Equipacions del Llevant UE per a la temporada 2015-16
-
He leído que Puma va a vestir al Eibar…veremos la envidia que nos da, y ojo, que a mi nike no me desagrada perola primera camiseta podía se rmucho mejor. La liga española va cediendo a las grandes marcas como la premier, al final son las que más pueden lanzar tu imagen.
Por otra parte el West Ham va a llevar Umbro
-
He leído que Puma va a vestir al Eibar…veremos la envidia que nos da, y ojo, que a mi nike no me desagrada perola primera camiseta podía se rmucho mejor. La liga española va cediendo a las grandes marcas como la premier, al final son las que más pueden lanzar tu imagen.
Por otra parte el West Ham va a llevar Umbro
Umbro siempre me ha gustado , cuando hacen diseños clasicos son canelita fina.
-
Por cierto,una curiosidad, la temporada pasada ya jugó el Levante UD DM un partido con la equipacion amarilla…
Fue en el partido de la copa del rey contra el Betis
-
Me gusta la forma de la azul que pones tyrion pero el color que comentas que será… ya podían hacer una negra con detalles blancos ya que doy por hecho que la blanquinegra no la veremos (y eso que ahora están los románticos valencianos llevando el club)
-
Viendo las plantillas de nike, creo que será algo así y viendo a otros equipos como Inter o Manchester City con las camisetas fosfis quizás este año el escudo sea monocolor en la segunda equipación
-
Basándome en las plantillas he hecho más versiones en color blanco de las que podrían ser camisetas para la próxima temporada.
-
En negro
-
Puesto que la espalda de la camiseta es en rojo y nike piensa en innovar colores, prefiero el polo en morado antes que en amarillo fosfi
-
El fotochó no es lo tuyo
-
Viendo las plantillas de nike, creo que será algo así y viendo a otros equipos como Inter o Manchester City con las camisetas fosfis quizás este año el escudo sea monocolor en la segunda equipación
Nike lo que hará será copiar el diseño de la camiseta de clubes con más «caché », pero aún así tienen dos opciones:
A) Opción lógica, copiar el diseño de las nuevas camisetas fosforitas de nike, como bien comentas el ManCity o el Ínter:
Pero conociendo a esta gente, se podrían decantar por otra opción:
B) La Opción “Cutre”, copiar los diseños de las camisetas fosforitas de la temporada anterior, como por ejemplo la del Barça.
Como ya han hecho con nuestra primera equipación de la pasada temporada.
Viendo lo que nike ha hecho con nuestras primeras equipaciones las dos opciones son posibles, teniendo en cuenta el “catalogazo” que han hecho en todas nuestras equipaciones hasta el momento, me gustaría que al menos copiaran la opción A.
-
lo que tienen que arreglar es la primera equipacion. Si ahora las camisetas se van a sacar sin la publi que alguien ponga respeto ahi y que pongan el color grana.
-
Basándome en las plantillas he hecho más versiones en color blanco de las que podrían ser camisetas para la próxima temporada.
Me gustan bastante los diseños, sobretodo los a rayas.
@Vik_Mislata:En negro
Está opción me parece más fea, la camiseta me parece demasiado simple, la opción perfecta para un equipo como el Levante para una empresa como nike.
@Vik_Mislata:Puesto que la espalda de la camiseta es en rojo y nike piensa en innovar colores, prefiero el polo en morado antes que en amarillo fosfi
Esta opción tendría probabilidades de ser nuestra equipación al ser calcada a la tercera camiseta del ManCity de esta temporada.
PD: Gran aporte Vik_Mislata
-
lo que tienen que arreglar es la primera equipacion. Si ahora las camisetas se van a sacar sin la publi que alguien ponga respeto ahi y que pongan el color grana.
+1909
-
El fotochó no es lo tuyo
Lo mío es el Paint xD
Sé que no se me da muy bien, pero es sólo para aportar ideas nuevas.
-
Me gustan bastante los diseños, sobretodo los a rayas.
@Vik_Mislata:En negro
Está opción me parece más fea, la camiseta me parece demasiado simple, la opción perfecta para un equipo como el Levante para una empresa como nike.
@Vik_Mislata:Puesto que la espalda de la camiseta es en rojo y nike piensa en innovar colores, prefiero el polo en morado antes que en amarillo fosfi
Esta opción tendría probabilidades de ser nuestra equipación al ser calcada a la tercera camiseta del ManCity de esta temporada.
PD: Gran aporte Vik_Mislata
- A mí también, de las blanca me molaría la que tiene la raya azul.
- Cierto que las negras son demasiado simples y que es lo más fácil para nike. Pero prefiero una negra a una amarilla fosfi, por muy simple que sea.
- Han comentado que probablemente nos caerá el polo fosfi del Barça del año pasado. Si es así sería una mala elección por parte de nike ya que los 2 clubes juegan en la misma liga y al ser los 2 blaugranas sería un cantazo. Ojalá que salga una morada antes que una amarillo fosfi.
P.D.: Gracias, intento aportar mi granito de arena. Aunque el tunear camisetas no es lo mío.
-
Por cierto ya subí el año pasado la foto con la camiseta de este año.
-
Más probabilidades según las plantillas de Nike.
Modelo: Nike Striker III
-
Viendo las plantillas de Nike, esto sería lo más parecido que podríamos tener a una "Senyera"
-
Uy uy uy esa camisa sin el pantalon puede llevar a muchos conflictos
-
@Nabil El Zhar:
Uy uy uy esa camisa sin el pantalon puede llevar a muchos conflictos
Catalanista! No los fareu catalinos
Es bromuro
-
Lo de Nike este año está siendo de traca. Al Atletico de Madrid le ha puesto el escudo con menos rayas que las que tiene oficialmente… tela marinera...
-
Lo de Nike este año está siendo de traca. Al Atletico de Madrid le ha puesto el escudo con menos rayas que las que tiene oficialmente… tela marinera...
Me parece increíble… y eso que es el Atleti, que debería ser un cliente preferencial para ellos.
En una firma en teoría tan seria como Nike alguien debería dimitir por una cagada semejante, que no tiene vuelta de hoja ni justificación.
-
Al hablar de esas magníficas firmas de ropa deportiva no nos olvidemos de la sangre, el sudor y las lágrimas de miles de niños, para que nosotros opinemos sobre si le falta una rayita o el color es demasiado claro.
-
Por esa regla de tres, como hay gente sufriendo en África no sé ni como nos atrevemos nosotros a discutir sobre las MÚLTIPLES banalidades o injusticias de este primer mundo. Hasta que no se acabaran las imágenes dantescas de pobreza en esas partes del mundo, deberíamos tener el dinero y los pensamientos embargados, ocupados en solucionar eso. ¿Lo hacemos? NO.
-
Por esa regla de tres, como hay gente sufriendo en África no sé ni como nos atrevemos nosotros a discutir sobre las MÚLTIPLES banalidades o injusticias de este primer mundo. Hasta que no se acabaran las imágenes dantescas de pobreza en esas partes del mundo, deberíamos tener el dinero y los pensamientos embargados, ocupados en solucionar eso. ¿Lo hacemos? NO.
Ya, pero es que está en nuestra mano boicotear, a título personal, las prendas Nike, por poner un ejemplo.
Y si todos lo hiciéramos?
-
@rana baileys:
Ya, pero es que está en nuestra mano boicotear, a título personal, las prendas Nike, por poner un ejemplo.
Y si todos lo hiciéramos?También podríamos boicotear a las grandes empresas o gobiernos que perpetúan el abandono de una gran parte del mundo, cuando nosotros como países (gobiernos y empresas) somos la causa directa de su pobreza. ¿Hasta que punto estamos dispuestos a olvidar nuestra situación particular, la seguridad que nos proporciona nuestro 'país' y las comodidades de nuestra vida diaria con empleos, subvenciones, productos o prendas que nos gustan… por la situación dramática de esa gente?
-
No se trata de que uno arregle el mundo, cosa imposible, sino que contribuya, en la medida de sus posibilidades, a mejorarlo. Yo intento siempre comprar en comercio justo y no consumir productos de las multinacionales. De eso se trata. Un grano de arena no es casi nada, pero contribuye a hacer montaña.
-
Básicamente decimos lo mismo, pero bueno, yo intento ir más allá y debatir hasta que punto podemos poner granos de arena o somos coherentes en ello.
Creo que si uno dice que es absurdo hablar de si nos ponen los colores más claros cuando hay gente haciendo las camisetas en condiciones pésimas… hila muy fino y queda por tanto 'expuesto' a que se le pida o pregunte el mismo grado de concienciación en todo, a un nivel similar de coherencia.
Es decir, que si es absurdo hablar del color de las camisetas cuando niños sufren por ellas, también es absurdo mucho de lo que se habla en este foro cuando en otras partes del mundo luchan por sobrevivir cada día.
-
Básicamente decimos lo mismo, pero bueno, yo intento ir más allá y debatir hasta que punto podemos poner granos de arena o somos coherentes en ello.
Creo que si uno dice que es absurdo hablar de si nos ponen los colores más claros cuando hay gente haciendo las camisetas en condiciones pésimas… hila muy fino y queda por tanto 'expuesto' a que se le pida o pregunte el mismo grado de concienciación en todo, a un nivel similar de coherencia.
Es decir, que si es absurdo hablar del color de las camisetas cuando niños sufren por ellas, también es absurdo mucho de lo que se habla en este foro cuando en otras partes del mundo luchan por sobrevivir cada día.+1 si nos ponemos así…este foro no tiene sentido...nosotros aqui hablando de Grijander y preocupados por si Jose Mari meterá un gol y niños pasando hambre por el mundo y en medio de guerras...
-
Pues sí, tenéis razón.