Las cosas se dicen antes de que pase el toro
-
Me parece que Gol Orriols comete el mismo error que el de la persona a la que critica: GENERALIZAR o simplificar y meter a todos en el mismo saco. Porque por lo que dice arriba, está claro que se refiere a ZAPATER. Decir que la actitud y la aportación en este foro de Zapater y de hoosier son siquiera parecidas me parece un insulto a la inteligencia o una demostración de que no lee el foro. Participar ya se ve que no mucho.
No. Eso lo dices tú. Yo he dicho lo que he dicho, no lo que tú quieras que diga. Yo he dicho que hay gente que se mete para criticar solamente, y en cambio en los buenos momentos aparece muy poco por aquí. Si tú quieres dar ejemplos de foreros o hacer comparaciones ya es tu problema.
-
@Gol Orriols:
Me parece que Gol Orriols comete el mismo error que el de la persona a la que critica: GENERALIZAR o simplificar y meter a todos en el mismo saco. Porque por lo que dice arriba, está claro que se refiere a ZAPATER. Decir que la actitud y la aportación en este foro de Zapater y de hoosier son siquiera parecidas me parece un insulto a la inteligencia o una demostración de que no lee el foro. Participar ya se ve que no mucho.
No. Eso lo dices tú. Yo he dicho lo que he dicho, no lo que tú quieras que diga. Yo he dicho que hay gente que se mete para criticar solamente, y en cambio en los buenos momentos aparece muy poco por aquí. Si tú quieres dar ejemplos de foreros o hacer comparaciones ya es tu problema.
Sí, yo me he atrevido a citar un nombre que tú por cobardía no has querido poner pero que OBVIAMENTE es el que más responde al perfil que has descrito de 'visionario/agorero' que 'está deseando que al equipo le metan 4-0 para decir: "Ves, si ya lo decía yo…". "Yo tenía razón". "Qué malos son todos, que dimita Catalán"'. Si ahora quieres venir y negar que 'ya sabeís a quién me refiero', pues oye, ya es TU problema.
El del otro forero lo has explicitado tú al decir 'cómo se la ha tragado doblada su autor'. Si no querías meter a ambos en el mismo saco no tiene NINGÚN SENTIDO que justo a continuación comiences con la retahíla de 'Aquí hay algunos que solo se meten para atizar al presidente, para dar palos a entrenador y jugadores… y luego cuando se gana un partido hacen un comentario y gracias (eso si aparecen, claro). Y encima no ven ni la mitad de los partidos como ellos mismos reconocen, pero eso sí, están pendientes del resultado por si palman ser los primeros en meterse al foro a machacar a todos (a la directiva sobre todo).' etc.
-
@hoosier:
Y yo lo que digo es que hay gente como tú QUE MIENTE POR SISTEMA y que entra a este foro a METER MIERDA en cuanto la pelotita entra, creyendo en su profunda IGNORANCIA Y MALA FE, que algunos estamos deseando que el Levante pierda por la simple razón de que algunas cuestiones simplemente no nos parecen bien. Supongo que, como dice el refrán, CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.
Responde: ¿Qué datos falsos he dado yo en este foro para atacar a la directiva? Y si no puedes responder PIDE DISCULPAS, Y RETÍRALO.
El que tiene que pedir disculpas eres tú por decir que yo mando mensajes privados. Si tú inventas, aquí nos inventamos todos. Si tú puedes decir eso y acusarme de ese modo, yo puedo decir lo que me dé la gana. Así que no vengas haciendo de Salvo, y de perdonavidas, que yo no me tengo que disculpar de nada.
En cuanto a los insultos que me dedicas te voy a responder elegantemente (a diferencia de ti) diciéndote que ahí vuelves a mentir. Que cuando la pelotita entra no se mete mierda, al contrario, yo celebro los triunfos del Levante, me alegro de que el equipo se consolide en Primera y, pese a que puedan parecerme que se hacen mal ciertas cosas o que ha habido fichajes que han salido malos, creo que hay otras muchas (la mayoría) que se están haciendo bien durante varios años ya. Eso es lo bueno de foreros como yo, aunque no te guste, que sabemos ver lo que está mal pero también sabemos apreciar lo bueno, otros en cambio solo parecéis apreciar lo malo. Pero claro, sin ver los partidos fuera de casa es complicado luego decir algo bueno… lo entiendo.
-
Sí, yo me he atrevido a citar un nombre que tú por cobardía no has querido poner pero que OBVIAMENTE es el que más responde al perfil que has descrito de 'visionario/agorero' que 'está deseando que al equipo le metan 4-0 para decir: "Ves, si ya lo decía yo…". "Yo tenía razón". "Qué malos son todos, que dimita Catalán"'. Si ahora quieres venir y negar que 'ya sabeís a quién me refiero', pues oye, ya es TU problema.
El del otro forero lo has explicitado tú al decir 'cómo se la ha tragado doblada su autor'. Si no querías meter a ambos en el mismo saco no tiene NINGÚN SENTIDO que justo a continuación comiences con la retahíla de 'Aquí hay algunos que solo se meten para atizar al presidente, para dar palos a entrenador y jugadores… y luego cuando se gana un partido hacen un comentario y gracias (eso si aparecen, claro). Y encima no ven ni la mitad de los partidos como ellos mismos reconocen, pero eso sí, están pendientes del resultado por si palman ser los primeros en meterse al foro a machacar a todos (a la directiva sobre todo).' etc.Pues tú mismo lo has subrayado. He dicho algunos. Estaba generalizando por esos "algunos", no me refería a ningún nombre en concreto, de hecho si te soy sincero lo de Zapater, al que tú citas, no se me había pasado por la cabeza hasta que tú lo has dicho. Podría ser uno de ellos, claro, pero no lo decía concretamente por él en ese momento. Así que el único que peca de cobardía eres tú, que me quiere poner en contra de otros foreros diciendo que me refiero a alguien concreto cuando no ha sido así. Eso es muy pobre por tu parte, pero allá tú. Sigue a tu rollo de tener las paranoias a las que nos tienes acostumbrados, de suponer cosas que no he dicho en ningún momento y montándote tus propias películas, pero no tengo por qué seguir perdiendo el tiempo con alguien como tú. He dicho lo que he dicho, si tú quieres imaginarte que lo digo por fulanito o por menganito cuando no es así, problema tuyo.
-
Gol Orriols, viejo… ¡Qué bueno que viniste...!
Me alegro.
Añoraba tu correspondencia con Malcontent de aquellos felices tiempos....
-
Gol Orriols, viejo… ¡Qué bueno que viniste...!
Me alegro.
Añoraba tu correspondencia con Malcontent de aquellos felices tiempos....
jajaja!! Yo resucito a la vez que el equipo!! Soy el Casadesús del foro.
Saludos!!
-
@Gol Orriols:
Pues tú mismo lo has subrayado. He dicho algunos. Estaba generalizando por esos "algunos", no me refería a ningún nombre en concreto, de hecho si te soy sincero lo de Zapater, al que tú citas, no se me había pasado por la cabeza hasta que tú lo has dicho. Podría ser uno de ellos, claro, pero no lo decía concretamente por él en ese momento. Así que el único que peca de cobardía eres tú, que me quiere poner en contra de otros foreros diciendo que me refiero a alguien concreto cuando no ha sido así. Eso es muy pobre por tu parte, pero allá tú. Sigue a tu rollo de tener las paranoias a las que nos tienes acostumbrados, de suponer cosas que no he dicho en ningún momento y montándote tus propias películas, pero no tengo por qué seguir perdiendo el tiempo con alguien como tú. He dicho lo que he dicho, si tú quieres imaginarte que lo digo por fulanito o por menganito cuando no es así, problema tuyo.
Pues nada, si sigues emperrado en cambiar la historia a estas alturas de la película tampoco te voy a insistir. Los que sí entramos y leemos el foro nos conocemos todos y a tí lamentablemente también.
Yo por mi parte no tengo intención de ponerte en contra de nadie, pero si describes a alguien como 'visionario/agorero' que 'está deseando que al equipo le metan 4-0 para decir: "Ves, si ya lo decía yo…". "Yo tenía razón". "Qué malos son todos, que dimita Catalán"' y lo coronas con un provocador 'ya sabeís a quién me refiero', lo NORMAL es que salga ese nombre. Que luego tú recules y digas que no es así… pues lo dicho, no vale la pena insistirte porque dirás que en tus mundos de yupi la vida no es así.
La próxima vez, para evitar confusiones, en vez de jugar a la adivinanzas te evitas la COBARDÍA y dices QUIEN tienes en mente. Y así no pierdes ni haces perder el tiempo, que total para las dos veces que entras al foro parece que vengas directamente a 'hacer amigos'. Nada nuevo bajo el sol, tratándose de ti.
-
Pues nada, si sigues emperrado en cambiar la historia a estas alturas de la película tampoco te voy a insistir. Los que sí entramos y leemos el foro nos conocemos todos y a tí lamentablemente también.
Yo por mi parte no tengo intención de ponerte en contra de nadie, pero si describes a alguien como 'visionario/agorero' que 'está deseando que al equipo le metan 4-0 para decir: "Ves, si ya lo decía yo…". "Yo tenía razón". "Qué malos son todos, que dimita Catalán"' y lo coronas con un provocador 'ya sabeís a quién me refiero', lo NORMAL es que salga ese nombre. Que luego tú recules y digas que no es así… pues lo dicho, no vale la pena insistirte porque dirás que en tus mundos de yupi la vida no es así.
La próxima vez, para evitar confusiones, en vez de jugar a la adivinanzas te evitas la COBARDÍA y dices QUIEN tienes en mente. Y así no pierdes ni haces perder el tiempo, que total para las dos veces que entras al foro parece que vengas directamente a 'hacer amigos'. Nada nuevo bajo el sol, tratándose de ti.He dicho claramente que me refería al autor del hilo. Lo de Zapater lo has venido a decir tú porque te gusta jugar a las adivinanzas o te crees Sandro Rey. Y de cobardía nada, lo he omitido porque creo que cualquiera sabe a quiénes me refiero. Cualquiera menos tú, claro, que además de metemierdas entre foreros parece que si no te lo dicen todo no entiendes las cosas obvias. Así que además, cortito.
Por cierto aunque no escriba mucho leo bastante el foro y el único que solo entra para hacer amigos eres tú. En tu línea, por supuesto.
Y ahora, voy a darle al botoncito de ignorados para dejar de leerte, que ya es hora.
Ale majo, a descansar!!
-
@Gol Orriols:
He dicho claramente que me refería al autor del hilo. Lo de Zapater lo has venido a decir tú porque te gusta jugar a las adivinanzas o te crees Sandro Rey. Y de cobardía nada, lo he omitido porque creo que cualquiera sabe a quiénes me refiero. Cualquiera menos tú, claro, que además de metemierdas entre foreros parece que si no te lo dicen todo no entiendes las cosas obvias. Así que además, cortito.
Por cierto aunque no escriba mucho leo bastante el foro y el único que solo entra para hacer amigos eres tú. En tu línea, por supuesto.
Y ahora, voy a darle al botoncito de ignorados para dejar de leerte, que ya es hora.
Ale majo, a descansar!!Pues si realmente con 'visionario/agorero' que 'está deseando que al equipo le metan 4-0 para decir: "Ves, si ya lo decía yo…". "Yo tenía razón". "Qué malos son todos, que dimita Catalán"' y su correspondiente 'ya sabeís a quién me refiero'... estás hablando de hoosier (no lo habías dicho claramente), todavía tiene más razón de ser mi comentario. Dije Zapater porque yo conozco bien las aportaciones de ambos foreros y esa descripción me cuadra más con él pero EN ABSOLUTO con hoosier.
Respecto a tus faltas de respeto claras, no voy a decir mucho más salvo que me resulta gracioso que me acuses de 'metemierdas' y a la vez metas tú solito la mierda llamándome 'cortito' sin que yo te haya faltado al respeto de esa manera. Igual el majo que tendría que descansar eres tú, lo suficiente al menos para darte cuenta de cuanto me importa si le das al botón de ignorados o no. En tu línea de tus ya antológicos 'no voy a responderte más' seguidos de parrafazos interminables. En todo caso, no te preocupes que no se te va a echar de menos, adelante pues con tu rebote y tu botoncito
-
A todo esto, a mi no me parece mal lo de los 3 centrales.
Prefiero el trivotazo, pero no lo veo decabellado, al menos para determinados partidos.
Quizás es porque soy un poco cagamandurrio, o porque me obsesiona la solidez defensiva y prefiero el puntito de la federación.Incluso creo que Juanfran no desentona tanto con 3 centrales.
Lo que no me parece tan lógico es lo de jugar siempre con 2 puntas, incluido este caso.
-
No estaría mal que el Foro organizase unos ejercicios espirituales en el Desierto de las Palmas, así, modelo San Ignacio de Loyola. A ver si el alma se nos serena un poco.
-
@rana baileys:
No estaría mal que el Foro organizase unos ejercicios espirituales en el Desierto de las Palmas, así, modelo San Ignacio de Loyola. A ver si el alma se nos serena un poco.
Jajajja grande.
-
@rana baileys:
Rana baileys, si se organizan ejercicios espirituales, propongo también, a la caída de la tarde, lecturas edificantes y recitación …
PROGRAMA
_El aire se serena
y viste de hermosura y luz no usada,
Salinas, cuando suena
la música estremada,
por vuestra sabia mano gobernada.A cuyo son divino
el alma, que en olvido está sumida,
torna a cobrar el tino
y memoria perdida
de su origen primera esclarecida.Y como se conoce,
en suerte y pensamientos se mejora;
el oro desconoce,
que el vulgo vil adora,
la belleza caduca, engañadora.Traspasa el aire todo
hasta llegar a la más alta esfera,
y oye allí otro modo
de no perecedera
música, que es la fuente y la primera.Ve cómo el gran maestro,
aquesta inmensa cítara aplicado,
con movimiento diestro
produce el son sagrado,
con que este eterno templo es sustentado.Y como está compuesta
de números concordes, luego envía
consonante respuesta;
y entrambas a porfía
se mezcla una dulcísima armonía.Aquí la alma navega
por un mar de dulzura, y finalmente
en él ansí se anega
que ningún accidente
estraño y peregrino oye o siente.¡Oh, desmayo dichoso!
¡Oh, muerte que das vida! ¡Oh, dulce olvido!
¡Durase en tu reposo,
sin ser restituido
jamás a aqueste bajo y vil sentido!A este bien os llamo,
gloria del apolíneo sacro coro,
amigos a quien amo
sobre todo tesoro;
que todo lo visible es triste lloro.¡Oh, suene de contino,
Salinas, vuestro son en mis oídos,
por quien al bien divino
despiertan los sentidos
quedando a lo demás amortecidos!_
-
San Juan de la Cruz?
-
@rana baileys:
San Juan de la Cruz?
Fray Luis de León, dedicado al catedrático de música de la Universidad de Salamanca, Francisco Salinas.
Me lo voy a aprender de memoria , para tenerlo ya preparado en los ejercicios…
-
Pues yo aporto otra de Fray Luis, aunque en realidad es un remake de Virgilio, creo:
¡Qué descansada vida
la del que huye el mundanal ruïdo
y sigue la escondida
senda por donde han ido
los pocos sabios que en el mundo han sido! 5Que no le enturbia el pecho
de los soberbios grandes el estado,
ni del dorado techo
se admira, fabricado
del sabio moro, en jaspes sustentado. 10No cura si la fama
canta con voz su nombre pregonera,
ni cura si encarama
la lengua lisonjera
lo que condena la verdad sincera. 15¿Qué presta a mi contento
si soy del vano dedo señalado,
si en busca de este viento
ando desalentado
con ansias vivas y mortal cuidado? 20¡Oh campo, oh monte, oh río!
¡Oh secreto seguro deleitoso!
roto casi el navío,
a vuestro almo reposo
huyo de aqueste mar tempestuoso. 25Un no rompido sueño,
un día puro, alegre, libre quiero;
no quiero ver el ceño
vanamente severo
de quien la sangre ensalza o el dinero. 30Despiértenme las aves
con su cantar süave no aprendido,
no los cuidados graves
de que es siempre seguido
quien al ajeno abritrio está atenido. 35Vivir quiero conmigo,
gozar quiero del bien que debo al cielo
a solas, sin testigo,
libre de amor, de celo,
de odio, de esperanzas, de recelo. 40Del monte en la ladera
por mi mano plantado tengo un huerto,
que con la primavera
de bella flor cubierto,
ya muestra en esperanza el fruto cierto. 45Y como codiciosa
de ver y acrecentar su hermosura,
desde la cumbre airosa
una fontana pura
hasta llegar corriendo se apresura. 50Y luego sosegada
el paso entre los árboles torciendo,
el suelo de pasada
de verdura vistiendo,
y con diversas flores va esparciendo. 55El aire el huerto orea,
y ofrece mil olores al sentido,
los árboles menea
con un manso ruïdo,
que del oro y del cetro pone olvido. 60Ténganse su tesoro
los que de un flaco leño se confían:
no es mío ver al lloro
de los que desconfían
cuando el cierzo y el ábrego porfían. 65La combatida antena
cruje, y en ciega noche el claro día
se torna; al cielo suena
confusa vocería,
y la mar enriquecen a porfía. 70A mí una pobrecilla
mesa, de amable paz bien abastada
me baste, y la vajilla
de fino oro labrada,
sea de quien la mar no teme airada. 75Y mientras miserable-
mente se están los otros abrasando
en sed insacïable
del no durable mando,
tendido yo a la sombra esté cantando. 80A la sombra tendido
de yedra y lauro eterno coronado,
puesto el atento oído
al son dulce, acordado,
del plectro sabiamente meneado. 85
-
Ah, coone, ésa es buena, rana. Pero que me dius de la de Don Luis Napia Góngora:
_Traten otros del gobierno
Del mundo y sus monarquías,
Mientras gobiernan mis días
Mantequillas y pan tierno,
Y las mañanas de invierno
Naranjada y aguardiente,
Y ríase la gente.Coma en dorada vajilla
El príncipe mil cuidados,
Cómo píldoras dorados;
Que yo en mi pobre mesilla
Quiero más una morcilla
Que en el asador reviente,
Y ríase la gente.Cuando cubra las montañas
De blanca nieve el enero,
Tenga yo lleno el brasero
De bellotas y castañas,
Y quien las dulces patrañas
Del Rey que rabió me cuente,
Y ríase la gente._
…..........Lo que pasa, es que me temo que la narajada sí nos dejarán llevar, pero ... ¿nos dejarán llevar también aguardiente a los ejersisios?.
-
@hoosier:
Lo que tiene que hacer este foro es filtrar un poquito, para evitar a sujetos que tienen el conflicto cibernético como único norte de su vida.
Que lo digas tú tiene guasa, que el 95 % de tus mensajes son para acusar a alguien o para meterte con gente del Club, especialmente con la directiva a la que tanto odias. Quédate con una frase: "Aquellos que sirven para unir son más beneficiosos para la sociedad que aquellos que solo sirven para desunir".
Tú mismo.
Por cierto, yo tengo en tu contra lo mismo que tú en contra del Club.
Saludos.
-
@hoosier:
Lo que sí está claro es que el 100% de tus mensajes desde hace un par de días me tienen a mí como destinatario. Reporto a los moderadores para que pongan coto a esta persecución.
¡Oh, qué miedo, qué malote! No solo te contesto a ti, sino a otros, no vayas tan de protagonista. No te he faltado al respeto que yo sepa.
Y solo faltaba eso, que en un foro de debate no se pudiera discutir ciertos comentarios que pueden ser inapropiados.
Lo único que dije de ti es que no me gustaba un post que tú creaste. Si no estás contento, ajo y agua, no haber creado ese post criticando antes de tiempo que luego vienen los "zascas"
-
@hoosier:
Perdona me has contestado únicamente a mí, autor de este post, como tú mismo has señalado a otro usuario. De hecho me has mencionado únicamente a mí. A ver si te aclaras y, después, de paso, me dejas en paz, pesado. Eres la ÚNICA persona que no ha entendido de qué va este post.
"Vienen los zascas". Así entiendes tú la vida. Pero ¿qué zasca? Y si mañana jugamos con tres centrales y perdemos, ¿qué hago? ¿Entro a pegarte …. un "zasca"? En definitiva, ¿yo no puedo entrar a este foro a comentar si me gusta más mi equipo con dos centrales o con tres? Si lo hago antes del partido, mal. Y si lo hago después también, por oportunista. Yo lo que creo es que hablar contigo es una pérdida de tiempo. Deja de trollearme.
Has dicho que el 100 % de mis mensajes van dirigidos a ti. Y eso es mentira (otro más). He contestado también a otros, pero el afán de protagonismo te puede. Y por otro lado, el único pesado aquí eres tú. Me parece innecesario a la vez que ridículo tener que abrir un hilo para comentar una opinión acerca del partido (en este caso, sobre la alineación que va a sacar el entrenador) cuando ya hay uno. Si por ti fuera, habría 34 posts del mismo partido, así que míratelo. Total, para luego no ver dicho encuentro
Y ahora espero que por fin dejes de contestarme, que para ser yo el que trollea bien que sigues el rollo...
-
Está bien que hayas sacado todos mis mensajes a relucir. Y la verdad es que te lo agradezco. Porque lo único que has conseguido es quedar aún más RETRATADO. Me acusabas en este mismo hilo de que yo solo sé decir cosas buenas del Club, y ahora profundizando en mis mensajes te has dado cuenta que también yo he criticado a ciertos jugadores o ciertos planteamientos. Pero esa es la DIFERENCIA entre tú y yo. Que igual que he dado palos a Rodas, El Adoua, Casadesús, etc., he alabado a otros jugadores, he celebrado en este mismo foro grandes victorias del equipo y he dejado algún que otro mensaje de positivismo. Tú sin embargo te caracterizas (aparte de por no ver según qué partidos) por dejar negativismo en casi todos por no decir todos tus mensajes, y tratas de conducir siempre la situación hacia donde más te interesa: pegar palos a la directiva de forma PREMEDITADA, hagan bien ciertas cosas o hagan mal otras, cosa que se llama manipular (o simplemente tocar las pelotas). Así que GRACIAS por esos mensajes, porque eso demuestra que yo soy capaz de criticar a jugadores/entrenadores y luego alabarlos y viceversa. Porque vivo del momento. Tú sin embargo tienes siempre al mismo cabeza de turco (el Presidente) y vas a machacar a los jugadores en cuanto tienes la más mínima ocasión. Pero alegrarte de las victorias o reconocer que se hacen bien ciertas cosas… 0 patatero. Así que enhorabuena, te has AUTORRETRATADO.
Y por cierto, en los mensajes míos del pasado que has sacado te diré que tanto yo como la mayoría de granotas criticábamos a Rodas, El Adoua y Javi Jiménez que afortunadamente ya no están aquí. A Casadesús a muchos les gustará, pero a mí y a muchos otros no tanto, aunque lleva dos partidos muy buenos, pero los jugadores se miden por la regularidad. Por otro lado, alababa a El Zhar (lo seguiré haciendo porque me parece un jugadorazo que se ganó la renovación en el campo) y aposté por Víctor Pérez y Mendilibar porque les había seguido muchísimo en su anterior equipo (Real Valladolid) y allí ambos triunfaron. Otra cosa es que al cambiar de Club te vaya mal porque no te adaptes a ese Club, pues mala suerte. A muchos jugadores y entrenadores les pasa eso.
Ale majo, a descansar. Sigue haciendo el ridículo o buscando más mensajes, que eso denota que tienes mucho tiempo libre y muchas ganas de quedar en evidencia.
-
El Troll tiene un grave problema con las hemerotecas.
Y eso que aún no han salido sus míticos post masacrando a Ballesteros, David Navarro, Juanfran etc, por haber plantado cara a SU Real Madrid.
Y las opiniones ensalzando el buen hacer del mayor paquete que ha pasado por el club en toda su historia, son dignos de tener en cuenta a la hora de valorar el resto.
-
@hoosier:
Has estado matando a un pobre chico, emblema del levantinismo, que nos ha dado todo lo que tenía, un chico que lleva al Levante en sus venas. Un jugador de cantera, espejo para nuestros hijos, bandera del Levante de siempre. Qué pena, siempre hay traidores como tú, que ponen palos en las ruedas. Por no hablar de Caparrós, un entrenador carismático con el cual dimos el máximo y mantuvimos la categoría. ¿Qué pasa? ¿Nada te parece bien? Ni tan siquiera cuando el equipo queda en mitad de tabla. Lo llegaste a insultar gravemente De verdad, ¿nada hacemos bien? ¿Nada? ¿No hay entrenador -a parte de Mendilibar- que te guste? Yo creo que lo que tú quieres es el mal para nuestro equipo y nuestros jugadores.
Y El Adoua, un chico extranjero, que viene de un país en desarrollo, con los lógicos problemas de adaptación, que no ha dicho una palabra más alta que otra, siempre dispuesto a jugar con distintos estilos de juego y posiciones en el campo. ¿Tampoco éste te parece bien? Y Javi Jiménez, ¿es realmente tan malo? Es que, como tú lo ves, en este club nadie hace nada bien. No hay un solo jugador que se salve. Yo estoy con el equipo, con nuestros jugadores, con el Levante. Tú, en cambio, intentas hundirlo, como demuestran esos pocos mensajes que he reunido al azar (a saber lo que habría encontrado de haber hecho una búsqueda concienzuda, por ejemplo en foroche, que seguro frecuentas).
Y por último Víctor Casadesús, que acaba de marcar uno de los goles más importantes de la historia de este club. Un chico profesional, de calidad. Un jugador con condiciones de sobra para jugar en el Levante que, cuando ha tenido que sentarse en el banquillo, lo ha hecho sin rechistar. Un lujo para nuestra camiseta, que ha contribuido como nadie al ansiado logro de la permanencia. Un jugador cuya calidad futbolística es solo comparable a su calidad humana. Pero aquí estás tú, para matarlo, con tu negatividad, con ese espíritu envidioso y corrosivo que te caracteriza. Aficionados como tú, qué digo, espectadores como tú, son los que hunden a este equipo, y lo abandonan en cuanto hay dos resultados en contra.
Todos fatal. Los jugadores, el entrenador, el secretario técnico…. Oye, ¿tú no serás un choto? No sé... yo aplaudo a rabiar todos los partidos, pero en cambio veo que tú únicamente pones palos en las ruedas, no luchas por la salvación, y en general, deseas el mal para nuestro equipo. El 95% de tus mensajes tienen por objeto criticar a los nuestros. Menos criticar y más remar.
jajaja vaya falso que estás hecho. Pensaba que lo tuyo no tenía límites, pero esto sobrepasa. Encima de ser un mentiroso me acusas de ser envidioso y corrosivo. No voy a entrar al trapo de los insultos, y de hecho voy a pasar de contestarte más, pero acabas de hacer nuevamente el ridículo. Estás tratando de defender a jugadores que tú mismo has matado cientos de veces (muchos de ellos por ser fichajes de la actual directiva), y ahora vas del palo que tú defiendes a los jugadores cuando todos te tenemos ya CALADO. Como todos tus mensajes son para descalificar y machacar a alguien ahora intentas defender a jugadores que son indefendibles de defender con tal de quedar bien. ¡Menudo bienqueda y falso! Argumentas lo sobrecrítico que puedes llegar a ser, acusándome a mí de todo, hasta de xoto, solo para que entre al trapo y me rebaje a tu nivel de insultos. Menudo PROVOCADOR. Pues lo siento, pero no te ha salido bien la jugada. Lo único que has conseguido ha sido volver a quedar mal, dejar claro que no tienes argumentos de DEFENSA, que lo único que haces es atacar sin sentido. Y ahora encima pretendes hacernos creer que eres un santo que defiende a cualquiera cuando jamás se ha visto esa faceta tuya. En fin, otra muestra más de lo embustero que puedes llegar a ser con tal de intentar quedar bien o MANIPULAR un debate en torno a lo que te interesa a ti. Además de ser un provocador, quedas RETRATADO. ¿No te das cuenta que la gente no te cree? Que vas de que todos deseamos el "mal legítimo" al equipo cuando eres tú el unico que vas con que tenemos pie y medio en Segunda y que todos están acabados? Sé un poquito serio en la vida, colega.
PD 1. No abandono al equipo cuando pierde 2 partidos, pero sé alegrarme cuando gana 2 seguidos. Tú además de no alegrarte, no ves los partidos, con lo cual ya lo tienes abandonado de hace tiempo por mucho que seas el abonado número 2.
PD 2. Yo no frecuento forocoches, sin embargo apostaría que tú frecuentas ciertas webs tipo RedTube cada noche.
Ale, otro que va al botoncito de ingorados. Sigue mintiendo y tratando de inventarte cosas, que yo paso de entrar en tu juego.
Y espero que esta noche veas el partido, ¿eh? No vale entrar luego a quejarte de todo y de todos sin ni siquiera verlo.
Venga, majo. Que te vaya bonito.
-
@hoosier:
A veces pienso que este foro debería obligar a algunos usuarios a reportar el nivel de alcohol en sangre en el momento de escribir un post. ¿Qué pasa, querido? ¿No te gusta que utilicen contigo la misma bazofia demagógica que utilizas tú con los demás? ¿Si tú matas a los jugadores del Levante entonces todo es perfecto, pero si los demás critican al consejo (o a quien quieran) son antilevantinistas? Pero tú ¿de qué vas? Tú rajas aquí como todo el mundo, qué digo, rajas mucho más que los demás. Y además lo haces de pena, con el peor estilo y sin ninguna razón. Si tú ejerces tu derecho a la crítica, con los jugadores, o quien te apetezca, los demás TAMBIÉN tienen derecho a hacerlo, esto es un foro de opinión.
Pero vamos a ver, ¿no te das cuenta que cada comentario SUPERA al anterior? ¿No ves que estás haciendo el ridículo constantemente? Que desde el primer momento te lo he dicho y no lo quieres entender: que me parece fenomenal hacer críticas a ciertos jugadores o directivos. Que aparte de los que me has citado también lo hice con Baba o Simão Mate en su día, o este mismo año con Martins o con Mariño. Que para eso está el foro de debate, para decir lo que no te gusta. PERO TE REPITO DE NUEVO QUE TÚ SIEMPRE ESTÁS ATACANDO. ¿Entiendes la DIFERENCIA, o te hago un croquis? ¿Qué parte no entiendes? Yo tengo un alto porcentaje de comentarios críticos, pero también un alto porcentaje de comentarios en los que alabo al equipo, a la directiva, etc. Tú y algún otro (pero sobre todo tú) solamente entráis aquí a machacar. Y en tu caso es por envidia. Que te gustaría ser Quico Catalán, y toda la gran labor que ese hombre lleva haciendo por el Levante en los últimos años te la tienes que tragar. Pero por envidia y odio hacia él (parece que te deba dinero) machacas constantemente. Si la pelotita no entra un día es que hay mala planificación de plantilla. ¿De verdad crees que alguien te cree diciendo semejantes chorradas? Y lo que más gracia me hace es que vayas ahora de ser el más levantinista. O sea, eres el usuario que más contamina el foro metiendo cizaña a diestro y siniestro y ahora vas de guay porque un día escribiste en un post no sé qué. Y si los demás no estamos contigo es que "somos xotos" o "queremos el mal legítimo del Levante UD". Y lo dices tan ancho. Por cierto, escribir esto último de que abriste no sé qué hilo de la salvación ya ha sido lo más. Te has pasado toda la primera vuelta y parte de la segunda escribiendo que "este equipo tiene pie y medio en Segunda". Que "si el Consejo no dimite este Club desaparece", que "la Directiva actual con una mala planificación ha conseguido que este equipo vaya a la deriva". Y ahora nos haces creer que por poner un comentario de este tipo ya eres positivo? O sea, haces 219739238 comentarios negativos por partido en ese hilo, ¿y por uno ya te crees guay? Cuánto morro, cuánta envidia y cuántas mentiras puedes soltar. Vete a quedarte con otro que te crea porque yo ya te calé hace tiempo. ¡¡Arriba Quico Catalán, Macho Levante y FUERA AGOREROS!!
PD: Si ganamos al Córdoba no te subas al carro, ¿eh? Que además de bienqueda eres un subecarros.
-
@Gol Orriols:
Ale, otro que va al botoncito de ingorados. Sigue mintiendo y tratando de inventarte cosas, que yo paso de entrar en tu juego.
Y parrafazo al canto. Classic Gol Orriols.
Cuánto más leo a este usuario más claro tengo que no se toma la molestia de prestar la más mínima atención a este foro o de saber quien es quien. Luego le llaman Trol Orriols… me pregunto por qué.
-
Madre mía. Dile a Quico y a Salvador que lo amamos tras el desastre de plantilla que ha conformado. Manda
-
Un sistema que no gustaba y que algún iluminado vaticinaba como suicidio, que aún a cierto personajillo le sigue sin convencer. Pero coñ.o, ¡¡qué casualidad!! Dos partidos, 0 goles encajados, y la primera vez en toda la temporada que se alcanzan 2 victorias consecutivas. 35 puntos, a 6 del descenso. ¡¡Pero cómo!! Si el equipo estaba descendido en la primera vuelta!! En fin, esperemos que ciertos agoreros no se ganen la vida como videntes… porque pasarán hambre. ¡¡Arriba Quico Catalán!!
-
Cuánto más leo a este usuario más claro tengo que no se toma la molestia de prestar la más mínima atención a este foro o de saber quien es quien. Luego le llaman Trol Orriols… me pregunto por qué.
A mi me llaman Trol y a ti en tus tiempos muchos te insultaban por la Facultad de Filología. Mira a ver qué es peor.
-
@hoosier:
Ni me gustaba ni me gusta, artista. Un equipo lamentable no nos ha empatado el partido de milagro en la segunda parte.
El Levante es muy superior al Córdoba. Habría ganado cómodamente jugando un 4-4-2.
Ya, pero al final se gana el partido que es lo importante. ¡Qué casualidad! En esta época de la temporada solo vale ser resultadistas, o sumas de 3 en 3 o estás muerto. Contra el Espanyol y otros días se ha merecido ganar y no se ha hecho, contra el Celta se perdió al final… pues ahora ya es hora de que se ganen los partidos, sea como sea.
Y eso de 5 defensas hay que verlo... porque Morales juega de lateral pero no lo es. Que se coloquen 5 en defensa es una anécdota, realmente juegan 4 defensas, o incluso 3, porque cuando el equipo ataca los laterales suben bastante. Realmente es un 4-4-2 en ataque, con Juanfran pasando al lateral y Morales al interior izquierdo. Pero a la hora de defender se defiende con todo, como se ha hecho aquí los últimos años, y si eso sirve para no encajar goles (se venía de ser el equipo más goleado del campeonato) pues bienvenido sea.
Pero tú sin ver los partidos difícilmente puedes saber cómo se juega, artista de circo.
-
@hoosier:
Me metieron en la cárcel por criticar a Quico Catalán en este foro, y por eso no veo los partidos.En la cárcel no sé, pero ponerte en una mesa a copiar 500 veces en un cuaderno frases como:
"Quico Catalán es mejor Presidente de la historia del Levante";
"Seguimos en Primera pese a que dije que estábamos descendidos";
"Voy a intentar no mentir tanto";
etc., no te vendría nada mal