Felicitación al Club sic TIENDA
-
pasaba sic por aquí
-
Estuve por allí para preguntar por las entradas para el partido contra el Espanyol, me atendió una chica que parecía maja pero poco más pude comprobar.
Lo de:
@GranLibertino:cuando me marchaba y porque me se me preguntó a la vista del " discurso" que parecía ser, un "peso pesado" …. indiqué quien era ..palabra de honor....!!!
no lo acabo de entender…
-
Pasaba a leer al jefe GL
Salut
-
@GranLibertino:
Estuve por allí para preguntar por las entradas para el partido contra el Espanyol, me atendió una chica que parecía maja pero poco más pude comprobar.
Lo de:
@GranLibertino:cuando me marchaba y porque me se me preguntó a la vista del " discurso" que parecía ser, un "peso pesado" …. indiqué quien era ..palabra de honor....!!!
no lo acabo de entender…
… a lo mejor ...un troll ¿nos lee ZUMB y FONT y ALB? ...... RARO RARO amic MALC lo de ALB no se prodiga que raro coones... ¿ verdad? bueno a lo que vamos el RUBIMOR nos pone de acuerdo a tots esta nit al tiempo....
KEK grandísimo Jefe, ves sacando conque brindar esta nit coones.....LEV seguro que ya tiene el nogosi marchando.....
salut
GL
Amic GL, ALB se perdió en el probador de la tienda de Colón.
Ya tengo el cava a mano
-
te abren las puertas cuando llegas, eres grande amic
Pasaba por aqui
haya salut
-
@GranLibertino:
Lo de:
no lo acabo de entender…
… a lo mejor ...un troll ¿nos lee ZUMB y FONT y ALB? ...... RARO RARO amic MALC lo de ALB no se prodiga que raro coones... ¿ verdad? bueno a lo que vamos el RUBIMOR nos pone de acuerdo a tots esta nit al tiempo....
KEK grandísimo Jefe, ves sacando conque brindar esta nit coones.....LEV seguro que ya tiene el nogosi marchando.....
salut
GL
Al final no me ha cogido en casa, GRAN LI, estoy en un hotel de Camdevànol, en una sala con un tv inmenso… Y acabo de ver el goool ... Voy a mirar que tiIenen por aquí, de beber coooooone.......
-
Bueno, me he agenciado un gran Marnier rojo, que ya paladeo A LA SALUD DE TODOS LOS GRANOTAS QUE ESTAN HOY EN EL COLISEO, y un chin, para todos…..
Si, si, ya sé lo de la piel del oso, pero lo que va primero, va primero, coone...Estoy solo delante de un tv inmensooo