El Charlton quiere a "Grinjander"
-
Con que nos paguen la rescisión de su contrato, lazo y muchas gracias por sus servicios
También es verdad que si piensan en Lotina, Abel etc…. Para sustituirlo, casi mejor que se quede
-
lo que viene a ser la creme de la creme.
-
Gracias y mucha suerte.
-
Si fichan a Grijander es pq deben ser descendientes de Mr. Bean o familia directa de Benny Hill. Sino no me lo explico.
-
Yo lo que espero es que no pase lo del año pasado: mareando la perdiz demasiado tiempo para luego correr a fichar un entrenador cuando los otros 19 ya tenían al suyo.
Si sigue, bien, se firma y a trabajar. Si no, que se finiquite el tema una semana después de la salvación matemática y a buscar otra cosa.
Pero el mareo de Caparrós de "ya te digo algo mañana", otra vez NO. El Levante no espera a nadie.
-
Suena Manzano, otro andaluz con mala follá…
Es bromuro.
-
Por dios, no aprenden, seguimos con entrenadores veteranos con su carrera hecha.
Cuantas veces se ha comentado en este foro que necesitamos un entrenador joven con ganas
-
No pasa na.
QC217 se reúne en una comidita de esas que le están haciendo crecer su cintura, y con su ojo clínico y 4 gambitas + 3 cañitas ya ha descubierto a su nuevo entrenador.
¡¡¡¡ Como se nota que no sois mayoristas !!!!!
-
Priemro casi los entierra Llanera,cuando los compro, si ahora le encolamos a Lucas, que es? La venganza por lo de la Armada Invencible?
-
No caerá esa breva.
-
-
Me caguen to, si sigue este voy y me cago delante de la tienda granota como medida de protesta.
Pero estamos locos o que?!!!!!!!!!!
-
Charlton manifiestate!!!
-
Charlton manifiestate!!!
-
-
Jajajaja! xDDDD!!!!