SALVADOS ( en mayúsculas, joios)
-
SALVADOS.
Por mi coone.
Y si me lo tenéis que borrar y eso, pues na.
PD ( Y qye no me venga el amic MAC, con matemáticas, pieles de oso, ataraxias, ni gilipenesas de esas... )
2015-2016 Levante UD .... PRIMERA DIVISIÓN
Ahora si empatan, sus esperais un poco a borrar, porque lo digo antes de que pase el toro....
-
Owned? En media hora te digo
-
Y yo que veia esto como una quimera…
Barra seleccion a este paso
-
Cuanto hemos sufrido hoy…
AMUNT LLEVANT
-
-
Amic, ZAP, yo te invoco.
-
VAMOS !!!!
Por fin el equipo reacciona, aun no teniendo mucho futbol pero echandole un par al asunto, que con una liga tan floja como esta, con echarle ganas sobra.
Ahora a rematar la faena cuando se pueda y a planificar el año que viene, hay que aprender de los errores y tratar de conseguir mejores jugadores, al menos un titular indiscutible por linea.
Por cierto, al césar lo que es del césar... Mariño ha cantado la traviata este año pero lleva 2 partidos muy buenos, se le ve bastante mas seguro y por fin dejamos la portería a cero.
A ver si al final resulta que vamos a tener portero...
-
Vayan comprando pollos y conejos para las correspondientes paellas de celebración ad hoc que procedan….
Provéanse de botellas rellenas de líquidos, naturalmente, ad hoc....
GL, amic:
-
Amic, ZAP, yo te invoco.
Hasta que la salvación no sea matemática… no hay que lanzar las campanas al vuelo. Algunos no parecen aprender.
Si finalmente se consuma la permanencia... se habrá logrado a pesar de una nefasta gestión otra temporada más.
Me entristece... el saber que aquí nada va a cambiar, que el club va a seguir gestionado como el cortijo particular de quien todos sabemos.
Coone, ZAP, te pones más tiquismiquis y joío que el malcontent, en pleno estado de forma ….
-
Se ha dado un paso importante pero salvados todavia no creo. Hacen falta 2-3 puntos mas, con 35 se baja.
Esta a tiro, eso si, hay que intentar rascar algo de Sociedad-Atletico que va ser muy complicado. O no perder en Riazor.
-
Yo sigo escarmentado del mallorcazo. Me espero al menos una jornada más antes que cantar victoria, y más con el lio del Almeria con la FIFA.
-
Se ha dado un paso importante pero salvados todavia no creo. Hacen falta 2-3 puntos mas, con 35 se baja.
Esta a tiro, eso si, hay que intentar rascar algo de Sociedad-Atletico que va ser muy complicado. O no perder en Riazor.
I… "L'Elig"
-
Coone, ZAP, te pones más tiquismiquis y joío que el malcontent, en pleno estado de forma ….
¡Pero si yo soy un traidor fistro de la pradera al que todo le parece genial y ve las tropelías de la directiva de color de rosa!
-
Si mañana gana el Elche yo creo q esta hecho. Hay un barsa depor en la última jornada…
-
Te salvas porque una parte esta en minúsculas xD
PD: Ilitri si lees esto, me cago en ti, ya no vuelvo a recomendarte que hagas cambios en el foro, he acabado desterrado -.-
-
UFFFFFFFFF…..
-
No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía. No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.
Queda claro???
-
@rana baileys:
No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía. No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.No hay nada que celebrar todavía.
Queda claro???
Coone, ma entrao hipo de tanta repetisión, voy a tomar un sorbito de cava.
Queda claro???
PD. Los coone, digo ( kstaria yo pensando..?)…. los coneoos y los pollos, ya me los tengo compraos.
Me falta la ferraura i el garrafó .Ah, I un bull., collons. Mala suerte...
-
Amic, ZAP, yo te invoco.
Hasta que la salvación no sea matemática… no hay que lanzar las campanas al vuelo. Algunos no parecen aprender.
Si finalmente se consuma la permanencia... se habrá logrado a pesar de una nefasta gestión otra temporada más.
Me entristece... el saber que aquí nada va a cambiar, que el club va a seguir gestionado como el cortijo particular de quien todos sabemos.
**Por culpa de que se vislumbra que todo va a seguir igual, que no va a haber un cambio… por principios, por cojones, llamésele como se quiera, hasta que no produjese, servidor no vuelve al Ciudad de Valencia. Así que veremos por cuanto tiempo o años me tienen alejado de volver a ir a ver al Levante al campo de fútbol.
Hasta que les salga a ellos de los huevos dejar al Levante y como al presi ya sabemos lo mucho que se aferra a ese sueldo... pues se me antoja que la cosa está difícil que se produzca.**
Estás en todo tu derecho, ZAP.
-
Amic, ZAP, yo te invoco.
**Por culpa de que se vislumbra que todo va a seguir igual, que no va a haber un cambio… por principios, por cojones, llamésele como se quiera, hasta que no produjese, servidor no vuelve al Ciudad de Valencia. Así que veremos por cuanto tiempo o años me tienen alejado de volver a ir a ver al Levante al campo de fútbol.
Hasta que les salga a ellos de los huevos dejar al Levante y como al presi ya sabemos lo mucho que se aferra a ese sueldo... pues se me antoja que la cosa está difícil que se produzca.**
Estás en todo tu derecho, ZAP.
Sí, pero hay derechos incomprensibles como el de llevar sombrero de copa en la playa.
-
No he mirao nada todavía rana, (palabrita) pero me ha gustado esa sentencia...
Me suena a humor inglés, o a Groucho.PD. Lo voy a mirá... ja,ja, sólo encuentro cosas como: " ¿ qué sombrero llevar en la p'laya" y tontuneces de esas....
Debe ser tuya, joío.
-
Si se confirma lo del depor, tendría que remontarnos 6 puntos de 12 posibles, jugando contra Villareal, Barça y Bilbao
-
Yo hasta que no sea la permanencia de forma matemática, no pienso pensar que estamos salvados aunque se supongan que ganando en San Sebastian y empatando otro, podamos estarlo.
Ya hemos empezado a crear colchón con 6 puntos contra el Depor, no la caguemos al final y mucho respeto a los rivales.
-
Yo hasta que no sea la permanencia de forma matemática, no pienso pensar que estamos salvados aunque se supongan que ganando en San Sebastian y empatando otro, podamos estarlo.
Ya hemos empezado a crear colchón con 6 puntos contra el Depor, no la caguemos al final y mucho respeto a los rivales.
ROMPEDOR, joío… ¿ Qué han hecho pòl esos mundos de díos contigo... y dónde te has metío, joío, amic, pa entrá tan grave y tieso, cuando tú sabes, perfestamente, o debería saber estamos salvaos ya, coone. Por la campana, pero salvaos.
-
ROMPEDOR, joío… ¿ Qué han hecho pòl esos mundos de díos contigo... y dónde te has metío, joío, amic, pa entrá tan grave y tieso, cuando tú sabes, perfestamente, o debería saber estamos salvaos ya, coone. Por la campana, pero salvaos.
Qué no lev que no.
No me vayas a gafar la tabla que está muy guapa como está.
-
ranas de poca fe.
-
Cucha esto, rana, joía…
-
Los Bravos. Con dos coones, como dice mi maestro.
-
Y lo ha patentao. En Alicante.
-
No creo que sea…. en Orihuela, tu pueblo y el mío...( que no es el de ninguno de los dos)
O a ve si va a resultá... al final que además de que Orihuela, no sea ni tu pueblo, ni el mío que a lo mojó, tampoco está en Alicante. Y está en... Mursia? einnn ?
Vaya usted a saber...
Esta noche... Quiero ser feliz, como las vacas... Y las mujeres embarazás...