Los hombres de Rus…
-
Los hombres de Rus… le piden...
Es de un titular de Las Provincias.
Ya os he dicho, en alguna ocasión, que vivo alejado de la Comunidad, en la distancia, ( pero nunca (-fins ara- ) en el corazón) y no sé muy bien qué quiere decir eso, porque no palpo, asín, de cerca la realidad valenciana. De verdad.
¿ Alguien me puede ayudar?
¿ Cuántos y quiénes son esos hombres…. ? "Los hombres de Rus…."
¿Peli,, corto, o documental?
Canción, o novela?
O … quizás. humor, gráfico a lo " retro-superman"?
Xàtiva per sempre, granota. copón ya.
-
Así es.
-
Son cómo los hombres de Harrelson pero con corbata.
Yo conozco muy bien a uno: El alcalde de Chiva, JM Haro.
-
@Fonseca 5:
Son cómo los hombres de Harrelson pero con corbata.
Yo conozco muy bien a uno: El alcalde de Chiva, JM Haro.
Gracias. He encontrado esto:
TRIBUNALES | POLÍTICA
La Fiscalía denuncia al alcalde de Chiva por un presunto delito de prevaricación y pide su imputación
El Ministerio afirma que Haro obligó a sus concejales a firmar su renuncia en blanco como condición para ir en las listashttp://www.lasprovincias.es/20120223/ma ... 31415.html
Aunque en la noticia no he encontrado referencias a que fuera uno de..... los hombres de Rus
-
Aunque en la noticia no he encontrado referencias a que fuera uno de….. los hombres de Rus
Bueno, eso lo he oído en los burladeros de los toros de Chiva.
De hecho el sr Haro tiene un cargo en la Dipu por mediación de Rus. Creo que es "diputado de modernización" y ha sido uno de los adalides de trasladar el pago de algunas tasas de su ayuntamiento a la dipu.
-
A quí creo que dicen que no llegara la sangre, al río, o que no le van a pegar, si es que he entendido bien la noticia…
Menos mal. Violencia, no ¿ Y a sus hombres? Aunque, a lo mojó, sus hombres son los que han dicho que el PP de Xàtiva no le va a pegar al menos. en los carteles. O eso he entendido yo....no sé...
Rus, fuera de los carteles y de la pegada del PP de Xàtiva
A ver si alguien lo entiende… y me lo puede explicar.