que el rayo me produce mucha envidia, han hecho un gran equipo con presupuesto igual o inferior que el nuestro y tienen un gran entrenador aunque desde luego cuentan con mejores mimbres que nosotros . El proximo Almeria-Eibar si hoy palma el eibar podría resultar muy interesante, aunque desde luego tenemos que pensar en lo que hacemos nosotros, no los demás
-
la verdad es que el rayo me produce mucha envidia, han hecho un gran equipo con presupuesto igual o inferior que el nuestro y tienen un gran entrenador aunque desde luego cuentan con mejores mimbres que nosotros . El proximo Almeria-Eibar si hoy palma el eibar podría resultar muy interesante, aunque desde luego tenemos que pensar en lo que hacemos nosotros, no los demás
Hay que pensar en ambas, lo que hagamos y lo que hagan xD.
Me gusta el rayo aunque jemez nunca me ha gustado mucho
-
Es mejor pensar en uno mismo, y en los méritos propios para salir de ahí abajo pero se hace inevitable pensar que al ritmo que van los rivales de abajo, resultados en principio frustrantes como el empate ante el Español, nos alejan un poco más de ellos.
Así es mejor desde el punto de vista práctico, un empate en casa y que pierdan los tres de atrás, que una magnífica victoria si va acompañada de la de los rivales. Bajan los 3 equipos que hagan menos puntos, por lo que es inevitable, fijarse también en los demás…
-
Me gusta el rayo aunque jemez nunca me ha gustado muchoEl que sera nuevo entrenador de España.
-
Los contactos de TOMMASI: El enterado contraataca
-
-
-
Me gusta el rayo aunque jemez nunca me ha gustado muchoEl que sera nuevo entrenador de España.
Eso no hace que me guste mas o menos xD
-
Una cosa que sí me gusta del actual entrenador del Rayo, en esta liga de 3 puntos por victoria, es que va siempre a por los partidos, lo mismo le da ocho, que ochenta, un 4-0 que un 0-4…. Este año nos están valiendo los empatitos porque por abajo andan más aletargados que yo en una hamaca de la playa de L' Estartit, con un combinado en la mano , en sol y sombra frente al mar en Agosto...