Las cosas se dicen antes de que pase el toro
-
Propuesta a moderasión…
Antes de dar de alta a un forero, ecsamen curtura general granota....einnnnnn???
Me voy a dormir, coone... Eso sí contento.
Mientras voy por el pasillo, elegiré la habitación, entre las de mi harén....
-
@Gol Orriols:
Ay, no quería seguir pero es que eres jrande, hamijo. Te confundes con los xotos. Ahora sí que ya no escribo más, pero tú sigue escribiendo, que voy a por palomitas.
Alaaaa es verdaaaad me confundo, qué torpe de mí. No puede ser que el 0 y el 1 estén al lado en el teclado. El cántico de "En 1909 naixe el Club que porta el cor…" jamás lo he escuchado ni cantado, vaya qué confusiones con los xotos...
Y lo cantarás así y todo... Sigue por favor, que ya tengo las palomitas
-
@hoosier:
Conductas como ésta, yo no he visto. Creo que este tipo sobra aquí. Y espero se actúe en consecuencia, porque esto no tiene ni pies ni cabeza. Si se permite esto, para qué hay moderación? O dicho de otra manera, con tipos así, para qué voy a escribir aquí? Menuda vergüenza si alguien se entera.
jajaja ¿¿pero tú no estabas de cena?? ¿O es otra de tus muchas mentiras? Lo mismo digo yo, alguien que solo entra al foro a criticar a la gente del Club, a menospreciar al Presidente, a provocar a otros foreros, faltar al respeto a los que no están con sus (equivocados) ideales y a llorar constantemente a moderación porque aun siendo un maleducado le responden y le dejan mal… se merece que actúen de oficio contra él.
-
jajajaja pero qué fácil es colársela a algunos. Menos mal que no ibas a entrar al trapo…
Cuidado no te atragantes.Buenas noches, artistas.
Otro añito en Primera, pese a algunos.
Saludos.
Levante XXI eres muy grande, faltan más usuarios como tú.
-
@Gol Orriols:
jajajaja pero qué fácil es colársela a algunos. Menos mal que no ibas a entrar al trapo…
Desde luego eres el rey del farol:
@Gol Orriols:Y ahora, voy a darle al botoncito de ignorados para dejar de leerte, que ya es hora.
@Gol Orriols:
Ale, otro que va al botoncito de ingorados. Sigue mintiendo y tratando de inventarte cosas, que yo paso de entrar en tu juego.
¿Y lo de la Facultad de Filología entonces como queda? Por mi no te cortes
-
@Gol Orriols:
Cuidado no te atragantes.Buenas noches, artistas.
Otro añito en Primera, pese a algunos.
Saludos.Sí, a ver si hay suerte y dentro de cuatro años puedes celebrar el centenario del club en Primera, cantando aquello de En 1919 naixe el club que porta el cor
-
Desde el día que te entrevistó Localia no eres el mismo!!
Un abrazo, fenómeno!!
-
Sí, a ver si hay suerte y dentro de cuatro años puedes celebrar el centenario del club en Primera, cantando aquello de En 1919 naixe el club que porta el cor
Que no, que no lo has entendido, que lo tiene todo pensado, hacer el ridículo para reírse de nosotros.
Es un genio, es Trol Orriols (uys que me he confundido con el teclado… )
-
@Gol Orriols:
Desde el día que te entrevistó Localia no eres el mismo!!
Un abrazo, fenómeno!!
La cosa se pone interesante... pero por favor, no nos dejes así, te lo imploro Desarróllalo un poquito, anda.
-
Que no, que no lo has entendido, que lo tiene todo pensado, hacer el ridículo para reírse de nosotros.
Es un genio, es Trol Orriols (uys que me he confundido con el teclado… )Me ofende muchísimo eso de Trol y no creo que duerma esta noche. Cambiar Gol por Trol, algo que haría un niño de 5 años debe tener mucha gracia, o debe ofender mucho. Ya me lo explicarás algún día. Bueno no, mejor acuéstate y nos haces un favor.
Y no voy a desarrollar nada, te encanta que te dé la coba que no te daban los compañeros de filología inglesa, pero yo paso. Mala suerte, amigo.
-
@Gol Orriols:
Me ofende muchísimo eso de Trol y no creo que duerma esta noche. Cambiar Gol por Trol, algo que haría un niño de 5 años debe tener mucha gracia, o debe ofender mucho. Ya me lo explicarás algún día. Bueno no, mejor acuéstate y nos haces un favor.
Y no voy a desarrollar nada, te encanta que te dé la coba que no te daban los compañeros de filología inglesa, pero yo paso. Mala suerte, amigo.A mi me ofende que pienses que busco ofenderte, simplemente opino que en algunas cosas tienes comportamiento de Trol. Lo de Trol Orriols no lo inventé yo, ni me parece especialmente graciosa u ofensiva.
Y si pretendes razonar de alguna forma que decir que tienes cosas de trol (referencia a tu comportamiento en un FORO) es siquiera parecido a hacer supuestas referencias personales a alguien más allá de la pantalla con la intención de faltar al respeto… es que desde luego no te cansas de hacer el ridículo.
En todo caso sí me encanta que me des coba, me encanta conseguirlo tan fácilmente y que a la mínima ya estés diciendo tu mítico 'Yo paso' y su correspondiente retahíla de respuestas a continuación. Mientras tanto, te dedicas a mentir y a llamar cortita a la gente.Y ahora por favor, dame más coba y acaba tu supuesta gran obra de humillación, cuéntame más de Filología Inglesa que me tienes en ascuas. Entonces, ¿no me daban coba? ¿Pero no decías que muchos me insultaban? ¿Y los que me entrevistaron para Localia, como me trataron?
-
Ché, collons, he venido a por un vasico ginebra a la nevera… y veo que seguís en plena forma....
Tomaos, algo, siesos....
-
En todo caso sí me encanta que me des coba, me encanta conseguirlo tan fácilmente
Lo siento. Prueba con otro. Lo tuyo sobrepasa el límite ya.
@Malcontent:Y ahora por favor, dame más coba y acaba tu supuesta gran obra de humillación, cuéntame más de Filología Inglesa que me tienes en ascuas. Entonces, ¿no me daban coba? ¿Pero no decías que muchos me insultaban? ¿Y los que me entrevistaron para Localia, como me trataron?
No lo he dicho con el fin de humillarte, simplemente describo la realidad. Los de Localia imagino que acabaron contigo a gorrazos también.
Saludos.
-
Eres muy grande, Levante XXI!!
Yo también me voy que ya ha acabado El Chiringuito de Jugones!!
Abrazos!
-
@Gol Orriols:
En todo caso sí me encanta que me des coba, me encanta conseguirlo tan fácilmente
Lo siento. Prueba con otro. Lo tuyo sobrepasa el límite ya.
@Malcontent:Y ahora por favor, dame más coba y acaba tu supuesta gran obra de humillación, cuéntame más de Filología Inglesa que me tienes en ascuas. Entonces, ¿no me daban coba? ¿Pero no decías que muchos me insultaban? ¿Y los que me entrevistaron para Localia, como me trataron?
No lo he dicho con el fin de humillarte, simplemente describo la realidad. Los de Localia imagino que acabaron contigo a gorrazos también.
Saludos.No necesito probar con nadie más, está visto que tú respondes siempre. Y siempre superándote, diciendo por ejemplo que no pretendes humillar a alguien cuando difamas contando supuestos detalles de su vida y dices públicamente que muchos le insultaban.
Y espero que sigas superándote para contarme más de esa 'realidad'. Llega todo lo lejos que te permita tu imaginación, te doy permiso.
¿Entonces los de la Facultad de Filología acabaron a gorrazos conmigo? ¿Y eso? ¿Qué pasó? ¿Fue por eso que me entrevistó Localia, por ser el más insultado de la facul?
-
@Gol Orriols:
Cuidado, que tú llevas viendo jugar al Levante desde 1919 que se fundó. Seguro. .
-