Equipacions del Llevant UE per a la temporada 2015-16
-
Cuidado con esas fotos
-
-
Queridos hermanos en la Fe Granota. Ya sabía yo que esta camiseta a mi me sonaba de algo… si no me equivoco no solo es catalogazo sino que ademas ya anticuado, y sino mirar mirar... os suena la camiseta que gastó la temporada pasada y esta temporada nuestros amiguitos del Hércules?? solo nos faltaba eso, ya no ir con las sobras del barça de nike, sino con las del hércules.
Ya se dijo por aquí, creo, no es ninguna novedad. Y no es que seamos las sobras del Hércules o que este anticuado, sino que es camiseta de catálogo y varios clubs la llevan o han llevado recientemente, entre ellos el Hércules.
Lo peor de todo es que en efecto con la combinación de colores de ese equipo quedan GENIAL, pero con el rojo eléctrico quedan impresentables. Creo que con un grana más discreto nos quedaría una camiseta ESTUPENDA, razón por la cual me jode más que la hayan cagado de esta manera.
-
Tengo esas dos modelos de camiseta suplente (en diferentes colores) y me costaron uno 12 euros. Luego le ponen el escudito y te las cobran por 6 o 7 veces mas.
Que sinverguenzas!!
Ahh, y para rematar la casiseta asquerosa para el año que viene resulta que es un modelo de hace dos años sacado de catalogo. Anda ya, no me joaaaaas.
-
Tengo esas dos modelos de camiseta suplente (en diferentes colores) y me costaron uno 12 euros. Luego le ponen el escudito y te las cobran por 6 o 7 veces mas.
Que sinverguenzas!!
Ahh, y para rematar la casiseta asquerosa para el año que viene resulta que es un modelo de hace dos años sacado de catalogo. Anda ya, no me joaaaaas.
la camiseta amarilla se la compró mi hijo por 12 euros en color naranja. Es exactamente igual que la que llevaba el Córdoba el año pasado de segunda equipación (la naranja).
Y ahora que veo, la blanquiverde era del modelo "energy".
-
Exacto, ese mismo modelo Fonseca. Yo me la compre la victory en un tono de amarillo diferente por esos mismos 12 euros una talla XL, y luego el modelo ese rojo suplente del hercules pero con los colores del Arsenal (que por cierto es una pasada de camiseta) por la friolera de otros 12 euros en soloporteros, tienen una tienda gigante por campanar pero yo lo compre a traves de su web. Ahora voy como un desesperado buscando el modelo energy.
Para hacer el parguela cogiendo un modelo de catalogazo de hace dos o tres años hubieran cogido el modelo energy con los tonos azul y grana y todos contentos, bueno menos los tres o cuatro de siempre.
O que lo pusiesen en votacion. Si nos van a endosar catalogazos (que a mi me es indiferente) pues que propongan dos o tres modelos y que la gente por el facebook o por ahi que vote. Al fin y al cabo somos nosotros quienes vamos a soltar los cuartos, mejor que compremos algo que nos guste, que mejor que los mismos compradores digan que es lo que se comprarian….
-
Exacto, ese mismo modelo Fonseca. Yo me la compre la victory en un tono de amarillo diferente por esos mismos 12 euros una talla XL, y luego el modelo ese rojo suplente del hercules pero con los colores del Arsenal (que por cierto es una pasada de camiseta) por la friolera de otros 12 euros en soloporteros, tienen una tienda gigante por campanar pero yo lo compre a traves de su web. Ahora voy como un desesperado buscando el modelo energy.
Para hacer el parguela cogiendo un modelo de catalogazo de hace dos o tres años hubieran cogido el modelo energy con los tonos azul y grana y todos contentos, bueno menos los tres o cuatro de siempre.
O que lo pusiesen en votacion. Si nos van a endosar catalogazos (que a mi me es indiferente) pues que propongan dos o tres modelos y que la gente por el facebook o por ahi que vote. Al fin y al cabo somos nosotros quienes vamos a soltar los cuartos, mejor que compremos algo que nos guste, que mejor que los mismos compradores digan que es lo que se comprarian….
A Nike le da igual lo que tú pienses, es una gran multinacional y no una empresa pequeña a lo Luanvi. Olvidate de que pidan opinión para alguna de sus decisiones.
-
A Nike le da igual lo que tú pienses, es una gran multinacional y no una empresa pequeña a lo Luanvi. Olvidate de que pidan opinión para alguna de sus decisiones.
¿Entonces está plenamente legitimado que nos busquemos la vida para conseguir las camisetas más baratas que el precio oficial no ?
-
No sé, pero la del Hércules parece una tele muy fina por cierto, me fijé en el corte inglés que habían camisetas del LUD 14-15 con distintos tamaños de los escudos, una chapuza, parece ser que serían las primeras camisetas que llegarían y ni se vendieron. Las nuevas camisetas llevan el escudo grande, parecido a lo que se llevaba antiguamente.
-
Una pregunta, para jugar competición europea, ¿no debe tener el dorsal la parte del número un color uniforme? como la que nos han clavado a nosotros con la parte trasera roja entera.
Se que no jugamos Europa League este año, y por eso podemos poner el dorsal como nos de la real gana, pero tenia curiosidad, porque a estos si y al resto no.
¿que significa esto entonces?P.D. viendo la final de la Copa de Europa me he fijado del dorsal, no me gusta el barsa, yo apoyaba a la Juve.
-
Como mas veo la camiseta mas harto estoy:
-
El Rayo llevará Kelme, parece que cobrarán 100.000 euros, a nosotros en teoria nos pagaban 300.000 y una tienda en el centro de Valencia…jaja. La camiseta gustará más o menos pero desde que está nike la tienda ha mejorado, la promoción de productos, visibilidad...parece que Kelme huele el muerto del Elche.
-
Cada vez que veo la camiseta por detras, mas fea me parece.
Que toquen algo, el numero y nombre en amarillo, o que se yo. Algo que no haga resaltar tanto TODO EL ROJO.
-
Yo creo que con amarillo quedaría AÚN PEOR… lo único que pueden hacer que sirva es añadirle más azul por arriba por ejemplo (cosa que no pueden hacer, porque es retocar el diseño de catálogo) o bien algo MUY SENCILLO: hacer el rojo más oscuro y discreto, que es lo que está pidiendo todo dios.
-
Creo que está claro que la 1ª equipación es la que es, no la van a tocar una vez puesta a la venta y no espero cambios. Eso sí, me gustaría pensar que no se sabe nada más de la 2ª porque van a rectificar ese supuesto color fosforito que cada vez que lo pienso…
-
Cada vez que veo la camiseta por detras, mas fea me parece.
Que toquen algo, el numero y nombre en amarillo, o que se yo. Algo que no haga resaltar tanto TODO EL ROJO.
es lo mas feo que ha parido madre
-
Si retocaron la primera equipación en dos o tres ocasiones la temporada pasada para añadir distintos motivos o publicidad, no veo por qué no se pueden hacer nuevas remesas con el rojo más oscuro. O podrían haber hecho una primera de prueba más o menos, sin tantos ejemplares… por desear que no quede
-
¿Se sabe cuándo presentarán la segunda y la tercera? Me pillé la blaugrana la temporada anterior y visto el feo diseño de la primera camiseta de este año si me pillo alguna será la segunda (que confío que sea blanquinegra pero es confiar mucho) o la tercera (me molaría una verde con algún detalle granota como una marca de agua de una anca o algo así…pero esto es soñar demasiado).
-
Meten catalogazo, anticuado por cierto, y no son capaces de reproducir ni el mismo modelo.
Y que cambien ese rojo puticlub por el grana historico. Ya basta de no respetar la historia. Ni de eso son capaces.
P.D: Por cierto, como se llama el modelo de camiseta?? Tengo curiosidad en buscarlo por si esta en grana
-
Y ya que viene a cuento aprovecho y pongo una foto de la parienta de portillo.
-
Eso es una delantera y no la MSN
-
Y ya puestos a elegir catalogazo antiguo hubieran podido elegir este modelo que esta to wapo.
(lo he encontrado buscando mas fotos de la novia de portillo)
-
Es esta la Laura Oritz esa, Zapater??
-
Yo creo que la pechugona es la hija de Ortiz no ?
De hecho, esa foto es de una boda del verano pasado.
-
Es la misma, pero sin pasar por el taller.
-
Y ya que viene a cuento aprovecho y pongo una foto de la parienta de portillo.
Oye pues a mí este rojo no me desagrada.
-
No sabia yo que este hilo estaba tan interesante….
+14 en el titulo
-
Es la misma, pero sin pasar por el taller.
Incorrecto. De hecho si alguien publica el nombre real de la pareja de Portillo, allá por el 2008 / 2009 le hacen rey de Forocoches, entre otros.
-
La verdad es que no se parecen mucho pero en los datos de la foto de la pechugona pone "portillo y laura ortiz" y en la segunda pone " laura ortiz deja el club"
Pues no se, la verdad es que no se parecen mucho. No creo que sean la misma. La primera se ve bien hermosa y la otra parece desnutrida.
-
O son la misma o es que le ponen todas las que se llaman Laura Ortiz xD!