Jugadores aptos para fichar el LEVANTE UD…..
-
Entonces habra que acertar bien en los fichajes y no dejar ir a lo bueno que tenemos (camarasa, morales, ivan…) si vienen ofertas!
-
Ortuño delantero de Las Palmas, es un jugador interesante.
-
-
-
Esa manera de saltar, esos ojos cerraos y los dedos crispaos, como si el rival tuviera pinchos… no sé yo si prometen mucho bueno....
-
-
No Kekio. Es Ortuño, que jugó en nuestro filial.
-
No Kekio. Es Ortuño, que jugó en nuestro filial.
Tampoco es el hermano de Jesús Navas (creo) pero me ha quedado creíble…
-
Fabricio (depor) y Juan Carlos (Córdoba), serían buenos fichajes para la portería
-
Fabricio (depor) y Juan Carlos (Córdoba), serían buenos fichajes para la portería
Ya hemos tenido este año la experiencia de un portero que venía de descender…
Que sí, que Keylor bajó a 2ªB con el Albacete y mira qué bueno que es.
-
La diferencia es que Fabricio ha sido el mejor jugador del depor esta temporada, y a Mariño se le criticaba en Valladolid porque hizo una mariñada en un partido clave
-
Fabricio es un portero excelente y , aún siendo muy difícil, creo que sería más factible que Tyton.
-
@Fonseca 5:
Fabricio es un portero excelente y , aún siendo muy difícil, creo que sería más factible que Tyton.
Y qué hacemos con jesusito y tupecito?
-
@rana baileys:
Yo no he dicho que se tenga que fichar a un portero.
Es más, siempre ha mantenido que prefiero fichar poco, pero de calidad, a fichar muchos y medianías.Para la próxima temporada solo ficharía a un delantero (Rodallega), un MP (B Ruiz), un Lateral y 2 centrales.
El alto índice de goles encajados no se debe tanto a la portería como a tener una defensa en un estado físico, anímico y ….. de profesionalidad, lamentable.
Pero si se pusiese a tiro, (que lo dudo) Fabricio sería un fichaje excelente.
-
de los que posiblemente desciendan, auqnue aun no se sabe nada…(no sé de que equipo han llegado, si son cedidos (en el caso del Córdoba la gran mayoría) ni nada, solo es por poner nombres)
del Córdoba: Edimar, Ghilas (creo que cedido del Oporto), Cartabia (cedido de los chotos aunque no tuvo buen recibimiento el martes ), Bebé
del Granada: Roberto, Márquez, Lass, Iturra, Rochina, El Arabi, Córdoba
del Almería: Ruben, Hemed, Thievy, Edgar
del Depor: Borges, Cavaleiro
del Eibar: Capa, errasti, Javi Laraseguramente muchos no son aptos, no lo sé, ha sido dando un vistazo rápido..
-
de los que posiblemente desciendan, auqnue aun no se sabe nada…(no sé de que equipo han llegado, si son cedidos (en el caso del Córdoba la gran mayoría) ni nada, solo es por poner nombres)
del Córdoba: Edimar, Ghilas (creo que cedido del Oporto), Cartabia (cedido de los chotos aunque no tuvo buen recibimiento el martes ), Bebé
del Granada: Roberto, Márquez, Lass, Iturra, Rochina, El Arabi, Córdoba
del Almería: Ruben, Hemed, Thievy, Edgar
del Depor: Borges, Cavaleiro
del Eibar: Capa, errasti, Javi Laraseguramente muchos no son aptos, no lo sé, ha sido dando un vistazo rápido..
Yo de esa lista destacaría a Edimar, Javi Marquez, Rochina, Edgar, Borges y Capa. Y añadiría a Espinosa, Verza y Saul
-
A mí del Córdoba me gusta Bebé, es alto, rápido, con desborde y buen tiro. Cedido por el Benfica.
También me gusta Ghilas, delantero tanque con mucha fuerza y a mi parecer con un buen mediapunta podría hacer algún que otro destrozo.
Del Eibar también me traía a Capa, lo que lo he visto esta temporada siempre me ha gustado
-
Javi Lara tiene una estrella en los lanzamientos de falta y en los disparos desde lejos que os pondrá palotes.
-
Pues chutar, chuta impresionante
-
Pues chutar, chuta impresionante
Y de cobrar. ¿ Cómo va? einn?
Ah, y de represa
entante de esos, cómo va de representante, el joío?
-
Lei tiempo atrás que los sueldos del Eibar son cercanos al mínimo, por lo que salvo que se suba a la parra en sus exigencias sería asumible.
-
Seríais unos secretarios técnicos perfectos,para montar un equipo tipo de segunda,ya habéis perdido la sutileza,gusto y placer de ver jugadores de primera en nuestro LUD.
Excepto Fabricio y muy poco mas,el resto es mas de lo mismo.
Por favor abrid los ojos.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Yo no he dicho que se tenga que fichar a un portero.
Es más, siempre ha mantenido que prefiero fichar poco, pero de calidad, a fichar muchos y medianías.Para la próxima temporada solo ficharía a un delantero (Rodallega), un MP (B Ruiz), un Lateral y 2 centrales.
El alto índice de goles encajados no se debe tanto a la portería como a tener una defensa en un estado físico, anímico y ….. de profesionalidad, lamentable.
Pero si se pusiese a tiro, (que lo dudo) Fabricio sería un fichaje excelente.
Amic Fonseca, el portero tiene que ser, si seguimos en primera, un fichaje primordial.
-
Trashorras
Pedro León
Suarez
Nolito
Fontas
Sergio GarciaSueñas por encima de tus posibilidades, amigo. Pedro Leon cobra 3 kilos brutos en el Getafe. Sergio Garcia 1,5 y con ofertas del extranjero. Denis Suarez pasa del millón, Nolito unos 900.000 y apretando para cobrar más, Fontás un milloncito,…